Foro / Pareja

!! urgente !! (tiendanme una mano xfa! )

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 23:54
O
omama_9853472
27/8/07 a las 22:17

Hola necesito que me ayuden porfavor. Lo que pasa es que con mi novio tuvimos relaciones sin proteccion la primera vez, gracias a Dios no paso nada, pero esta vez queremos hacerlo con responsabilidad y que no sea un juego, y queria saber si el CONDON es realmente efectivo, o sea si es 100% seguro o no???

Otra cosa lo que pasa es que yo quisiera tomar pastillas pero supe por ahi que uno cuando empezaba a tomar las pastillas no podia tener relaciones por un mes por lo menos, es cierto eso?? o yo igual puedo tomar por ejemplo la primera pastillas y luego tener relaciones??


Espero que me ayuden de antemano muchisimas Gracias...

Ver también

B
bertha_7300670
27/8/07 a las 22:26

Hola wapa
nena,no t alarmes tanto y no hagas una montaña d un granito d arena ok?? a ver...para mi parecer...el condon,kitando q se pueda romper(esto si es un problema)es el mas seguro,pues es lo q "visiblemente" t demuestra q no ha entrado nada d semen en tu vagina,x lo tanto t deja super segura,pero si es cierto q si yt gusta disfrutar d relaciones sin condon pues unas anticonceptivas van genial,pero ya sabes son un 99.9% d seguridad,x lo tanto mucho pero q kiere decir...q todo puede pasar,aunk crucemos los dedos d q no,y a la pregunta d si es verdad q para tomarlas debes star un mes sin usar oitro tipo d proteccion...no se lo q diran los demas pero para mi opinion la pildora hace efecto dsd el primer dia...lo q pasa q no será lo mismo,la primera semana d toma q se supone q tu cuerpo se esta acostumbrando q el mes siguiente,asi q no estes tan preocupada y si la tomas,eso si,recomendada x un mediko no t acnsejo q t automedikes,y bueno q si no stas sseguro dl todo,pues usa a la vez tb condon...aunk creo q no tienes xq,pero depende d cada cual,epero haberte ayudado y si necesitas algo ya sabes,besines,muaaaa

O
olesya_9940866
27/8/07 a las 23:01

Niña...


ningun metodo es 100% seguro.

pero yo te diria que si tu pareja es estable no uses condon, te lo digo por experiencia propia, a veces da lata que se ponga el condon...

si empiezas a tomar pastillas y quieres tener relaciones tienes que usar preservativo por lo menos de dos semanas a un mes porque ahi recien las pastillas te empiezan a hacer efecto.

L
lan_7493859
27/8/07 a las 23:40

Hola betekta!
Mira, si es tu pareja estable y si estas re segura d q solo esta con vos, te aconsejo q tomes pastillas xq el preservativo a mi gusto, molesta un poco y nos desagrada (a menos q no sepas si el tiene alguna enfermedad y la kieras prevenir). Ningun metodo anticonceptivo es 100% seguro pero con las pastillas yo estoy muy trankila, y NO TENES Q ESPERAR UN MES, sino solament una semana hasta q se adaptan a tu cuerpo, UNA SEMANA NADA MAS, me lo dijo mi medica.. Yo lo hice asi y hasta ahora, dspues d un año y medio no paso nada, estoy re bien, solament tnes q acordart d tomarlas siempre a la misma hora.. yo tomo las yasminelle, son caritas pero no engordan y son especialment para adolescentes..
espero te sirva lo q t digo..
Besotes!

Y
yitong_8697060
27/8/07 a las 23:54

Hola
me doy cuenta de tu preocupacion pero si el condon es casi 100% seguro claro despues que lo sepan usar correctamente y se usa uno por cada relacion sexual ok, es decir si tienes relaciones mas de 2 veces en el mismo momento serian 2 condones y asi sucesivamente ok.
y en cuanto a las pastillas eso es falso lo unico es que tienes que consultar al medico ya que si nunca has tenido hijos en algunos casos podrias quedar con problemas de esterilidad .asi que te aconsejo eso antes de que tomes pastilla.
chao cuidate
espero que te sirva mi consejo.ok........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook