Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amo a mi novio pero no soy feliz

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 7:01
J
janina_5665208
23/1/09 a las 19:24

hola a todos! tengo un problemita, y espero puedan ayudarme.
Tengo 19 años y mi novio 22 y hace 2 años k estamos saliendo.
La relacion va muy bien, pero yo espero otras cosas de el. Ademas cuando estoy lejos suyo me siento muy sola e insegura, no se por que. Siento que demando mucho mas de lo k el me puede dar.
El vive su vida muy lentamente mientras yo pienso en boda y niños pero el no kiere saber nada.
que puedo hcaer para sentirme mejor pero sin atormentarlo?
espero me puedan ayudar.
gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
marga_9851947
23/1/09 a las 19:44

Si eres muy joven
Es normal que tu chico no quiera saber nada, si estais entrando ahora en la juventud. Disfruta de tu independencia, de poder salir, entrar, ir a sitios, hacer cosas, y dentro de unos años ya os planteareis el casaros y tener niños, que soys los dos muy jóvenes y lo que no vivas ahora no lo podrás vivir nunca. Disfruta de tu chico y de tu juventud.

H
huilin_5784911
21/10/09 a las 7:01

Yo estoy en la misma
No creo q uno piensa en casarse ya pero por lo menos yo tengo siempre esos pensamientos de casarme con mi novio y cosas asi q el como q no le toma mucha atencion a eso. Es como si yo pensara en un futuro y el en el hoy.... no digo q no voy a vivir el hoy pero tmb quiero un futuro seguro... bueno yo me siento asi y m imagino q es algo asi lo q sentis yo estoy casi en tu misma situación porque yo tengo 18 años y mi novio 25. Nose como ayudart xq todavia no lo e podido resolver pero creo q es x la diferencia d edad y x las etapas de la vida bue solo t doy mi punto d vista espero q t sirva....bay bsos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir