Foro / Pareja

Chic@s necesito un consejo!!! ayuda

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 1:43
A
an0N_613261299z
5/2/10 a las 19:16

Os intentaré resumir. Yo llevaba con mi novio dos años y medio, era una relación a distancia de 500 kms, nos veíamos cada 3 semanas o así, y luego pasábamos juntos todas las vacaciones, puentes, fiestas... Siempre que podíamos nos las arreglábamos para estar juntos.

Durante estos dos años y pico tuvimos muchas crisis, no es facil tener una relación a distancia y a eso hay que sumarle las dudas que tanto él como yo teníamos a pensar en una convivencia común y a que yo tendría que dejarlo todo por ir a vivir con él (su trabajo es más estable y tendría que ser yo la que me moviera).
Él siempre ha tenido mucho miedo a perder su independencia y esos rollos y por eso discutíamos bastante e incluso lo llegábamos a dejar.
Resulta que él hace dos meses estaba ya muy seguro de que quería que me fuera a vivir con él y de casarnos y formar una familia, pero antes de decirme todo esto quiso sincerarse conmigo y contarme algo que había hecho mal, y es que resulta que cuando él y yo en algunas temporadas lo dejábamos (aunque cuando lo dejábamos tampoco era en plan definitivo) buscó el respaldo de una amiga suya y en alguna ocasión se acostó con ella. Me lo contó porque me dijo que se sentía fatal por ello, que era algo que había ocurrido cuando él y yo estábamos enfadados y que estaba seguro de que quería estar conmigo y formar una familia conmigo pero que antes sentía la necesidad de que me tenía que contar la verdad. Él me dijo que por esta amiga jamás había sentido nada, que no la quiere, que sólo era una amiga y que es a mi a quien me ama.

Yo me enfadé mucho con él, le llamé de todo y le dejé. Me sentí tan mal que les conté a mis amigas y padres lo que él había hecho. Pero ahora él sigue insistiendo en que por favor le perdone, que él está seguro que quiere estar conmigo, que me necesita, que lo de esa chica fue un error. Yo le sigo queriendo y le he perdonado por ello e incluso me veo capaz de que podría llegar a olvidarlo y empezar de cero con él. Pero mis padres saben lo que él me hizo, y ahora jamás lo van a aceptar y esto es algo que me da miedo, el volver con él porque mis padres jamás lo aceptarán.
Él me dijo que está dispuesto a hablar con mis padres y con quien haga falta, se le ve muy seguro. Pero yo no entiendo el porque este cambio de actitud tan repentino, de un extremo a otro, antes tenía miedo de perder su independencia y de repente se sincera conmigo en algo malo que hizo porque dice que no quiere más mentiras porque se quiere casar conmigo.
No entiendo nada. En serio creeis que se puede cambiar asi? y si no que busca con esto? porque me dice en serio lo de hablar con mis padres para pedirles perdón a ellos también y decirles que se quiere casar conmigo.
Estoy hecha un lio, no se que hacer. No se si alguien que me engaño una vez, sera capaz de engañarme otra vez, o en serio existe el arrepentimiento.

Ver también

I
indara_7029707
6/2/10 a las 22:39

Hola mamen
mamen yo pienso que si le quieres intenta darle un boto de confianza y dale una oportunidad haber como va la cosa...
pienso que a lo mejor se ha dado cuenta de que te quiere de verdad,porque,que creo que no tiene ningun beneficio para el que cambie de opinion y que quiera incluso hablar con tus padres para pedirles perdon.a lo mejor al haber estado con esa amiga suya se sintio culpable por haberte "traicionado" y se le pasaria por la cabeza que a lo mejor te perdia,porque tampoco yo puedo verle otro razonamiento.piensa que con la bronca que habeis tenido y sabiendo que se ha enterado todo tu entorno para el seria mas facil no volver contigo que dar la cara,comprometerse y encima humillarse ante tus padres.yo creo que si,ve con cautela,pero dale una oportunidad y haber si marcha la cosa.
muchos besos y suerte,espero que vaya bien.

L
larisa_9413840
7/2/10 a las 1:08

Si, el arrepentimiento existe
Yo pienso que si te lo ha contado y además quiere pedirle perdon a tus padres es porque esta realmente arrepentido. Si tu le quieres y has sabido perdonarlo sigue adelante, pero no te cases con esto tan reciente, seguid de novios, iros a vivir juntos si os apetece, pero no tengais prisa en casaros, es un cambio demasiado grande, deja que el tiempo demuestre que realmente está arrepentido y que no tiene intencion de volver a repetirlo y despues ya podeis ir planeando casaros. Algunas personas cambian otra no, si no le das la oportunidad nunca lo sabras.

P
petria_7181929
7/2/10 a las 1:43

Arriesgate.
Mira la reconciliación debe ir ligada al perdon sincero y de corazón, pero ese es un razonamiento interior q debe hacer quien pretende perdonar, xq las relaciones se dañan, se desgastan la confianza se torma tan fargil como una cascara de huevo, y empiezan las inseguridades y peleas.

En cuanto a tus padres no t preocupes, además pienso q él no debe hablar con ellos su pareja eres tu y solo a ti debe darte explicaciones y pedir disculpas, si ahora permites q tus padres interfieran la relación se convertira de 4 y eso no es posible.

Piensalo mucho antes de dar un paso tan grande, como es el perdonar y mas ahora q piensan en matri.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir