Foro / Pareja

Necesito manos

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 6:36
A
adila_6148269
7/2/07 a las 23:56

Nesecito manos que me toquen toda la piel y que me acaricien para llegar a un orgasmo, estoy sola en la oficina, mi correo es eclipselunar3910@hotmail.com

Ver también

H
hamed_9449039
8/2/07 a las :06

Mis manos estan deseando acariciarte
Me gustaria recorrer con mis manos hasta el ultimo rincon de tu piel y detenerme en tu rajita para suavemente llevarte al paraiso mientras tus pezones se derriten en mis labios ...

T
temur_9164281
8/2/07 a las 2:00

Mis manos son como la briza,rozando tu piel,acariciando tus sentidos y besando tu cuerpo.
me gustaria ser este mensaje,que a la distancia llegara a tus ojos entrara por tu mente y carariciarte de forma tan suave,erizar tu piel, tocarte entera y poder encontrar en tu mas escondido y preciado rincon humedo de tu cuerpo ...ese riko placer que te vuelve loka..

un beso humedo a la distancia

K
karmel_7856528
8/2/07 a las 6:36

Manos suaves
Hola, te sugiero que uses tus manos desde la punta de tu cabello hasta la planta de tus pies,
Acaricia tu cabeza, luego tu cuello, tus pechos, tu bientre, tus muslos, tus pantorillas y tus pies.
Ahora acaricia tu pelvis y tu clitoris muy suave de tal manera que sientas solo el roce suave y delicado de tus manos, logrando con ello un deseo mas profundo de caricia.
Ahora desliza la palma de tu mano sobre tu cuerpo y dejate llevar por las sensaciones y veras como al imaginar que manos seductoras te acarician, tu orgazmo será pleno y placentero.
Que manos son las que te tocan, eso depende de tu imaginación

Adios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir