Foro / Pareja

Mi ex me culpa de su ruptura

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 18:23
I
inez_8078314
3/2/13 a las 2:05

hola de nuevo..necesito vuestra opinion sobre un tema que a mi me tiene bastante quemada pues mi ex cada vez que tiene laoportunidad me echa en cara que por mi culpa se destruyo su matrimnio...resulta que hace 4 años conoci a un hombre casado..este hombre desde el principio se quedo prendado de mi..literalmente segun el tuvo un flechao..el estaba casado y llevaba 30 años aproximadamente con su mujer,tiene 2 hijos de 23 y 27 d aquella..pues bien..yo no queria salir con el precisamente por eso porque estaba casado y no queriameterme en medio,el practicamenteme acosba y me insistia diciendome que era un desgraciado,que su mujer le maltratab psicologimente,que no tenian relaciones..ect ect..jamas le pedi nada,nunca le dije que se separara,porque no queria tener en mis espaladas ese peso,el me decia que si no era yo seria con otra pero que necsitaba vivir la vida y que al lado de su mujer esra un infierno..debo añadir que me confeso que el tiempo que estuvo casado estaba harto de ser infiel a su mujer incluso pagaba por ello..de hecho a mime enseño una agenda con infinidad de telefonos de mujeres y se jactba de que lo que nole dba en casa se veia obligadoa buscrlo en la calle..pasado un tiempo se separan,yo insisto jamas le dije nada,jamas le pedi nada,ni dinero ni nada de nada.le dejaba hacer por ese motivo de no cargar con ese peso..bien ahora yo tomo la determinacion de separarme de el,por machista,por infiel..bueno ya lo explique en otro post..y ahora me dice que la unica responsable soy yo..que tenia una familia y que lo dio todo por mi...debo decir que su hija no se habla con el a raiz d la separacion (cosa que o entiendo)y me dice que perdio a su hija por mi...cada ve que tiene ocasion me culpa a mi..no es capaz de asumir sus errores y aceptar que las relaciones mpiezan y nadie es responsale de lo ue nosotros como adultos deciamos con nuestras vidas...espero me deis vuestra opinion y daros las gracias por leerme una vez mas...un besoa todas y graciasssss
luz

Ver también

I
inez_8078314
3/2/13 a las 12:08

Ahora me cuelga en mi face palabra grotescas
gracias jorge...esta mañana me encuentro que miro en mi face y tenia colgadas unas imagenes con frases grotescas y ademas las etiqueto a mas gente.entre esas imagenes esta una mia acusandome de destrozarle la vida...es increible..

I
inez_8078314
3/2/13 a las 15:30

Me culpa por la no relacion con su hija
es verdaderamente la mentables,en su dia yo le comente que no queria nada con el porque estaba casado y el me animaba diciendome que si no era yo seria otra y que la vida se vive una vez..ahora me hace chantaje emocional y es mas..me dice que el sacrifico su vida por mi...y que no tiene una relacion con su hija por mi culpa..cuando yo nisiquiera conozco a esta chica ni ella sabe quien soy yo ,pues nunca se dio el caso que nos conocieramos ni tan siuiera un simplae saludo...hasta daonde lleg el morro..palabras literales..yo sacrifique mi familia por ti..no me llevo bien con mi hija por haberme separado,ahora estoy solo por que me abandonaste,..este hombre que se piensa que yo debo cargar con una culpa que es excluivamente suya,fue desleal a su mujer,lo fue conmigo y lo sera con cualquier otra porque lo que esta claro que la cabra tira al monte,..pero de ahi a que culpe a los demas .no tiene verguenza...

A
an0N_806621999z
3/2/13 a las 16:08

Posiblemente
Tu ex se equivocó y no midió las consecuencias de sus actos.

Parece mentira, pero muchos hombres afirman que cuando se lían con otra señora no son conscientes de que se están jugando su matrimonio y tb el afecto y el respeto de sus hijos. A mí me parece de manual, pero alguno en lugar de usar las neuronas para pensar utiliza muy malamente los cuerpos cavernosos...

En fin, guapa. Que este tipo la cagó claramente, que está hecho polvo y se desahoga culpando a otro de sus deyecciones y parece que la culpa te ha tocado a ti, pero amiga, si es tu ex y ya no hay nada entre vosotros, pasa de él y bloqueale en todas partes. No tienes porque aguantarle.

I
inez_8078314
3/2/13 a las 17:04

Tienes razon
creo que tienes toda la razon,he llegado a tal punto con este hombre que a veces era infernal,me sentia en la obligacion de tenr relaciones con el..porque me decia que si yo no le daba lo que necesitba tendria que buscarlo,en alguna ocasion ante mi negativa se marcho de casa alas 2 de la madugada hecho una furia y he de decir que este hombre no trabaja es jubilado,yo trabajo y tengo 3 hijos a mi cargo..en fin...yo creo que con vuestra ayuda estoy abriendo los ojos y aprender a valorarme mas..pues este señor amen de no ayudarme en nada ,hasta me reprochaba a llevrame a comprar al carrefour.. en coche.la compra la pagaba yo por supuesto..se iva de vacaciones solo mientras yo trabajaba,se va dia si dia no al baile,el otro dia le encontre en una pagina de contactos dicho por una amiga..siempre en moto,ginnasio,comilonas,y ahora me dice que yo soy reponsable de su ruptura..me dice que antes por lo menos vivia bien,que le lavaban la ropa y le hacian la cama jajajaaj..y se jacta de no ser machista...madre mia..yo elijo cada joya...que le den pero bien....es indignante lo que quiere hacerme ..como sabe que tipo de persona soy me hace chantaje para desiquilibrarme emocionalmente pues el sabe que en esse sentidosymuy vulnerable...como me dice mi amiga la basura se lleva al contenedor y no dejarla en casa que huela..gracias..no sabeis la gran ayuda que me brindais...me viene muy bien leeros..gracias..

I
inez_8078314
3/2/13 a las 17:08

Gracias
muchas gracias por tus palabras..no sabeis cuanto bien me haceis..gracias de corazon

A
an0N_805383499z
3/2/13 a las 17:42

¿que esperabas
de alguien infiel, machista, egoista, traicionero...?.
Sacalo de tu vida y riete de sus sandeces, es comico ver como el solito se pone en evidencia, es para sentir lastima por el.

I
inez_8078314
3/2/13 a las 18:22
En respuesta a an0N_805383499z

¿que esperabas
de alguien infiel, machista, egoista, traicionero...?.
Sacalo de tu vida y riete de sus sandeces, es comico ver como el solito se pone en evidencia, es para sentir lastima por el.

Gracias
muchas gracias..eso es lo que he cho,de todas formas se que sus fallos a mi me engrandecen ,pues soy incapaz de hacer lo mismo que el ha hecho con lo cual ,creo que sus gestos me hacen darme cuena quien es el y quien soy yp...

I
inez_8078314
3/2/13 a las 19:58

Disculpa pero no.
para juzgarme debes de vivir lo que yo he vivido,no voy de victima sencillamente estoy contando lo ocurrido con pelos y señales esperando que me aconsejarais ,pero no que me crucificaras..lo siento pero no..si señor me engrandece como persona prque yo jamas seria infiel,jamas seria desleal,nunca haria daño porque si,y jamas culparia a nadie por mis errores,vale que puede que yo tenga la autoestima baja y es cierto,porque de ser asi no hubiera permitido tantas humillaciones,pero por favor no juzgues no eres dios..sencillamente intenta ponerte en mi pielll
no obstante te doy las gracias por aportar tu opinión,..graciasss

I
inez_8078314
3/2/13 a las 23:46

No se de que me hablas
No obstante,con tus palabras te estas descalificando tu misma..si no tienes un argumento que sea constructivo o por lo menos objetivo mejor no digas nada...y sobre lo que dices que yo insulto en otro foro,te dire que no es cierto,ni es mi estilo ni nunca lo he hecho es la primera vez que expongo mi vida en un muro esperando que alguien me de su punto de vista,pero no para que me insulten aunque temo decirte querida amiga que tus palabras no son a mi a quien mas daño hacen sino a ti misma...cada uno da lo que tiene dentro...!!

I
inez_8078314
4/2/13 a las :00

Es una pena
es cierto,eso fue antes de conocerme a mi,y ese motivo ,mas otro,mas otro ecte ct.fue lo que me ayudo a acabar con esa relacion...siempre piensas que toda persona necesita una aopotunidad ,aunque a veces nos se la merezcan...sabes porque?porque aun creo en las personas.

I
inez_8078314
4/2/13 a las :13

Por cierto
me sorprendio que me dijeras que estba en otro for cuando yo como te dije no lo he hecho nunca y me quede sorprendia porque alli hay una persona que se llama luzdeluna2211 o 1122..no lo se muy bien sin embargo yo soy 2001..como veras no soy la misma ni encaja nada en lo que digo yo ni dice la otra persona,por lo que porfavor antes de señalar a nadie con el dedo compruebes tus acusaciones...muchas gracias

I
inez_8078314
4/2/13 a las 9:27

No quisiera yo estar en tu piel
ni merece la pena tu comentario ni a bien seguro mereces la pena tu..lastima..!!!tner esa carga de negatividad tiene que ser muy malo...que lastima...!!!no hiere el que quiere sino el que puede y tu querida amiga te descalifica sola..que tengas un lindo dia...

I
inez_8078314
4/2/13 a las 9:31

Es cierto
gracias..de momento lo he alejado de mi vida, andare con pies de plomo la proxima vez..un beso guapaaa

I
inez_8078314
4/2/13 a las 9:39

Hombre tampoco es asi
el dia que vivas lo que yo vivi y trcorras el cmino que yo recorri,ese dia te dars cuenta que las cosas no son blancas n son negras.podrian ser grises..gracia por tu aportación..
.

I
inez_8078314
4/2/13 a las 9:48

Pobre de madre
lastima de padres que han tenido que engendrar un ser como tu,vedaderamente si a la 1,50 de la mañan lo mas importante que tienes que hacer es meterte conmigo ,algo ocurrio en tu infancia que no te deja ser feliz..una persona con esa carga de negatividad se arriesga a contraer muchisimas enfermedades,por lo que no estaria de mas sin falta te hagas un chequeo..buen dia hermosa...pd) crees que porque un asno me de una coz le voy a odiar..))

S
sunita_6290199
4/2/13 a las 13:22


Cada uno es responsable de sus actos. Tu no tienes una deuda de por vida con él. Él no tomo una decisión por tí, sino por y para si mismo. Las consecuencias, que ni 3 mujeres de su vida no le hablan, ni su ex, ni tú y lo más triste su hija. Pasando. No sé que haces ni perdiendo el tiempo pensando en el tema.

I
inez_8078314
4/2/13 a las 14:08
En respuesta a sunita_6290199


Cada uno es responsable de sus actos. Tu no tienes una deuda de por vida con él. Él no tomo una decisión por tí, sino por y para si mismo. Las consecuencias, que ni 3 mujeres de su vida no le hablan, ni su ex, ni tú y lo más triste su hija. Pasando. No sé que haces ni perdiendo el tiempo pensando en el tema.

Gracias
gracias guapa...lo se...pero cuando tenemos eso que otrs personas no concen que es la conciencia ,anos ponemos en duda a veces nuestro comportamiento,aun sabiendo que los errores son de otros...besos y de nuevo gracias

I
inez_8078314
6/2/13 a las 9:13

Entonces
entonces creo que habra que saldar cuentas supongo...yo lo creo asi tambien,la vida no nos perdona nada a nadie y las experiencias no buenas son las mejores lecciones,por lo que he de tomarlo como un aprendizaje para evolucionar como ser humano...lo sé..pero caray..o hice daño,a la persona que yo he hech daño e a mi misma.no????besos y graciasss

I
inez_8078314
6/2/13 a las 18:23

Siiii
como me gustan comentrios tan positivos..con personas como tú me gusta relacionarme....si señor....muchas gracias guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook