Foro / Pareja

Necesito consejos chic@s!

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 20:59
L
laurie_771510
4/1/18 a las 22:26

Holaa!! A ver, os cuento; Voy a conocer a los padres de mi novio... El les ha hablado de mi alguna vez, y creo que les parezco buena chica. 
El problema es que soy muy vergonzosa y siempre me sonrojo mucho con todo... es algo que me preocupa mucho y siempre que conozco a alguien me pasa eso. 
Me gustaria pediros tips y consejos para que vaya bien la cena (será en su casa) y para no sonrojarme bfff, gracias!! 

Ver también

Y
yeney_5498274
4/1/18 a las 22:45

debes ser mas ariesgada, perder la verguenza, no tener miedo a expresar lo que piensas y sientes, sus padres son seres humanos igual que tu que lo único que quieren es lo mejor para su hijo

Y
yeney_5498274
4/1/18 a las 22:47

el miedo es el peor enemigo, en muchos casos, perder la verguenza, expresar lo que sientes, piensas, ser tú y sentirte comoda, también ser honesta

Y
yeney_5498274
4/1/18 a las 22:50

también tiene razón y en esas situaciones cualquiera se sonroja

S
shan_771862
4/1/18 a las 22:52

un sueter rojo

Y
yeney_5498274
4/1/18 a las 23:27
En respuesta a shan_771862

un sueter rojo

jejejee, no estaría mal

W
wander_6521671
4/1/18 a las 23:36
En respuesta a laurie_771510

Holaa!! A ver, os cuento; Voy a conocer a los padres de mi novio... El les ha hablado de mi alguna vez, y creo que les parezco buena chica. 
El problema es que soy muy vergonzosa y siempre me sonrojo mucho con todo... es algo que me preocupa mucho y siempre que conozco a alguien me pasa eso. 
Me gustaria pediros tips y consejos para que vaya bien la cena (será en su casa) y para no sonrojarme bfff, gracias!! 

Una táctica que no falla, aunque para las personas introvertidas como tu no les es fácil.
Pero cada vez que te vayas a dirigir a alguien, hazlo mirandolo a sus ojos
Es una forma de dominar la situacion

A
Anónimo
5/1/18 a las 1:16
En respuesta a laurie_771510

Holaa!! A ver, os cuento; Voy a conocer a los padres de mi novio... El les ha hablado de mi alguna vez, y creo que les parezco buena chica. 
El problema es que soy muy vergonzosa y siempre me sonrojo mucho con todo... es algo que me preocupa mucho y siempre que conozco a alguien me pasa eso. 
Me gustaria pediros tips y consejos para que vaya bien la cena (será en su casa) y para no sonrojarme bfff, gracias!! 

Que edad tienes . comportate  como eres esto es lo mejor.  suerte

D
duncan_5797673
5/1/18 a las 1:36
En respuesta a laurie_771510

Holaa!! A ver, os cuento; Voy a conocer a los padres de mi novio... El les ha hablado de mi alguna vez, y creo que les parezco buena chica. 
El problema es que soy muy vergonzosa y siempre me sonrojo mucho con todo... es algo que me preocupa mucho y siempre que conozco a alguien me pasa eso. 
Me gustaria pediros tips y consejos para que vaya bien la cena (será en su casa) y para no sonrojarme bfff, gracias!! 

Hace dos años conocí a los padres de mi pareja y yo era tamb la típica xica cortada y muy callada. Y sabs k es lo mejor? Ser tu misma. Si te sonrojas no pasa nada, ellos lo verán normal. Vamos😊😉

L
laurie_771510
5/1/18 a las 20:58
En respuesta a shan_771862

un sueter rojo

Hahahahahahaah

L
laurie_771510
5/1/18 a las 20:59
En respuesta a duncan_5797673

Hace dos años conocí a los padres de mi pareja y yo era tamb la típica xica cortada y muy callada. Y sabs k es lo mejor? Ser tu misma. Si te sonrojas no pasa nada, ellos lo verán normal. Vamos😊😉

Bf lo intentaré, muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram