Foro / Pareja

yo lo amo mi novio , pero mis papás no la quieren

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 22:52
Y
yurema_2900865
12/6/18 a las 22:11

Hola , buenas tardes, solo quiero decir algo que me da muchísimo miedo no quiero terminar a mi novio , por que mi novio es muy bueno , muy respeto y muy guapo y lo amo ami novio , pero tengo problemas mis papás no la quieren a mi novio , por que sucedió mi casa no dije a mi mamá permiso de mi casa vino a mi novio , es que me dijo mi mamá que soy puta y zorra , y yo digo que no lo soy , soy diferente hija de mis papás , y se enojaron mis papás y no me hablo por dos semanas , pero mis papás ya no me apoyan , ni no quiere llevarme ir escuela , tengo 20 años ya soy mayor de edad y mi novio tiene 19 años pero yo lo amo y mucho y no quiero terminar con el ,
¡digame por favor ayudame que hago? !

Ver también

J
jake_9887829
12/6/18 a las 22:52
En respuesta a yurema_2900865

Hola , buenas tardes, solo quiero decir algo que me da muchísimo miedo no quiero terminar a mi novio , por que mi novio es muy bueno , muy respeto y muy guapo y lo amo ami novio , pero tengo problemas mis papás no la quieren a mi novio , por que sucedió mi casa no dije a mi mamá permiso de mi casa vino a mi novio , es que me dijo mi mamá que soy puta y zorra , y yo digo que no lo soy , soy diferente hija de mis papás , y se enojaron mis papás y no me hablo por dos semanas , pero mis papás ya no me apoyan , ni no quiere llevarme ir escuela , tengo 20 años ya soy mayor de edad y mi novio tiene 19 años pero yo lo amo y mucho y no quiero terminar con el ,
¡digame por favor ayudame que hago? !

Habla con ellos, quizás tienen temor de que trunques tus estudios por un embarazo a temprana edad. Por otro lado podrías intentar acordar que no llegue a menos que estén tus padres, ofrecer a cumplir con tus deberes escolares y en casa ayudar. Si tienes relaciones sexuales cuídense, es responsabilidad de ambos tanto por embarazo como por enfermedades de transmisión sexual. Demuestren tienen la madurez para llevar una relación sana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest