En respuesta a adelma_6399280
Nunca mas con un casado!!
Soy protagonista de una relación con un hombre casado que terminó con la ruptura de su matrimonio.
Su nombre Enrique Azagra, una persona infantil que no supo, después de prometerme ser la mujer de su vida, defender esta relación, ni su matrimonio.
Lo siento por su mujer y su hijo que creo que ni lo saben y finalmente los ha dejado.
Ahora estará tan contento en sus fiestas de su pueblo Cascante, corriendo delante de los cuernos de los toros, con las corridas que se ha pegado durante esta primavera y los cuernos que ha puesto!!!
No os fieis de los hombres casados, son niños y solo quieren jugar un rato.
Hola soy olga
Como estás Flora? He visto tu historia y me ha conmovido, ya que yo también protagonicé una historia con un hombre casado, que cuando lo conocí en unas vacaciones en Buenos Aires me dijo que vivía con su madre y que estaba separándose. Me atrapó, me prometió la luna, y después de perder 5 años de mi valiosa vida, entre viajes a Argentina desde Madrid, disgustos, pérdida de oportunidades, de mi salud física y mental, un horror... No supo tampoco defender la relación. Menos mal que todo aquello pasó, pero me costó muchísimo superarlo, porque también "yo era la mujer de su vida" Espero que todo aquello lo hayas superado, ya que veo que hace bastante tiempo. Yo si, por suerte. Un saludo.
Mostrar más