En respuesta a khizar_6456740
Hola, lee lo que te voy a decir
hola corazonroto, ya te he contestado antes y solo quiero decirte que una infidelidad no se perdona jamassssssssssssss, yo conozco a personas a las que les ha pasado y el que pone una vez los cuernos los pone mil veces, eso te lo aseguro. Seguramente que habras pasado millones de momentos juntos pero la verdad es que no entiendo el porque las mujeres perdonan que sus novios o maridos les pongan los cuernos. Despues de hablar y hablar con mujeres lo estoy empezando a comprender. Es cierto que las mujeres son mucho mas selectivas a la hora de buscar a su chico y cuando estan bien con ellos y lo pierden todo les cuesta muchisimo volver a encontrar otro amor como el anterior (es comprensible).
Creo que este motivo es el que te esta pasando ahora a ti, cuando ese chico te ha dejado solo buscas en tu mente los momentos buenos, pero eso no es asi, si te ha puesto los cuernos no debes mirar lo bueno, (mujer, ha estado con otra mujer!!!), no creo que eso te guste!!
Bueno, solo te estoy dando mi opinion porque la verdad es que te noto muy mal y quiero que escuches lo que te estoy diciendo poque tu ex novio fue muy injusto contigo.
Bueno, me despido y que tengas suerte.
Recuerda el caso
de Marie Trintignant. Todo por un quítame allá esos golpes, y piensa en donde podrías haber acabado.