Foro / Pareja

Porque los hombres cuando lo hacen la mano va a tocar el ano?

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 19:41
M
meifen_7300808
18/5/09 a las 13:43

tanto os gusta?¿ no entiendo pero siempre k tengo relaciones sexuales con mi chico su mano va acia alli yo se la kito porque me da bastante verguenza k me toke ahi porque siempre quereis tocar esa parte??????

Ver también

La respuesta más útil

I
inca_5848079
18/5/09 a las 19:02

a mi me pasa lo mismo, pensaba dejar un comentario en el foro, pero tu me ganaste, cada vez que estoy con mi chico el no puede evitar llevar su mano alli atras y se la quitaba de alli, porque me incomodaba y me daba verguenza, pero un dia se la quite y me dijo casi suplicando no porfavor, asi que lo deje, pero quede super confundida... les causara exitacion tokar ahi? o que, porque les gusta tanto?

V
vira_6321700
18/5/09 a las 16:29

Jajaja
El mio ultimamente lo viene haciendo tambien .

No se , creo que creen que nos gusta mas a nosotras .

Habra a alguna que le guste y a otras que no , todo es cuestion de decirselo y ya esta .

I
inca_5848079
18/5/09 a las 19:02
Mejor respuesta

a mi me pasa lo mismo, pensaba dejar un comentario en el foro, pero tu me ganaste, cada vez que estoy con mi chico el no puede evitar llevar su mano alli atras y se la quitaba de alli, porque me incomodaba y me daba verguenza, pero un dia se la quite y me dijo casi suplicando no porfavor, asi que lo deje, pero quede super confundida... les causara exitacion tokar ahi? o que, porque les gusta tanto?

F
faizan_8522845
18/5/09 a las 19:41

Basta de hipocresia
A todas las que se hacen las fruncidas porque les tocan el ano, denle un rato a su amante de turno, que les haga una buena lamida de ... y de ano y solitas van a pedir que les metan un dedo, van a alcanzar orgasmos increibles. Al tiempo nomás van a querer tener todo el pene adentro. Solo es cuestion de tiempo, nunca digan nunca, no saben lo que se pierden.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir