Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Caminamos abrazados y agarrados de la mano sin ser enamorados!!! help!!

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las :37
I
icia_8768700
12/6/13 a las :06

Hola a todos!!! Necesito ayuda con este tema:

Tengo un amigo de mi ex trabajo, con el cual converso bastante por facebook y tenemos amigos en común con los cuales salimos. A pesar de que ya no trabajo ahi, él siempre me escribe y me decia: me has alegrado el día, siempre me haces reir, me siento feliz de escuchar tu voz, me transmites mucha alegría, etc.
Un día que salimos con nuestros amigos, era tarde y él me acompaño a tomar el bus para irme a mi casa. Las calles estaban solas y yo atiné a abrazar su brazo y por inercia, terminamos caminando agarrados de la mano hasta el paradero. Hubieron momentos de silencio mientras hablábamos y cuando nos despedimos, sus labios estuvieron muy cerca de los mios, me miro, me sonrio y al parecer quería un beso porque se fue acercando, pero dada la hora y por la sorpresa que me lleve, me aleje sutilmente y con una sonrisa le dije: NOS VEMOS!!!

Desde ese entonces, empezó a comportarse algo distante, sin perder su trato amable. Al mismo tiempo, desde esa vez, no dejo de pensar en él.

Tiempo después, decidí pasar por mi ex trabajo para buscarlo y sorprenderlo con mi visita. Lo llame y le dije que estaba cerca y él no dudo en encontrarnos. La historia se repitió solo que con los siguientes detalles: le agarre del brazo, caminamos abrazados y agarrados de la mano, me acariciaba un poco el rostro y no dejaba de decirme: me siento feliz por la alegria que me transmites.

Sin embargo, el detalle es el siguiente: él me dijo que con aquellas chicas que considera sus "grandes amigas" también camina agarrados de la mano y abrazados porque para él no es problema. La verdad me desilusioné cuando escuché eso y luego me contó de su última relación amorosa donde lo engañaron, y ahi fue donde me confesó que tiene miedo de volver a enamorarse y que cuando empieza a sentir algo por alguien, se aleja por miedo a que lo lastimen.

Ustedes que piensan? Será que tiene miedo a enamorarse de mi?... le gustaré o solo será amistad?, por favor... necesito ayuda porque no quiero que ninguno de los dos salga lastimado, mil gracias!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡70 años de matrimonio y tan enamorados como el primer día!

I
icia_8768700
12/6/13 a las 23:58

Ayudenme!!
Por favor, ayudenme, porque nosé que hacer, por favor, gracias!!

I
icia_8768700
14/6/13 a las :37

No me ignoren!!
Por favor, ayudenmeeeeee!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook