Foro / Pareja

Relaciones en las que llegaron a las manos y no cortaron

Última respuesta: 12 de agosto de 2003 a las 21:00
S
sihame_5623568
11/8/03 a las 15:21

quiza mi mente lo olvido por defecto o quiza son cosas que en todas las parejas suceden pero recuerdo haber llegado a las manos con mi novio,en momentos de enfado haber empezado yo a pegarle y luego el con rabia empujarme o apretarme o pegarme algun tortazo,y ya los ultimos dias que nos veiamos,le arañe con tanta fuerza que le hice sangre el me aparto y me cai ....todo eso fue cuando me entere de que habia estado con otra ,con esto quiero decir que no se porque eso no lo recuerdo y solo recuerdo los momentos buenos ,creo que el se quedo con estos moments y por ello pasa de mi,¿ha ustedes les paso?

Ver también

K
khizar_6456740
11/8/03 a las 17:08

Hola, lee lo que te voy a decir
hola corazonroto, ya te he contestado antes y solo quiero decirte que una infidelidad no se perdona jamassssssssssssss, yo conozco a personas a las que les ha pasado y el que pone una vez los cuernos los pone mil veces, eso te lo aseguro. Seguramente que habras pasado millones de momentos juntos pero la verdad es que no entiendo el porque las mujeres perdonan que sus novios o maridos les pongan los cuernos. Despues de hablar y hablar con mujeres lo estoy empezando a comprender. Es cierto que las mujeres son mucho mas selectivas a la hora de buscar a su chico y cuando estan bien con ellos y lo pierden todo les cuesta muchisimo volver a encontrar otro amor como el anterior (es comprensible).
Creo que este motivo es el que te esta pasando ahora a ti, cuando ese chico te ha dejado solo buscas en tu mente los momentos buenos, pero eso no es asi, si te ha puesto los cuernos no debes mirar lo bueno, (mujer, ha estado con otra mujer!!!), no creo que eso te guste!!
Bueno, solo te estoy dando mi opinion porque la verdad es que te noto muy mal y quiero que escuches lo que te estoy diciendo poque tu ex novio fue muy injusto contigo.

Bueno, me despido y que tengas suerte.

N
naoual_7864684
12/8/03 a las 9:56
En respuesta a khizar_6456740

Hola, lee lo que te voy a decir
hola corazonroto, ya te he contestado antes y solo quiero decirte que una infidelidad no se perdona jamassssssssssssss, yo conozco a personas a las que les ha pasado y el que pone una vez los cuernos los pone mil veces, eso te lo aseguro. Seguramente que habras pasado millones de momentos juntos pero la verdad es que no entiendo el porque las mujeres perdonan que sus novios o maridos les pongan los cuernos. Despues de hablar y hablar con mujeres lo estoy empezando a comprender. Es cierto que las mujeres son mucho mas selectivas a la hora de buscar a su chico y cuando estan bien con ellos y lo pierden todo les cuesta muchisimo volver a encontrar otro amor como el anterior (es comprensible).
Creo que este motivo es el que te esta pasando ahora a ti, cuando ese chico te ha dejado solo buscas en tu mente los momentos buenos, pero eso no es asi, si te ha puesto los cuernos no debes mirar lo bueno, (mujer, ha estado con otra mujer!!!), no creo que eso te guste!!
Bueno, solo te estoy dando mi opinion porque la verdad es que te noto muy mal y quiero que escuches lo que te estoy diciendo poque tu ex novio fue muy injusto contigo.

Bueno, me despido y que tengas suerte.

Recuerda el caso
de Marie Trintignant. Todo por un quítame allá esos golpes, y piensa en donde podrías haber acabado.

A
aliana_8877315
12/8/03 a las 21:00

Corazonroto1
En ningún momento dejes que ocurran esas cosas, porque si el que pone los cuerno 1 vez los pone más veces, el que agrede a su pareja, repite.

Creo que él pasa de tí porque se ha dado cuenta de que vuestra relación ya llegó a ser dañina para los dos, creo que es lo mejor.

Y además, por lo menos yo nunca he visto que una pareja llegue a las manos, por lo menos yo he sido afortunada y nunca me pasó ni lo he visto, pero si pasa de tí, es lo mejor que os ha podido pasar.

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir