Foro / Pareja

Caminamos abrazados y agarrados de la mano sin ser enamorados!!! help!!

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las :37
I
icia_8768700
12/6/13 a las :06

Hola a todos!!! Necesito ayuda con este tema:

Tengo un amigo de mi ex trabajo, con el cual converso bastante por facebook y tenemos amigos en común con los cuales salimos. A pesar de que ya no trabajo ahi, él siempre me escribe y me decia: me has alegrado el día, siempre me haces reir, me siento feliz de escuchar tu voz, me transmites mucha alegría, etc.
Un día que salimos con nuestros amigos, era tarde y él me acompaño a tomar el bus para irme a mi casa. Las calles estaban solas y yo atiné a abrazar su brazo y por inercia, terminamos caminando agarrados de la mano hasta el paradero. Hubieron momentos de silencio mientras hablábamos y cuando nos despedimos, sus labios estuvieron muy cerca de los mios, me miro, me sonrio y al parecer quería un beso porque se fue acercando, pero dada la hora y por la sorpresa que me lleve, me aleje sutilmente y con una sonrisa le dije: NOS VEMOS!!!

Desde ese entonces, empezó a comportarse algo distante, sin perder su trato amable. Al mismo tiempo, desde esa vez, no dejo de pensar en él.

Tiempo después, decidí pasar por mi ex trabajo para buscarlo y sorprenderlo con mi visita. Lo llame y le dije que estaba cerca y él no dudo en encontrarnos. La historia se repitió solo que con los siguientes detalles: le agarre del brazo, caminamos abrazados y agarrados de la mano, me acariciaba un poco el rostro y no dejaba de decirme: me siento feliz por la alegria que me transmites.

Sin embargo, el detalle es el siguiente: él me dijo que con aquellas chicas que considera sus "grandes amigas" también camina agarrados de la mano y abrazados porque para él no es problema. La verdad me desilusioné cuando escuché eso y luego me contó de su última relación amorosa donde lo engañaron, y ahi fue donde me confesó que tiene miedo de volver a enamorarse y que cuando empieza a sentir algo por alguien, se aleja por miedo a que lo lastimen.

Ustedes que piensan? Será que tiene miedo a enamorarse de mi?... le gustaré o solo será amistad?, por favor... necesito ayuda porque no quiero que ninguno de los dos salga lastimado, mil gracias!!!

Ver también

I
icia_8768700
12/6/13 a las 23:58

Ayudenme!!
Por favor, ayudenme, porque nosé que hacer, por favor, gracias!!

I
icia_8768700
14/6/13 a las :37

No me ignoren!!
Por favor, ayudenmeeeeee!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir