Foro / Pareja

A ver chic@s si me pueden hechar una mano, que necesito ayuda!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 1:43
I
irena_6370640
22/2/10 a las 23:42

Bueno, les cuento la historia. Hace 13 meses estoy con mi novio, el tiene 23, yo 17. Y resulta que todavia no me ha dicho que me ama, si que me quiere, que me adora, que soy la mujer de su vida, pero no que me ama. Y bueno, lo he hablado con el muchas veces, y lo unico que me dice es que no me quiere mentir, y decirme que me ama cuando realmente lo sienta (lo que me parece perfecto).

El problema es que no entiendo nada, porque es incondicional conmigo, es buenisimo, y a veces pienso que yo no soy tan buena con el. No nos hemos peleado, o sea discutir mal o no hablanos, si hemos tenido pequeñas peleitas, pero nada grave. Y siento que me quiere un monton realmente, hasta incluso que me ama, pero no me lo dice, ni lo insinua.

Yo pienso que es por su anterior relacion, tuvo una novia que le hizo mucho mal,lo dejo, y el estuvo en duelo como por 4 años. Entonces por un lado pienso que es porque cuando nos lastiman nos cerramos un poco, pero por otro lado pienso que amo tanto a su anterior novia que ella fue su "gran amor" y que nunca me amara porque no siente conmigo lo que sintio con ella

Aunque por otro lado, se aparecio con alianzas no buscando casarse ni nada, porque somos muy jovenes, yo todavia no termine el liceo, y me queda una carrera muy larga por seguir (medicina) asi que no puedo encargarme de un alquiler o cuidados de una casa, y llevamos muy poco tiempo de novios. Tampoco me dijo que queria comprometerse, pero compro las alianzas y ese mismo dia nos las pusimos

Entonces... QUE PIENSO?? que hagoo? que le pasa?? Si alguien entiende por favor ruego que me explique, porque tengo un lio que no puedo mas...

Gracias, saludos!!

Ver también

I
irena_6370640
22/2/10 a las 23:59

Gracias trenchu
por lo que dijiste, me hace sentir bien... viste que no se, todos encontramos alguna imperfeccion en lo que tenemos, supongo que sera eso. Gracias por el consejo. Un beso.

I
irena_6370640
23/2/10 a las 1:43

Muchas
gracias..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir