Foro / Pareja

Buenos diassssssssss, arriba chic@s!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 13:22
D
dekra_5630563
22/6/05 a las 8:25

estamos a miercoles!!!!!!! Bien!!!!!!! Mi dia preferido de la semana, jajajajajajajaja... muchos animos chic@s que ya queda menos para el finde y parece que el calor va a seguir acompañandonos por ahora...
besitos y buen dia a tod@s...

Ver también

D
dekra_5630563
22/6/05 a las 9:01

Hola lobito!!!!!!
pues yo tb estoy bastante dormida, de camino al trabajo si no llega a ser por el programa No somos nadie creo que me dormiria... y me duelen las piernas y los brazos, jajajajajajajaja... soy una achacosa, jajajajajajajaja...
por cierto que ayer me fui sin avisar pero no fue porque sea una maleducada sino que se colgo el ordenador...
besitosssssssssss

D
dekra_5630563
22/6/05 a las 9:08

Hola gatitaaaaaaaaaaaaaaa
que optimista te veo esta mañana, jajajajajajaja... yo tb estoy contigo y creo que deberia haberme quedado en cama... pero que le vamos a hacer, jajajajajajaja
feliz miercoles gatitaaaaaaa
besitossssssss

D
dekra_5630563
22/6/05 a las 9:13

Jajajajajajajaja lobito
mi dolor de brazos y piernas es porque ayer por la noche tuve una "pelea" en la piscina... no sabes que maravilla, a las 10:30, cuando empezaba a oscurecer... una temperatura agradable, el agua calentita.... que maravilla... jajajajajajajajajaja

te hare caso y en 10 min bajare a tomarme un cafe...
besitosssssss

D
dekra_5630563
22/6/05 a las 9:18

Que bueno gatita!!!!!!!!!
yo escucho desde las 7:10 hasta las 8:00... me encanta ese programa y la seccion de las posturas sexuales innovadoras y la familia variable son mis prefes, me parto yo sola de la risa, jajajajajajaja
besitossssssss

D
dekra_5630563
22/6/05 a las 9:20

Jajajajajajajaja lobito
es cierto que gomaespuma son muy buenos, cuando iba a la universidad los escuchaba todos los dias y tb me reia mucho... aun recuerdo la radionovela CANDIDA, ajjajajajaajjajajaja
besitossssssssssssssss

D
dekra_5630563
22/6/05 a las 9:25

Joer no fastidies gatita
vaya, pero que mala suerte maja... bueno tu no te preocupes y palante como los de alicante o sin hacer cuenta como los de Cuenca o .... bueno casi mejor dejo el refranero popular...
muchos besitos gatita...
te escribire un pv en breve...

D
dekra_5630563
22/6/05 a las 9:30

Jajajajajajajajajaja gatita
si que lo he escuchado y lo de las cosas colgantes de Cuenca, jajaajajajajajajajajajajajaja... es que es buenisimo....
besitosssss

D
dekra_5630563
22/6/05 a las 11:54

Oleeeeeeee chiki
asi que vas al concierto de Carlinhos Brown, pues te pido a ti lo que le habia pedido a lobomalo el otro dia que como no pudo ir al concierto de Madrid... cuando cante la cancion de Carlitos Marron acuerdate de mi... que me encanta...
besitos sureño

D
dekra_5630563
22/6/05 a las 11:56

Ten cuidado lobitooooooo
que la envidia es muuuuuuuuuu malaaaaaaa, jajajajajajajajaa... ya conoces el refran ese de la envidia y la tiña, que al final te quedas calvo.. jajajajajajajajajajajaja
asi que cuidadin cuidadin, jajajajajaja
besitos lobito

D
dekra_5630563
22/6/05 a las 13:22

Graciassssssssssss majo
estuvo el viernes pasado en el coliseum de la Coruña pero yo no pude ir... asi que me quedare con las ganas...
besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir