Foro / Pareja

Ruptura por mi culpa

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 4:06
G
ginesa_1027104
3/8/18 a las 1:50

Hola
Tenía una pareja con el cual llevo dos años y teníamos planes de casarnos, últimamente las cosas no han venido bien y hemos discutido mucho por todo, a tal punto de que habíamos decidido terminar la relación; sin embargo él me ha buscado estos días y hemos estado hablando, incluso peleando, tanto es así que el día de ayer estabamos discutiendo fuerte y acaloradamente y yo, en un ataque de ira, le arrojé un control de televisor a sus piernas, golpeando fuertemente su rodilla. En ese momento, como es lógico, se llenó de ira y se quiso ir, pero se quedó a lo mucho otra hora más en mi casa (imagino que completamente decepcionado de mi), luego se fue y después me escribió que gracias por todo. Hoy en la mañana le escribí para pedirle perdón y también le pregunté si todo se acabó definitivamente, a lo que me respondió que me ama y que no quiere alejarse de mi pero que tampoco quiere estar conmigo en una relación, que quiere que seamos amigos, que compartamos momentos. Luego hablamos telefónicamente porque yo lo llamé y me dijo que me ama y que no quiere alejarse pero que en este momento no me puede decir si va a estar o no conmigo, que el tiempo lo dirá. Yo entiendo que es la reacción lógica, incluso si hubiese sido caso contrario, yo ni le determinaría mas nunca. Lo que no comprendo es que me diga que me ama y que quiere tener una amistad, que quiere estar en contacto conmigo, para luego decirme que no sabe si algún día estaremos juntos; ante esto no sé que hacer, pues a mi me va a doler tener que verlo o hablarle (estamos participando en el mismo coro musical), y pienso que su amor se ha esfumado del todo por mi acción y que quiere estar cerca únicamente para hacer más sencillo su proceso. Aclaro que no quiero alejarme de él, por el hecho de que abrigo una esperanza de que podamos estar juntos, pero me da temor que suceda lo contrario, que el hecho de tener contacto haga que él se aleje de mi y después sea peor para mi. 

Ver también

G
ginesa_1027104
3/8/18 a las 2:00

Hace unos dos meses, me dijo que no puede tener hijos, le dije que a mi nunca me ha interesado tenerlos y que eso no es problema; sin embargo un día estabamos en un centro comercial y yo hice un comentario de que había un niño que me parecía super lindo, ese comentario lo molestó tanto que me dijo que depronto estaba perdiendo mi tiempo conmigo; nos peleamos un par de días y luego él regresó, pero su trato ha cambiado, no se interesa como antes, a veces he sentido que está esperando que sea yo quien ponga el 100% necesario en la relación, se lo digo y lo niega

G
ginesa_1027104
3/8/18 a las 4:06

Yo sé cuanto la embarré y principalmente por eso es mi preocupación, de que debido a eso y con justa causa, su amor haya muerto y que en ese proceso de ser "amigos" las cosas se queden así y luego llegue a mi el sentimiento desolador

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir