Foro / Pareja

Ruptura por culpa de su ex

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 17:47
A
assa_8071559
2/1/09 a las 9:42

Hola chicas, llevo dos años leyendo este foro pero hasta hoy no me he decidido a registrarme. Me cuesta bastante hablar (o en este caso, escribir) sobre mí, pero estoy hecha polvo y necesito apoyo moral. La historia es que llevo 2 años con mi novio (bueno, casi, el próximo día 13 sería nuestro 2 aniversario) y desde el principio de nuestra relación la sombra de su ex no ha dejado de estar ahí. Él la conoció con sólo 19 años, dejó la ciudad y se fue a vivir a la ciudad de ella, a 600 kms. de aquí, estuvieron juntos 2 años y medio, hasta que ella lo dejó. Él me contó que lo pasó fatal, incluso perdió más de 20 kgs. El caso es que cuando nosotros nos conocimos yo acababa de salir de otra relación e iba de "durita" por la vida (ya veis, yo, que soy lo más débil de este mundo). Le hice creer que él para mí era un rollito pasajero y claro, aunque estábamos juntos casi a todas horas, él se tomaba la libertad de hablarme sobre su relación con su ex, hasta el punto de llegar a contarme cosas que, sinceramente, no necesitaba oir. Con el tiempo, los sentimientos fueron creciendo y aunque nos costó mucho, llegamos a ser una pareja (incluso nos fuimos a vivir juntos hace unos 6 meses). Su ex le llama por teléfono unas 2 veces por semana, cada vez que tiene un problema con su madre, con su novio, con alguna amiga, recurre a mi novio. Incluso llegó a llamarle para que le aconsejara sobre cómo buscar piso de alquiler!! Por Dios!! Es más, una noche que estábamos tomando algo en un bar con otro amigo, lo llamó y, sabiendo que estaba yo allí, le dijo que se saliera fuera del bar que tenía que contarle algo.. yo no sé, pero no veo normal nada de eso, y mucho menos que se tome la libertad hasta de llamarle una noche a las 2 de la madrugada, cuando sabe perfectamente que duerme conmigo!!! Por favor!!, que hace casi 3 años que no se ven!!! Le he pedido a mi novio p