Foro / Pareja

Amo a mi novio pero no soy feliz

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 7:01
J
janina_5665208
23/1/09 a las 19:24

hola a todos! tengo un problemita, y espero puedan ayudarme.
Tengo 19 años y mi novio 22 y hace 2 años k estamos saliendo.
La relacion va muy bien, pero yo espero otras cosas de el. Ademas cuando estoy lejos suyo me siento muy sola e insegura, no se por que. Siento que demando mucho mas de lo k el me puede dar.
El vive su vida muy lentamente mientras yo pienso en boda y niños pero el no kiere saber nada.
que puedo hcaer para sentirme mejor pero sin atormentarlo?
espero me puedan ayudar.
gracias

Ver también

M
marga_9851947
23/1/09 a las 19:44

Si eres muy joven
Es normal que tu chico no quiera saber nada, si estais entrando ahora en la juventud. Disfruta de tu independencia, de poder salir, entrar, ir a sitios, hacer cosas, y dentro de unos años ya os planteareis el casaros y tener niños, que soys los dos muy jóvenes y lo que no vivas ahora no lo podrás vivir nunca. Disfruta de tu chico y de tu juventud.

H
huilin_5784911
21/10/09 a las 7:01

Yo estoy en la misma
No creo q uno piensa en casarse ya pero por lo menos yo tengo siempre esos pensamientos de casarme con mi novio y cosas asi q el como q no le toma mucha atencion a eso. Es como si yo pensara en un futuro y el en el hoy.... no digo q no voy a vivir el hoy pero tmb quiero un futuro seguro... bueno yo me siento asi y m imagino q es algo asi lo q sentis yo estoy casi en tu misma situación porque yo tengo 18 años y mi novio 25. Nose como ayudart xq todavia no lo e podido resolver pero creo q es x la diferencia d edad y x las etapas de la vida bue solo t doy mi punto d vista espero q t sirva....bay bsos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir