Foro / Pareja

Chic@s estoy desesperada, necesito AYUDA

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 15:26
J
jaber_13107262
2/2/19 a las 7:43

Conocí a un hombre maravilloso, cómo siempre había soñado, era muy bueno, muy paciente, osea imaginense un hombre que te ama con todo su corazón, lo máximo !!!y yo... Fui muy mala en la primera etapa de la relación ...yo le amaba demasiado, de verdad, pero siempre le hice problema, me enojaba por todo, a veces era muy caprichosa, me acuerdo que una vez el estaba dormido en la cama y le vi y sentí que no era feliz, osea quise llorar por eso ! Cuando el era el mejor !!! Todo esto creo yo que es xq siempre fui muy insegura nunca pensé que alguien podía amarme de esa forma, x eso cualquier cosita que el hacia yo "pensaba" que era xq no me quería o con alguna mala intención ,y ya armaba problema! La cagué demasiado en ese tiempo... Tengo que decir que siempre, siempre he hecho problema con mis relaciones anteriores , x este mismo motivo creo, pero no sé si sea justo decir que en realidad yo no lo podía controlar !!!! Era algo que se salía de mis manos y siempre me propuse a cambiar y volvía a lo mismo !!! Era muy duro y difícil para mi, x esto me deprimia bastante...El final de esta primera etapa acabó pésimo cuando en una pelea le di una cachetada, lo acorrale, le hice llorar cómo un niñito pequeño cada vez que me acuerdo me siento la persona más miserable del mundo, me odio x eso!  Con este chico me di cuenta que yo tenía un problema así que finalmente me diagnosticaron ciclotimia, bipolaridad, ese tipo de cosas y no se , yo creo que eso tb influyó para que yo actuará así y siento un sentimiento horrible porque por eso yo dañe la relación y a él ! Mi madre siempre me ha dicho que hay hombres buenos pero las mujeres se encargan de dañarlos y ese es mi caso! No lo quiero hacer ver cómo un santo pero en la primera etapa de la relación el NUNCA hizo problema ...que tonta fui.. bueno ya después el poco a poco dejo de ser cariñoso y trato de acordarme en qué momento fue que el ya se cansó y fue la primera vez que me dijo : "ya no te amo, yo sé que ya no eres la mujer de mi vida", eso me mato. Me olvidé decir que antes cuando siempre nos peleábamos, yo siempre le terminaba, osea yo en realidad no quería, pero no sé porque lo hacía, talvez hacerme la víctima o x estupidez o no se por que ??! Bueno a pesar que me dijo que no me amaba, seguimos en un círculo vicioso de terminar y volver y eso fue hasta el final. Lo que pasó en los siguientes meses, creo yo fue porque lo dañe demasiado o por qué en realidad el ya dejó de amarme... El primer insulto que me dijo fue perra, porque no le conté que me había creado un Instagram... cuando fui a verlo a su país lo primero que me dijo fue que mi cara estaba toda hinchada que después continuo que tenía un panzón, en momentos posteriores me dijo que estaba como una ballena, (no soy gorda), que si no me cuidaba le iban a exitar más otras mujeres y bueno en resumen que cuide mi cuerpo. Eso me hirió ful pero x otro lado pensé que así piensan los europeos (la verdad no esque piense esto del  todo,talvez lo justifico) y eso me ayudó a llevar una vida más saludable. Y bueno cuando estaba en su país no todo fue malo, hubo  momentos muy bonitos que me  hicieron sentir como la primera etapa. Para continuar la historia, los problemas seguían, ahora si no era yo, era el ... Después no me acuerdo xq peleamos, me dijo que ojalá me muera sola, que nadie va a querer estar Conmigo, que yo era una persona muy negativa, tóxica e infeliz y que mejor era que me pegara un tiro, si yo era tan infeliz. Me dolió muchísimo pero bueno al final arreglamos. Llevamos a distancia como 9 meses y cuando estábamos bien éramos muy felices pero cuando peleábamos no, x eso un día le pregunté que qué decía el cuando le preguntaban si tenía novia y el me dijo que no !!! Osea 9 meses de hablar todos los días y se suponía que éramos eso y que haya dicho eso me hizo sentir muy mal y el me dijo que si no lo decía era xq peleábamos a cada rato, pero el tb me dijo que yo no era su PAREJA, que no era nada, pero me dijo que cuando vaya a verlo teníamos que tener relaciones y yo le decía que xq quería hacer eso si ni su novia me consideraba! Me dijo que era para recuperar el cariño...Bueno ya ni me acuerdo que pasó y seguimos ... Y así seguía, yo haciendo problema, el enojandose, ya ni me acuerdo las razones y año nuevo lo mismo no nos dijimos ni feliz año pero al siguiente día hablamos hermosoo x webcam, osea fue espectacular y me dijo que me quería, que me amaba y bueno eso me olvidé de decir que una vez cuando arreglamos me dijo que si me amaba,que era inevitable y bueno en fin esa primera llamada de año nuevo fue genial ! Hago un paréntesis para decir que la mayoría del tiempo últimamente ya nos iba mejor porque yo de verdad decidí cambiar por el amor que le tengo y me propuse eso y las personas SÍ pueden cambiar (además comencé a tomar pastillas para lo que me diagnosticaron) . Nos iba hermoso hasta que de nuevo la cagué ,pero lo arreglamos, y después nos fue hermoso unas 2 semanas que de la nada,pero literal de la nada me dijo que el ya no me conocía,que estaba demorando mucho en irle a ver y bueno eso desató una fuerte discusión en la que me dijo en pocas  que me quedé de ilegal ,cosa que yo le dije que no xq primero no,osea tengo estudios y admiro a los migrantes pero no iba a atravesar situaciones difíciles x alguien que ni me aseguraba nada y además yo quiero hacer unos estudios y tenía planeado irle a ver 3 meses para después volver cuando empezara el curso pero el me dijo que ya no va a aguantar más que ya se cansó ,que el siente impotencia y hasta me dijo que me quería... No pasaron ni dos días y el seguía enojadisimo que ya me dijo que no me quiere y hasta dijo que no me iba a hablar hasta que yo llegara a su país y la verdad yo si le Rogue xq lo quiero mucho! Pienso que conoció a otra chica o se enamoró,el me dice que no, bueno ningún hombre va a aceptar pero con el corazón en la mano yo hubiera puesto las manos al fuego x el,hace unos dias, porque en eso el me ha demostrado ser muy decente, pero está vez se me hace muy difícil de confiar! Y en esas estamos ,me trata muy enojado me dice que soy tóxica,que lo que hablo es mierda y cosas así, pero aún así él  mando la carta de invitación estos días ! Yo le dije que si no me quiere ni va a hablar conmigo hasta que vaya (porque me aseguró que ni me piense que el va a hablar como antes) que por qué la mando y me dice que es la última oportunidad, que ya veremos, que no me asegura nada ,que de plano ya no va a volver directo conmigo y yo no sé qué hacer ??? Puede que lean y que digan que soy una estúpida, pero no sé si me entiendan...yo tengo una impotencia enorme porque como les dije antes,talvez yo hice que cambié este hombre ! Eso me duele demasiado,siento un vacío en el estómago porque mmm no se las personas pagan lo que hacen y yo lo estoy pagando? Será que si voy y lo trato de enamorar para que todo vuelva a ser como antes,funcione ? yo quisiera que fuera como la primera etapa!!! Era maravilloso, un caballero,creo que si no me hubiera portado tan mal ya estaría casada con el , el hizo cosas x mi hermosas y no hablo de regalos x siacaso, y las cosas que hizo fue de corazón, uno siente cuando una persona es buena,no lo digo x defender,pero en realidad un chico sano en todo el sentido de la palabra,no era maloso! El era feliz y ahora siento que es una persona infeliz ... Yo quisiera demostrarle que si puedo cambiar ,que las personas cambian x amor, que lo puedo hacer muy feliz cómo un día el me hizo a mí y yo le prometí que haría lo mismo x el ! Pero bueno, con todo esto que ha pasado,yo creo que ya no me ama, el en ese sentido es raro, y siento que ya definitivamente me va a dejar ... Y ya no le voy a rogar porque primero ya creo que le he rogado mucho, tb siempre le he pedido perdón,un millón de veces (bueno está vez no se que le hice) y sobretodo ya no lo haré ni quiero insistir porque para que voy a luchar x alguien que ya no te ama .. sinceramente lo he pensado a fondo,pero siento que el dejo de amarme cuando le pegue..hace mucho tiempo... y ha seguido conmigo solo x costumbre o  no se por que ? Es horrible imaginarme una vida sin el,porque era como que lo habíamos planeado todo,además es como que x mis estúpidos actos deje una persona valiosa se vaya. Para ser franca he tenido mucha suerte porque la mayoría de hombres que he conocido han sido muy buenos... Y ya saben lo que ha pasado...y bueno, tampoco soy tan tonta para  no pensar que la gente cambia en las relaciones,no todo  es color de rosa cómo el  inicio y talvez  al final muestran  su verdadero yo! No se que será aquí!! me siento muy infeliz xq mmm dicen que eso de que cuando quieres a alguien, aunque se vaya, lo haces x amor,eso creen que es un cliché pero para mí no lo es! A veces le deseo que esté con alguien que le dé felicidad,no problemas xq el se lo merece ! Me duele ful decir esto porque lo q yo más quisiera es ser esa chica ,es horrible sentir eso,pero la verdad lo amo y a la final si eso sucede, me dolerá pero si es feliz, es xq se lo merece. leo esto y parezco una sufridora extrema jaja tampoco he sido una bruja, cómo puede parecer, SÍ tengo muchas cosas buenas ! He hecho cosas muy lindas y buenas por el, He estado trabajando mucho para poder ir a su país a verlo (aquí pensarán y xq no lo hace el). Bueno lo que más quisiera,cómo lo mencioné anteriormente es que todo sea como antes, no sé si sea posible,talvez sueño mucho,talvez deba ir y luchar x este amor,o talvez deba retirarme y vivir cada uno su vida,está opción es la que menos me gusta, o talvez ,solo talvez debería escuchar las opiniones de la gente jejeje. Para mí es muy difícil que hacer ,talvez estoy correcta o estoy cegada de amor, talvez la respuesta es más que obvia,yo la veo clara,a veces nos hacemos los ciegos o talvez el ya decidió dejarlo y aún no me lo dice...pero bueno comparto esto para que me aconsejen con toda honestidad,sea lo que sea! No quisiera tanto bullying xfavor !!!!ja solo opiniones! Gracias!
 

Ver también

J
josu_2924541
2/2/19 a las 12:05

No he leído toda la historia porque es muy larga y básicamente es lo mismo todo el rato. Resumen: sois tóxicos el uno con el otro. Ahora te quiero, ahora no, ahora me enfado, ahora te dejo. En fin que para llevar una relación así de 💩 (porque lo es), es mejor no tener nada. No te culpes eternamente de si la fastidiaste tu o si ha sido él después...simplemente la cosa no funciona. Esto te va a hacer corregir tu comportamiento hacia otras relaciones y sobre él decirte que quién te quiere, ni te insulta ni te hace sentir mal. O sea que pon un punto y final y podrás llegar a ser más feliz de lo que eres ahora.

J
jaber_13107262
2/2/19 a las 13:30

Muchas gracias

H
huiqin_13107648
2/2/19 a las 15:26

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan: San Cipriano_____ vendrá ahora detrás de mi_______, va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de____ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que_____ no pueda vivir sin mí y que______ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _____ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a______ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a___ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram