Foro / Pareja

Echenme la mano

Última respuesta: 10 de febrero de 2003 a las 5:40
P
pooja_5619355
1/2/03 a las 4:08

Tengo un pequeño problema.
Hace como 3 meses me salio en el area genital como una espinilla (la tipica bolita blanca), me la exprimi y me salio asi como la grasita que te sale cuando te revientas un barrito, y eso fue todo.
Ahora me ha salido otra parecida, pero es mas pequeñita, entre el ano y los labios, es chiquita, y la revente y salio asi como una bolita blanca (como la de los granitos)
Alguien podria decirme si sabe si eso es malo? o si a alguien le ha salido algo parecido?, o no saben si es alguna infeccion o algo asi?, me hice el papanicolau hace menos de un año y salio todo muy bien, y me dijeron que se hace una vez al año y si sale bien no hay problema
Agradeceria su ayuda

Ver también

P
pooja_5619355
3/2/03 a las 6:40


no hay respuesta?

A
an0N_901589099z
3/2/03 a las 12:35

Pues no lo se
Pues no lo se, a mi me han salido pero es por k culpa del bello, se que es normal k salgan granitos, pero no soy medica.. ni los ha visto.. asi k no sabria decirtelo con seguridad, aunk yo crea k es normal.
Lo mejor es k vayas al medico para kedarte mas trankila...

P
pooja_5619355
10/2/03 a las 5:40

Otra vez
Otra vez me ha salido ese pequeño barrito, pero igual que la vez pasada lo exprimo y sale algo blanco, y luego sangre y a los dos dias desaparece, ya me dio miedo, y si tengo algo? alguien podria decirme si saben algo mientras voy al doctor
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir