Foro / Pareja

Me pesa la mano...

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 12:18
G
gavina_694372
23/2/09 a las 10:34

del pedazo anillo de diamantes que me puso ayer mi chico para pedirme que me casara con él...me sorprendí a mi misma,nunca me han gustado esas cosas...pero en esta ocasión me emocioné tanto..si vierais su cara...umm...que asquito doy..jejej

pos eso,buenos dias a tod@s.

Ver también

G
gavina_694372
23/2/09 a las 11:01

Jajajajaj,le he dicho que si,claro,jajaja
pero no te creas,que se lo dije con la cabeza,porque tenía unos lagrimones ..jajajajja,qué verguenza,tan mayor y tan tonta,jajajajaja

quien me ayuda a elegir traje?por dios,no pensé que me viese en esta...jajajja....P.D;quedan 4 meses solo...

G
gavina_694372
23/2/09 a las 11:03

Muchisimas gracias,zujar...
realmente nunca había pensado casarme,ni me había llamado la atención,pero tengo al mejor hombre que podía haber encontrado,he tenido mucha suerte,y se que a él le hace mucha ilusión,no puedo negarselo...

Besitos...

G
gavina_694372
23/2/09 a las 11:12

Es preciosoooooo(y de mi talla,cosa que me ha sorprendido,como se lo curra mi churri,jeje)
es de oro blanco con una estrellita de diamantes(me encantan las estrellas,reitero,como se lo curra mi churri...ainssssssss),y brillaaaaa tanto....

me pareció el anillo más bonito que he visto...si le hubieses visto al churri,jajaja...me dice "si me dices que no,me levanto al baño y luego hago como si no hubiese ocurrido"jajajajajajajaj,pobre cito mio....

ya tenemos el sitio y todo,tia...se me acelera la cosa..

G
gavina_694372
23/2/09 a las 11:15

Muchas gracias...
lo mejor de todo es que tendré conmigo al mejor marido que podría haber soñado...es tan bueno..es tan todo...lo unico que ha hecho desde que me conoció ha sido demostrarme su amor(y otro dia te lo cuento,pero fue duro,muy duro...)..

Muackksss

G
gavina_694372
23/2/09 a las 11:18

Nooo..qué va
va a ser en un pueblo,y como mi churri es divorciado es por lo civil,así que se ha ido a preguntar y son dos tonterías,nos han dicho que cualquier dia de los que hemos pensado,tienen sitio y les va bien,además nos hacen un favor y va un juez de paz a casarnos al palacio del pueblo,aunque sea sábado...en el palacio nos confirman luego que hay dia,pero en principio no hay problema...

así mira...

G
gavina_694372
23/2/09 a las 11:37

Jejejejeeje..
aunque una cosa te digo...que a mi esas cosas me ponen de los nervios,no me gusta nada que me miren,aunque hemos pensado solo invitar como a unas 20 personas...y de vestirme de novia,nadaaaa jajaa..pero bueno,algún modelucho habrá que ponerse...ya pondré foticos..

A
an0N_628607399z
23/2/09 a las 12:11

Pensaba que te pesaba la mano por otras cosas
me alegro por tus diamantes, pero los veo igual que los abrigos de piel natural ...demasiada sangre vertida.

Siento aguarte la fiesta, aunque ciertamente creo que no tengo capacidad de aguarte nada, y si tú te sientes feliz, eso es lo importante.

G
gavina_694372
23/2/09 a las 12:18

Uy..qué raro me suena eso de vivan los novios refiriendose a mi,jajaajja
muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir