Foro / Pareja

Se me paso la mano con mi amante

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 10:36
X
xuban_7859653
10/2/09 a las 2:26

Me da mucha pena esto, desesperación, impotencia, y a la vez me siento mal, tenía una chica hermosa, salimos 3 años como amantes pues el sexo era fenomenal con ella, nuestra relación era libre, nos veíamos 3 veces por semana y la pasabamos muy bien.

Resulta que hace 3 meses ella conoció a un chico, y la primera vez q salieron la emborrachó y inesperadamente salió embarazada de este chico, esto me irritó, le grité insulté, pues le dije de que como había sido posible q haya salido embarazada, que porque no se había cuidado y tantas cosas más......

A pesar de todo esto, nos seguíamos viendo ella con 3 meses de embarazo, obviamente yo estando triste porque en el fondo me hubiese gustado ser el papá de ese pequeño ya que estaba enamorado de ella, la quería y la sigo queriendo mucho.

No todo es perfecto en la vida, ella se aprovechó durante estos 3 años de mi, pues siempre me pedía dinero, a cada rato le hacía favores los que ella kería, la engreía mucho, yo era prácticamente como su esclavo, y todo se lo cumplía, absolutamente todo.. pues para mi ella era la diosa.... pero desde q salió embarazada de otro, todo se quebró para mi, todo se derrumbó, y este viernes pasado quedamos en vernos, al comienzo andaba bien, ya q en el fondo somos buenos amigos, pero la cosa cambió cuando ella en el hotel no kería tener relaciones conmigo, o sea no del todo sino solo caricias y besos, me humilló como hombre, me hizo sentir insatisfecho, y justo ese día yo me había portado con ella excelentemente bien, todos sus favores cosas hasta le presté dinero para unos remedios para mejorar su salud... la cosa es que me trató muy mal, me dejó tirado en el hotel, se comportó egoísta conmigo, me insultó, me comparó con el papá de su hijo y salió del hotel caminando rápido furiosa y ni sikiera me quería jalar en su coche, justo me acordé de que había dejado mis gafas solares en su auto, pues bajé las escaleras la perseguí, y le dije dame mis gafas ya!! ella agarró abrió su luna y tiró las gafas q se cayeron al suelo, en ese momento tenía en mi mano mi cartuchera con mis cosas (shampoo, jabón)

apenas me tiró las gafas al suelo, le tiré la cartuchera bien fuerte y le cayó en la
cara, se puso a llorar y puso en marcha su coche y se fue insultándome, y amenazándome por lo que había hecho....

no hablamos hace 3 días de eso, no le pedido perdón todavía, porque se que ella aurita está con el padre de su hijo, y es lo normal eso, pero me irrita, me pone triste y mal al saber de que me cambió por otro inesperadamente, fue un embarazo inesperado, y eso a hecho q mi vida este destrozada, porque la quiero...
pero está mal lo que le hice no me pude contener, le debería pedir perdón y arreglar las cosas como amigos?
se que la violencia está mal, pero nose hice eso pues pienso q seguro es la rabia que me da al saber de que otro la embarazado y justo en esta pelea, ya no aguanté más y expresé toda mi rabia interior hacia ella, todo lo acumulado.. lo expresé violentamente hacia ella arrojándole este objeto a su cara, no fue para tanto, pero me porté mal abuse de ella fisicamente...

esta mal, me siento mal pero ella todos estos años se comportó pésimo conmigo
tratándome peor q a un perro
igual la quiero y me gustaría amistar con ella la conosco desde q tenía 17 años hace 10 años.
la extraño mucho, pero me irrita q tendrá otra vida con otro, inesperadamente debido a su embarazo inesperado
gracias espero sus consejos

Ver también

S
slavka_6340606
10/2/09 a las 2:45

Pero claro que se te pasó la mano!!!!
Para empezar, que enredada relación tenés.
Luego te diria que el comportamiento de ella, es de lo más normal en una mujer EMBARAZADA, pues los cambios de carácter es una de las manifestaciones de los cambios hormonales que pasa toda mujer embarazada.
Y por último no hay razón ni justificación que valga, para la agresión física a una persona. Sólo las personas que no pueden afrontar sus problemas de manera civilizada, recurren a la violencia.
Ojalá que por el bienestar de ella, el tuyo y principalmente del bb, todo se arregle de la mejor manera posible. Tampoco la defiendo a ella, por que eso de aprovecharse de ti, con el dinero y esas cosas tampoco la deja tan bien parada a ella no? pero en fin.... tú la quieres y el amor es así .... Complicado diría yo.
Te aconsejo que la busques, le pidas disculpas y le manifiestes lo que sientes. Y sobre todo que busques ayuda profesional, para controlar tu ira.
Suerte y bendiciones !!!
LA CIGARRA1

X
xinli_9424341
17/2/09 a las 17:21

¿estas casado?
LO PREGUNTO PORQUE HABLAS DE ELLA COMO TU AMANTE.

F
fauzia_6291233
17/6/09 a las 10:36

Que fuerte
ME HA PARECIDO DE LO MÁS FUERTE, TU COMENTARIO DE ME HUMILLO COMO HOMBRE, QUE FUERTE. PORQUE LA CHICA NO QUISO TENER RELACIONES CONTIGO NO QUERIA ... SIMPLEMENTE QUERIA CARIÑO TU TE SENTISTE HUMILLADO COMO HOMBRE, PORQUE NO QUERIA SEXO..PERO QUE FUERTE, ME DEMUESTRA QUE ERES UN BANIDOSO. QUE LA TRATABAS COMO UN UTENSILIO, UNA MUJER Y UN HOMBRE SON LIBRES DE ESCOGER SI QUIEREN ... O NO, BASICAMENTE. SI TU QUIERES ... Y ELLA NO, ESTA EN TODO SU DERECHO NO TIENES QUE ENFADARTE, YA FOLLARAS OTRO DIA. ME PARECES UNA PERSONA AGRESIVA, QUE TRATAS DE DECIR QUE ESTAS MALTRATADO PERO QUE MALTRATO?? Y CLARO CUANDO ELLA SE QUEDA EMBARAZADA, QUERIA QUE FUERA TUYO? PORQUE, SI ERA TU AMANTE, Y LLEVABAS 3 AÑOS CON ELLA, RECAPACITA, O ES LA MUJER DE TU VIDA O ES TU AMANTE, O ERES MALO O BUENO? SIMPLEMENTE, TIENES QUE DEJAR DE SER, EL HOMBRE MACHO QUE ERES, Y QUE CREES QUE LA MUJER ES UNA BASURA, PORQUE EN EL FONDO ES LO QUE PIENSAS, LO HAS DICHO DURANTE TODO TU COMENTARIO. CON HOMBRES ASI, NORMAL QUE HAIGA TANTA VIOLENCIA DE GENERO. RECAPACITA, Y ME ALEGRO MUCHO POR LA CHICA, QUE TE HAYA DEJADO, SEGURAMENTE ELLA TE QUERIA, Y TU LA PERDISTE..SOLO TU.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir