Foro / Pareja

Porque los hombres cuando lo hacen la mano va a tocar el ano?

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 19:41
M
meifen_7300808
18/5/09 a las 13:43

tanto os gusta?¿ no entiendo pero siempre k tengo relaciones sexuales con mi chico su mano va acia alli yo se la kito porque me da bastante verguenza k me toke ahi porque siempre quereis tocar esa parte??????

Ver también

La respuesta más útil

I
inca_5848079
18/5/09 a las 19:02


a mi me pasa lo mismo, pensaba dejar un comentario en el foro, pero tu me ganaste, cada vez que estoy con mi chico el no puede evitar llevar su mano alli atras y se la quitaba de alli, porque me incomodaba y me daba verguenza, pero un dia se la quite y me dijo casi suplicando no porfavor, asi que lo deje, pero quede super confundida... les causara exitacion tokar ahi? o que, porque les gusta tanto?

V
vira_6321700
18/5/09 a las 16:29

Jajaja
El mio ultimamente lo viene haciendo tambien .

No se , creo que creen que nos gusta mas a nosotras .

Habra a alguna que le guste y a otras que no , todo es cuestion de decirselo y ya esta .

I
inca_5848079
18/5/09 a las 19:02
Mejor respuesta


a mi me pasa lo mismo, pensaba dejar un comentario en el foro, pero tu me ganaste, cada vez que estoy con mi chico el no puede evitar llevar su mano alli atras y se la quitaba de alli, porque me incomodaba y me daba verguenza, pero un dia se la quite y me dijo casi suplicando no porfavor, asi que lo deje, pero quede super confundida... les causara exitacion tokar ahi? o que, porque les gusta tanto?

F
faizan_8522845
18/5/09 a las 19:41

Basta de hipocresia
A todas las que se hacen las fruncidas porque les tocan el ano, denle un rato a su amante de turno, que les haga una buena lamida de ... y de ano y solitas van a pedir que les metan un dedo, van a alcanzar orgasmos increibles. Al tiempo nomás van a querer tener todo el pene adentro. Solo es cuestion de tiempo, nunca digan nunca, no saben lo que se pierden.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir