Foro / Pareja

yo lo amo mi novio , pero mis papás no la quieren

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 22:52
Y
yurema_2900865
12/6/18 a las 22:11

Hola , buenas tardes, solo quiero decir algo que me da muchísimo miedo no quiero terminar a mi novio , por que mi novio es muy bueno , muy respeto y muy guapo y lo amo ami novio , pero tengo problemas mis papás no la quieren a mi novio , por que sucedió mi casa no dije a mi mamá permiso de mi casa vino a mi novio , es que me dijo mi mamá que soy puta y zorra , y yo digo que no lo soy , soy diferente hija de mis papás , y se enojaron mis papás y no me hablo por dos semanas , pero mis papás ya no me apoyan , ni no quiere llevarme ir escuela , tengo 20 años ya soy mayor de edad y mi novio tiene 19 años pero yo lo amo y mucho y no quiero terminar con el ,
¡digame por favor ayudame que hago? !

Ver también

J
jake_9887829
12/6/18 a las 22:52
En respuesta a yurema_2900865

Hola , buenas tardes, solo quiero decir algo que me da muchísimo miedo no quiero terminar a mi novio , por que mi novio es muy bueno , muy respeto y muy guapo y lo amo ami novio , pero tengo problemas mis papás no la quieren a mi novio , por que sucedió mi casa no dije a mi mamá permiso de mi casa vino a mi novio , es que me dijo mi mamá que soy puta y zorra , y yo digo que no lo soy , soy diferente hija de mis papás , y se enojaron mis papás y no me hablo por dos semanas , pero mis papás ya no me apoyan , ni no quiere llevarme ir escuela , tengo 20 años ya soy mayor de edad y mi novio tiene 19 años pero yo lo amo y mucho y no quiero terminar con el ,
¡digame por favor ayudame que hago? !

Habla con ellos, quizás tienen temor de que trunques tus estudios por un embarazo a temprana edad. Por otro lado podrías intentar acordar que no llegue a menos que estén tus padres, ofrecer a cumplir con tus deberes escolares y en casa ayudar. Si tienes relaciones sexuales cuídense, es responsabilidad de ambos tanto por embarazo como por enfermedades de transmisión sexual. Demuestren tienen la madurez para llevar una relación sana.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir