Os intentaré resumir. Yo llevaba con mi novio dos años y medio, era una relación a distancia de 500 kms, nos veíamos cada 3 semanas o así, y luego pasábamos juntos todas las vacaciones, puentes, fiestas... Siempre que podíamos nos las arreglábamos para estar juntos.
Durante estos dos años y pico tuvimos muchas crisis, no es facil tener una relación a distancia y a eso hay que sumarle las dudas que tanto él como yo teníamos a pensar en una convivencia común y a que yo tendría que dejarlo todo por ir a vivir con él (su trabajo es más estable y tendría que ser yo la que me moviera).
Él siempre ha tenido mucho miedo a perder su independencia y esos rollos y por eso discutíamos bastante e incluso lo llegábamos a dejar.
Resulta que él hace dos meses estaba ya muy seguro de que quería que me fuera a vivir con él y de casarnos y formar una familia, pero antes de decirme todo esto quiso sincerarse conmigo y contarme algo que había hecho mal, y es que resulta que cuando él y yo en algunas temporadas lo dejábamos (aunque cuando lo dejábamos tampoco era en plan definitivo) buscó el respaldo de una amiga suya y en alguna ocasión se acostó con ella. Me lo contó porque me dijo que se sentía fatal por ello, que era algo que había ocurrido cuando él y yo estábamos enfadados y que estaba seguro de que quería estar conmigo y formar una familia conmigo pero que antes sentía la necesidad de que me tenía que contar la verdad. Él me dijo que por esta amiga jamás había sentido nada, que no la quiere, que sólo era una amiga y que es a mi a quien me ama.
Yo me enfadé mucho con él, le llamé de todo y le dejé. Me sentí tan mal que les conté a mis amigas y padres lo que él había hecho. Pero ahora él sigue insistiendo en que por favor le perdone, que él está seguro que quiere estar conmigo, que me necesita, que lo de esa chica fue un error. Yo le sigo queriendo y le he perdonado por ello e incluso me veo capaz de que podría llegar a olvidarlo y empezar de cero con él. Pero mis padres saben lo que él me hizo, y ahora jamás lo van a aceptar y esto es algo que me da miedo, el volver con él porque mis padres jamás lo aceptarán.
Él me dijo que está dispuesto a hablar con mis padres y con quien haga falta, se le ve muy seguro. Pero yo no entiendo el porque este cambio de actitud tan repentino, de un extremo a otro, antes tenía miedo de perder su independencia y de repente se sincera conmigo en algo malo que hizo porque dice que no quiere más mentiras porque se quiere casar conmigo.
No entiendo nada. En serio creeis que se puede cambiar asi? y si no que busca con esto? porque me dice en serio lo de hablar con mis padres para pedirles perdón a ellos también y decirles que se quiere casar conmigo.
Estoy hecha un lio, no se que hacer. No se si alguien que me engaño una vez, sera capaz de engañarme otra vez, o en serio existe el arrepentimiento.