Foro / Pareja

Buenos diassssssssss, arriba chic@s!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 13:22
D
dekra_5630563
22/6/05 a las 8:25

estamos a miercoles!!!!!!! Bien!!!!!!! Mi dia preferido de la semana, jajajajajajajaja... muchos animos chic@s que ya queda menos para el finde y parece que el calor va a seguir acompañandonos por ahora...
besitos y buen dia a tod@s...

Ver también

D
dekra_5630563
22/6/05 a las 9:01

Hola lobito!!!!!!
pues yo tb estoy bastante dormida, de camino al trabajo si no llega a ser por el programa No somos nadie creo que me dormiria... y me duelen las piernas y los brazos, jajajajajajajaja... soy una achacosa, jajajajajajajaja...
por cierto que ayer me fui sin avisar pero no fue porque sea una maleducada sino que se colgo el ordenador...
besitosssssssssss

D
dekra_5630563
22/6/05 a las 9:08

Hola gatitaaaaaaaaaaaaaaa
que optimista te veo esta mañana, jajajajajajaja... yo tb estoy contigo y creo que deberia haberme quedado en cama... pero que le vamos a hacer, jajajajajajaja
feliz miercoles gatitaaaaaaa
besitossssssss

D
dekra_5630563
22/6/05 a las 9:13

Jajajajajajajaja lobito
mi dolor de brazos y piernas es porque ayer por la noche tuve una "pelea" en la piscina... no sabes que maravilla, a las 10:30, cuando empezaba a oscurecer... una temperatura agradable, el agua calentita.... que maravilla... jajajajajajajajajaja

te hare caso y en 10 min bajare a tomarme un cafe...
besitosssssss

D
dekra_5630563
22/6/05 a las 9:18

Que bueno gatita!!!!!!!!!
yo escucho desde las 7:10 hasta las 8:00... me encanta ese programa y la seccion de las posturas sexuales innovadoras y la familia variable son mis prefes, me parto yo sola de la risa, jajajajajajaja
besitossssssss

D
dekra_5630563
22/6/05 a las 9:20

Jajajajajajajaja lobito
es cierto que gomaespuma son muy buenos, cuando iba a la universidad los escuchaba todos los dias y tb me reia mucho... aun recuerdo la radionovela CANDIDA, ajjajajajaajjajajaja
besitossssssssssssssss

D
dekra_5630563
22/6/05 a las 9:25

Joer no fastidies gatita
vaya, pero que mala suerte maja... bueno tu no te preocupes y palante como los de alicante o sin hacer cuenta como los de Cuenca o .... bueno casi mejor dejo el refranero popular...
muchos besitos gatita...
te escribire un pv en breve...

D
dekra_5630563
22/6/05 a las 9:30

Jajajajajajajajajaja gatita
si que lo he escuchado y lo de las cosas colgantes de Cuenca, jajaajajajajajajajajajajajaja... es que es buenisimo....
besitosssss

D
dekra_5630563
22/6/05 a las 11:54

Oleeeeeeee chiki
asi que vas al concierto de Carlinhos Brown, pues te pido a ti lo que le habia pedido a lobomalo el otro dia que como no pudo ir al concierto de Madrid... cuando cante la cancion de Carlitos Marron acuerdate de mi... que me encanta...
besitos sureño

D
dekra_5630563
22/6/05 a las 11:56

Ten cuidado lobitooooooo
que la envidia es muuuuuuuuuu malaaaaaaa, jajajajajajajajaa... ya conoces el refran ese de la envidia y la tiña, que al final te quedas calvo.. jajajajajajajajajajajaja
asi que cuidadin cuidadin, jajajajajaja
besitos lobito

D
dekra_5630563
22/6/05 a las 13:22

Graciassssssssssss majo
estuvo el viernes pasado en el coliseum de la Coruña pero yo no pude ir... asi que me quedare con las ganas...
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir