Al poco tiempo de comenzar a salir con mi novio cometí un error y me acosté con un hombre que me atraía mucho físicamente, pero por quien no tenía sentimientos. No lo quería hacer, pero fui una noche a una disco y este otro chico me escribió en la madrugada para que vaya a su casa y con las ganas y el alcohol terminé yendo. Yo sabía que estaba mal porque llevaba varias citas con mi novio, pero aún así las ganas pudieron más.
Ha pasado ya casi un año y no se si contárselo o no. No estoy del toda segura de que estuvo mal, en ese momento no éramos novios formalmente. En general en mi vida sexual no he sido muy transparente con él. El piensa que solo ha habido 5 hombres con los que me he acostado, pero la verdad es que han sido mucho más, son alrededor de 75.
No se qué tanto le debo contar sobre mi vida íntima. A veces siento injusto que no lo sepa porque nos encontramos con hombres con los que he tenido intimidad cuando salimos a alguna fiesta o discoteca y me hace sentir mal que él converse con ellos sin saberlo y hasta les invita una cerveza y me hace sentir culpable.
No se qué hacer...