hola, resulta que tengo un novio a la distancia, nos conocimos por internet y el ha venido dos veces a mi paìs, desde que nos vimos x webcam no hemos dejado d hablar, siempre ha estado pendiente de mi y cuando vino me propuso que nos casaramos, pero luego se fue y no nos casamos xk es dificil x el tiempo tan corto que estuvo aqui, el hecho es que luego de un tiempo me dijo que tenia dudas y que por eso no se casó, ahora me dice que si kiere hacerlo pero eso fue despues de que terminamos x una semana xk yo lo celaba mucho y el estaba aburrido de eso, temrinamos xk abrio un fb a escondidas y yo me di cuenta y tenia amigas muy lindas, el dice que me ama a mi, que volvera a mi paìs, k desde k m conocio solo kiere estar conmigo y k si tuviera otra no entraria aqui cansado de llegar d su trabajo a conectarse y decirme que me ama, dice que quiere un hogar conmigo, hijos, ect, pero k su pais esta muy mal y k tal vez viva aqui conmigo. el hecho es que esta semana se va de paseo con sus amigos y estoy muerta d los celos, pero èl dice que me meta en la cabeza que me ama a mi y que cuando reuna dinero en unos 6 meses vendra a verme, aunk me meti a su antiguo correo nunca le vi nada raro, si hablaba con xicas pero solo de hola kiero conocerte, cuando empexo a hablar conmigo solo eran correos mios, solo a mi me decia cosas lindas y con ellas no volvio a hablar, ahora el ya no tiene ese correo pork yo se lo blokee y tal vez tenga otro y no se k pueda estar haciendo alla en su pais, aunk m dice k por favor confie en él xk una mujer como yo es unica y que conmigo el no kiere encontrar a nadie mas...pero yo no confio en él =( ayudeneme please y sorry x el mensaje tan largo,,,,, thx!