Foro / Pareja

Chic@s una curiosidad

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 18:17
Y
yuemei_5852515
20/10/08 a las 22:41

ya se que es una chorrada, pero me gustaria saber si vosotr@s por vuestro cumple invitais a vuestra pareja a cenar o a algo??

yo esq siempre le he hecho pero a mi me da q el chiico con el q estoy no lo hace.... soy yo la rara??

Ver también

Y
yuemei_5852515
21/10/08 a las 11:39

Gracias por vuestras opiniones!!
teneis razon si, pero es q como nunca me habia pasado... siempre habia coincidido con chicos q si pues este me choca.... pero no se sera normal ser asi tambien....

Y
yuemei_5852515
21/10/08 a las 17:57

Por lo que veo haceis como yo
entonces lo q no es habitual es q el no haga nada, porque no ha hecho nada de nada..... la verdad q me he decepcionado con eso....
aunq parezca una tonteria, pero yo me lo curre mucho el dia de su cumple y nose no lo hice esperando nada..... pero no pense q fuera asi.....


G
gohar_6381916
21/10/08 a las 18:06

Pues platica con el!!
Mira yo creo ke lo mejor ke puedes hacer es platicar con el y decirselo de frente, tienen ke hablar las cosas que les gustan y las que no!

dile ke te gustaria ke te invitara el, ke prepare algo romatico, no tiene ke dejar morir la pasion,,,
es cierto ke debe haber interes d elas 2 partes, y estoy totalmente de acuerdo ke una veces seas tu la ke lo invite, pero tambien el tiene ke hacerlo, hay ke buscar la reciprocidad...

Y
yuemei_5852515
21/10/08 a las 18:17
En respuesta a gohar_6381916

Pues platica con el!!
Mira yo creo ke lo mejor ke puedes hacer es platicar con el y decirselo de frente, tienen ke hablar las cosas que les gustan y las que no!

dile ke te gustaria ke te invitara el, ke prepare algo romatico, no tiene ke dejar morir la pasion,,,
es cierto ke debe haber interes d elas 2 partes, y estoy totalmente de acuerdo ke una veces seas tu la ke lo invite, pero tambien el tiene ke hacerlo, hay ke buscar la reciprocidad...

Le podria decir si....
pero pienso q esas cosas tiene q salir de cada uno..... si se lo digo pierde su encanto.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest