Foro / Pareja

Que hago chic@s?

Última respuesta: 4 de agosto de 2019 a las 17:31
S
sofia_18506203
4/8/19 a las 3:24

Conocí un chico que me presentaron una pareja de amigos en una fiesta, yo fui de vacaciones a la ciudad de ellos,  salimos con ellos por segunda vez el chico al principio no le noté muy conversador aunque los amigos me dijeron que era tímido, Pero no me convenció porque si te gusta alguien aunque seas tímido algo se te nota, yo me puse un poco seria y al final de la salida el chico estaba absorto en su celular, en fin mi amiga me dijo que era mi culpa, que debí hacerle más plática,  pero intenté conversar y todo y pues al final guardé silencio porque no lo veía receptivo,  dure casi 20 días en ese sitio y el chico no volví a saber de él, mi hermana me dijo que había sido muy fría :/ que intente ser su amiga al menos y pues le mande una solicitud a Facebook no la ha aceptado, no se si es que no lo usa mucho o que, porque sus publicaciones son antiguas aparentemente, en fin, creen que debo mandarle una Solicitud en instagram? Que piensan de su actitud??

Ver también

La respuesta más útil

S
sofia_18506203
4/8/19 a las 17:31
En respuesta a sarahy_18301291

Pero a ver. Tanto drama por alguien que probablemente no verás jamas? Que obsesión por dios.

Simple. No le gustaste. Punto. Deja de enviar solicitudes de nada que quedas de desesperada. 

Disculpe si le afecta mi publicación, pero puede pasar de largo e ignorarla, no está obligada a responder y por lo que tengo entendido aquí puede publicar lo que quiera, quien quiera, las veces que quiera, Si le molesta simplemente no la responda, no estaba esperando su respuesta, ni la de nadie que no quiera responder

S
sashka_18506327
4/8/19 a las 3:30
En respuesta a sofia_18506203

Conocí un chico que me presentaron una pareja de amigos en una fiesta, yo fui de vacaciones a la ciudad de ellos,  salimos con ellos por segunda vez el chico al principio no le noté muy conversador aunque los amigos me dijeron que era tímido, Pero no me convenció porque si te gusta alguien aunque seas tímido algo se te nota, yo me puse un poco seria y al final de la salida el chico estaba absorto en su celular, en fin mi amiga me dijo que era mi culpa, que debí hacerle más plática,  pero intenté conversar y todo y pues al final guardé silencio porque no lo veía receptivo,  dure casi 20 días en ese sitio y el chico no volví a saber de él, mi hermana me dijo que había sido muy fría :/ que intente ser su amiga al menos y pues le mande una solicitud a Facebook no la ha aceptado, no se si es que no lo usa mucho o que, porque sus publicaciones son antiguas aparentemente, en fin, creen que debo mandarle una Solicitud en instagram? Que piensan de su actitud??

No intentes, buscarlo si es de esos tipos "tímido" créeme que siempre serás tú la que hable y es bastante mamón, además tú ya hiciste tú parte y no, no fuiste fría solo intentaste acercarte y a él no le importó, no le envíes ninguna solicitud, simplemente no importa.

S
sofia_18506203
4/8/19 a las 3:33
En respuesta a sashka_18506327

No intentes, buscarlo si es de esos tipos "tímido" créeme que siempre serás tú la que hable y es bastante mamón, además tú ya hiciste tú parte y no, no fuiste fría solo intentaste acercarte y a él no le importó, no le envíes ninguna solicitud, simplemente no importa.

Eso pienso, si es porque era tímido porque no le pidió mi número al chico o porque no me envío el una solicitud? O mejor, porque no hizo el intento de que saliéramos? 

S
sashka_18506327
4/8/19 a las 3:36
En respuesta a sofia_18506203

Eso pienso, si es porque era tímido porque no le pidió mi número al chico o porque no me envío el una solicitud? O mejor, porque no hizo el intento de que saliéramos? 

Exacto, tienes toda la razon, déjalo con su "timidez" y dile a tus amigos, que no te lo mencionen... 

S
suhail_8608228
4/8/19 a las 3:44

¿Y por qué tiene que intentar ser su amiga si está claro que pasa de tí?
Si los demás quieren ser amigos de él, bien por ellos... pero nada te obliga a serlo tú.
 

S
sofia_18506203
4/8/19 a las 5:00
En respuesta a suhail_8608228

¿Y por qué tiene que intentar ser su amiga si está claro que pasa de tí?
Si los demás quieren ser amigos de él, bien por ellos... pero nada te obliga a serlo tú.
 

Exacto! No concretó una salida, ni un número telefónico ni nada, los hombres tímidos he conocido y se les nota, buscan conocerte y buscan acercarse a ti a través de amigos y eso, pero este chico íbamos a ir a comer después de la segunda salida y le dijo al amigo que tenía que trabajar que lo dejara en casa, y mi amiga me dice que mi actitud lo hizo actuar Tan cerrado, la actitud de la dignidad?

S
sofia_18506203
4/8/19 a las 5:05
En respuesta a sashka_18506327

Exacto, tienes toda la razon, déjalo con su "timidez" y dile a tus amigos, que no te lo mencionen... 

Cuando el amigo le dijo que iríamos al sitio, él le dijo al amigo que investigaba si el sitio estaba disponible y eso, el novio de mi amiga hasta se sintió molesto y dijo que si él no quiere ir solo tiene que decirlo, eso me hizo levantar la pared de mi dignidad y actúe un poco fría con el, por eso mi amiga me echo la culpa pero me moleste porque quien le dijo a él que lo quería para novio?? Para el estar actuando así 

S
sarahy_18301291
4/8/19 a las 7:28

Pero a ver. Tanto drama por alguien que probablemente no verás jamas? Que obsesión por dios.

Simple. No le gustaste. Punto. Deja de enviar solicitudes de nada que quedas de desesperada. 

L
lobna_18466304
4/8/19 a las 9:44
En respuesta a sofia_18506203

Conocí un chico que me presentaron una pareja de amigos en una fiesta, yo fui de vacaciones a la ciudad de ellos,  salimos con ellos por segunda vez el chico al principio no le noté muy conversador aunque los amigos me dijeron que era tímido, Pero no me convenció porque si te gusta alguien aunque seas tímido algo se te nota, yo me puse un poco seria y al final de la salida el chico estaba absorto en su celular, en fin mi amiga me dijo que era mi culpa, que debí hacerle más plática,  pero intenté conversar y todo y pues al final guardé silencio porque no lo veía receptivo,  dure casi 20 días en ese sitio y el chico no volví a saber de él, mi hermana me dijo que había sido muy fría :/ que intente ser su amiga al menos y pues le mande una solicitud a Facebook no la ha aceptado, no se si es que no lo usa mucho o que, porque sus publicaciones son antiguas aparentemente, en fin, creen que debo mandarle una Solicitud en instagram? Que piensan de su actitud??

Si estaba absorto en el celular y no te aceptó en facebook, quizás es porque le da verguenza o simplemente no quiere. 
Prueba si quieres de agregarlo en instagram a ver si acepta pero si no acepta la recomendación que haría es dejar de pensar en este chico. Si tienen amigos en común, quizás sea bueno que hables con ellos si te interesa realmente el chico, después de hacer eso, si no hay manera lo mejor será dejarlo estar y abrirte a nuevas oportunidades. 

S
sarahy_18301291
4/8/19 a las 12:27

Esta historia me suena mucho. Cambio de nick?

S
sofia_18506203
4/8/19 a las 17:31
Mejor respuesta
En respuesta a sarahy_18301291

Pero a ver. Tanto drama por alguien que probablemente no verás jamas? Que obsesión por dios.

Simple. No le gustaste. Punto. Deja de enviar solicitudes de nada que quedas de desesperada. 

Disculpe si le afecta mi publicación, pero puede pasar de largo e ignorarla, no está obligada a responder y por lo que tengo entendido aquí puede publicar lo que quiera, quien quiera, las veces que quiera, Si le molesta simplemente no la responda, no estaba esperando su respuesta, ni la de nadie que no quiera responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook