Necesito consejos chic@s!
Holaa!! A ver, os cuento; Voy a conocer a los padres de mi novio... El les ha hablado de mi alguna vez, y creo que les parezco buena chica.
El problema es que soy muy vergonzosa y siempre me sonrojo mucho con todo... es algo que me preocupa mucho y siempre que conozco a alguien me pasa eso.
Me gustaria pediros tips y consejos para que vaya bien la cena (será en su casa) y para no sonrojarme bfff, gracias!!
Ver también
debes ser mas ariesgada, perder la verguenza, no tener miedo a expresar lo que piensas y sientes, sus padres son seres humanos igual que tu que lo único que quieren es lo mejor para su hijo
Me gusta
el miedo es el peor enemigo, en muchos casos, perder la verguenza, expresar lo que sientes, piensas, ser tú y sentirte comoda, también ser honesta
1 -Me gusta
también tiene razón y en esas situaciones cualquiera se sonroja
1 -Me gusta
un sueter rojo
1 -Me gusta
un sueter rojo
jejejee, no estaría mal
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Holaa!! A ver, os cuento; Voy a conocer a los padres de mi novio... El les ha hablado de mi alguna vez, y creo que les parezco buena chica.
El problema es que soy muy vergonzosa y siempre me sonrojo mucho con todo... es algo que me preocupa mucho y siempre que conozco a alguien me pasa eso.
Me gustaria pediros tips y consejos para que vaya bien la cena (será en su casa) y para no sonrojarme bfff, gracias!!
Una táctica que no falla, aunque para las personas introvertidas como tu no les es fácil.
Pero cada vez que te vayas a dirigir a alguien, hazlo mirandolo a sus ojos
Es una forma de dominar la situacion
1 -Me gusta
Que edad tienes . comportate como eres esto es lo mejor. suerte
Me gusta
Hace dos años conocí a los padres de mi pareja y yo era tamb la típica xica cortada y muy callada. Y sabs k es lo mejor? Ser tu misma. Si te sonrojas no pasa nada, ellos lo verán normal. Vamos😊😉
1 -Me gusta
un sueter rojo
Hahahahahahaah
Me gusta
Hace dos años conocí a los padres de mi pareja y yo era tamb la típica xica cortada y muy callada. Y sabs k es lo mejor? Ser tu misma. Si te sonrojas no pasa nada, ellos lo verán normal. Vamos😊😉
Bf lo intentaré, muchas gracias
Me gusta