Foro / Pareja

Chic@s alucino

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 13:44
Y
yihui_6079977
7/3/04 a las 16:55

Me dejan entrar con mi nick antiguo, bien me hace feliz porque lo de daiblalinda pues se me hacia espeso, ojala dure mucho este nick mio el de siempre Diablilla003 es el que tengo en todos los correos, tanto en yahho , como en hotmail.


Solo era para deciroslo, que me hace feliz.

Ver también

Y
yihui_6079977
7/3/04 a las 16:59

Mañana te escribo
Que han llegado familia de visitas cony!!! ahora que habia entrado aqui.

Bueno hasta mañana Sandra maca que ya estan medio chafardeando jajjaaj.

Fins dema!!!

Y
yihui_6079977
8/3/04 a las 10:10

Lo subo
Pa que se enteren todos.

Besos y muy buenos dias a toda la familia forera.

A
an0N_949066399z
8/3/04 a las 10:25

Hola diablilla003
buenos dias guapi, que guai con tu antiguo nick, a mi tambien me gusta mas este, espero que hayas tenido un buen finde, la verdad que este lunes al llegar al trabajo he escuchado que ha muerto ricardo ortega el corresponsal de antena 3, jo que fuerte, me encantaba, aunque sea alguien que ves a través de una pantalla pero le llegas a coger cariño, bueno chica, que tenga buen dia, y al ataquerrrrrrrrr

K
kathya_9861092
8/3/04 a las 14:51

Pos a mi no me deja............!!!!!!!!
Acabo de intentarlo con V@nd@lo y na de na, al contrario, me ha vuelto a banear mi actual nick y ahora me he tenido que inscribir de nuevo y ponerle un cero más al nick , que mal, no?

Y
yihui_6079977
9/3/04 a las 12:21

Ollin
Besos pa toas que me voy a hacer la comida.

"Aluego"entro otre fois y hablamos-

Y
yihui_6079977
9/3/04 a las 12:28

Gracias hermanita
Fue hace tiempo un tipo entro y me buscaba creo que se llamaba Paco creo es que no me acuerdo bien y no te quiero engañar.

le conteste y me dijo que me iba a enterar y me entere me baneo, pero el otro dia probando vi que podia entrar y no veas lo feliz que me hizo.

Por cierto los papeles van adelante, luego te mando un tremendo mail para que leas.

Un beso muuuuuuy grande, bebota mia!!!!

Y
yihui_6079977
9/3/04 a las 13:44
En respuesta a kathya_9861092

Pos a mi no me deja............!!!!!!!!
Acabo de intentarlo con V@nd@lo y na de na, al contrario, me ha vuelto a banear mi actual nick y ahora me he tenido que inscribir de nuevo y ponerle un cero más al nick , que mal, no?

Nene
¿Has probado a hacer lo que tu me enseñaste?, a lo mejor borrando eso te dejan entrar con tu nick es que te acostumbras a uno y chico no te acostumbras a otro.

Ojala te deje hacerlo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir