Foro / Pareja

Chic@s: teneis sexo por cam con vuestros cibernovios?

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 4:05
E
eira_6163058
25/10/08 a las 17:58


Pues eso, quería saber si es común. Cuando es solo sexo sabemos que se va a lo q se va, pero si hay sentimientos,no os da mas corte? A mi m está pasando, pero admito que me encanta y m hace sentir mas cerca de el. Besos

Ver también

R
rakel_9379772
25/10/08 a las 20:52

Olaa
Hola!! pues yo si q hago algo parecido al ciber sexo , bueno el si llega a culminar , yo no , pero todo x cam , aunq nunca m he mostrado a el enteramente desnuda, el ante mi si , y jugamos bastante.
tbn te digo q todo esto sucedio despues de que tuviesemos sexo real , yo antes era incapaz de hacer nada asi.
un saludo!!!

N
nardy_6497587
27/10/08 a las 9:46

Hola
hola ,e estado chateando con un joven que me gusta mucho desde hace 8 meses pero hace poco ,nos atrevimos a intentar tener sexo por el internet ,yo no se como hacer eso nunca lo e hecho el me gusta mucho ,el me a visto desnuda por el internet como yo a el pero nunca nos paso esto era la primera vez que haciemos algo asi por el chat y no tenemos experiencia ,por que somos algo timidos los dos ,alguien puede darme algun consejo de como hacer esto por el internet

H
hardev_7264672
27/10/08 a las 13:13
En respuesta a nardy_6497587

Hola
hola ,e estado chateando con un joven que me gusta mucho desde hace 8 meses pero hace poco ,nos atrevimos a intentar tener sexo por el internet ,yo no se como hacer eso nunca lo e hecho el me gusta mucho ,el me a visto desnuda por el internet como yo a el pero nunca nos paso esto era la primera vez que haciemos algo asi por el chat y no tenemos experiencia ,por que somos algo timidos los dos ,alguien puede darme algun consejo de como hacer esto por el internet

Hola
kelvinsexo@hotmail.com
super atrevido te gustaria intentar

M
marthe_5332365
27/10/08 a las 18:18

Mi caso
Bueno yo la verdad si lo tuve con un ex cibernovio.....haciamos video llamada....me encantaba que el pudiera escuchar mis gemidos, eso lo volvia loco....yo le vi todo lo que se le podia ver a el...pero el a mi solo me vio parcialmente desnuda. Eso es rico sin embargo uno siempre queda con ganas de mas...eso es lo malo del cibersexo. Pero durante esos minutos como lo disfrutas...tambien ten cuidado con quien lo haces no vaya a ser que te esten grabando y luego seas la protagonista de quien sabe que porqueria....

Un Abrazo

E
eira_6163058
27/10/08 a las 20:13
En respuesta a marthe_5332365

Mi caso
Bueno yo la verdad si lo tuve con un ex cibernovio.....haciamos video llamada....me encantaba que el pudiera escuchar mis gemidos, eso lo volvia loco....yo le vi todo lo que se le podia ver a el...pero el a mi solo me vio parcialmente desnuda. Eso es rico sin embargo uno siempre queda con ganas de mas...eso es lo malo del cibersexo. Pero durante esos minutos como lo disfrutas...tambien ten cuidado con quien lo haces no vaya a ser que te esten grabando y luego seas la protagonista de quien sabe que porqueria....

Un Abrazo

Ahh estoy tranquila
El a mi no me ve :P ( no tengo cam), pero yo a el le veia la cara q ponia mientras hablabamos de sexo. Luego ya nos poniamos en situacion: escribiamos lo que le haríamos al otro con todo lujo de detalles y nos deciamos si estabamos excitados(solo su cara me ponia muchoooo). Pero un dia hablando del tema m dijo: mira como m tienes y me enseño por encina del boxer su tremenda ereccion. Eso m excito muxisimo y algunos dias mas lo hacia. Pero al poco m dijo, quieres verme tocandome? y yo siiiiiii jajjaa y fue ummmmmmmmm una pasada. Nos tocamos a la vez y tuve un superorgasmo imaginando que era el el q m penetraba (por cierto , menudo aparato se gasta mi amor).

La chica que no sabe q hacer pues que lea relatos eroticos y coja ideas para luego ir diciendole al chico. Es super excitante, ya veras como t gusta¡¡¡ Un beso

M
marthe_5332365
29/10/08 a las 16:38
En respuesta a eira_6163058

Ahh estoy tranquila
El a mi no me ve :P ( no tengo cam), pero yo a el le veia la cara q ponia mientras hablabamos de sexo. Luego ya nos poniamos en situacion: escribiamos lo que le haríamos al otro con todo lujo de detalles y nos deciamos si estabamos excitados(solo su cara me ponia muchoooo). Pero un dia hablando del tema m dijo: mira como m tienes y me enseño por encina del boxer su tremenda ereccion. Eso m excito muxisimo y algunos dias mas lo hacia. Pero al poco m dijo, quieres verme tocandome? y yo siiiiiii jajjaa y fue ummmmmmmmm una pasada. Nos tocamos a la vez y tuve un superorgasmo imaginando que era el el q m penetraba (por cierto , menudo aparato se gasta mi amor).

La chica que no sabe q hacer pues que lea relatos eroticos y coja ideas para luego ir diciendole al chico. Es super excitante, ya veras como t gusta¡¡¡ Un beso

Jajajaja
Que bien amiga!!! me alegro mucho por ti!!! Y te comparto completamente que sensación mas rica y que orgamos delicosos!!!

Un abrazo

R
roxana_8323620
31/10/08 a las 21:33

Yo si y del bueno
Amigas ya de eso ha pasado mas de cuatro meses, pero mientras duró fue buenisimo, sucedio un dia por casualidad, yo lo veia a él, mas él a mi no porque en esos dias no tenia camara, y fue por casualidad, estabamos hablando y puso su camara, se sento en un sofa y mientras hablabamos tuvo una erección, que ni para que, para mi fue un momento superexcitante y logré un orgasmo fenomenal, solo con sus palabras, despues de eso era casi todos los dias, lamentablemente yo viajé de vacaciones y la relación se enfrió, hoy dia apenas nos saludamos de vez en cuando por skype, lo mas triste del caso es que ahora si tengo camara, lo extraño de verdad, la sensación que me quedaba despues que nos desconectabamos era de heber hecho el amor maravillosamente, a quien no la ha probado, intentalo, eso si, cuidado y te graban, por si acaso, no muestres tu cara, besitos para todas

F
fiona_6308059
1/11/08 a las :16

Será cierto.... o solo la magia del momento...???
Hola, yo tengo poco tiempo de conectarme con un chico, no hemos tenido sexo pero sí, hemos intercambiado fotos muy calientes, hemos puesto la cam y ya hablamos. Al principio lo tome como un juego, pero mis sentimientos estan cambiando hacia él, también me dice lo mismo, pero me da temor de que no funcione, ya que soy mayor 6 años que él, yo soy de centroamerica y el es español, creen que pueda funcionar...?????

R
rasha_6755102
5/11/08 a las 22:40

.
Yo solía, ahora no tenemos tiempo por los estudios y eso. Igualmente le veo cada vez que toca vacaciones, jejeje.

F
furong_8412837
10/11/08 a las 23:38

Comentario y aviso!!
ya se q el sexo es placentero bueno etc etc ,pero,no os equivoqueis! los hombres van a lo que van y todos son iguales el que hace cyber sexo,lo hace con todas las que puede,si os apetece ya sabeis a que os exponeis,los hombres cada vez lo tienen "mas facil" somos las mujeres las q se lo facilitamos! .luego no nos quejemos de no encontrar pareja formal...¿para que? si se lo ponemos en bandeja.Nosotras me refiero a la mayoria ,somos mas romanticas sensibles y enamoradizas, pero con la actitud de hoy en dia,nosotras mismas nos tiramos tierra encima,aparte podeis encontraros con mas de 1 problema,grabacionesetc y en el mejor de los casos no os enterareis! ya hay chicas q se dedican a eso y cobran! pero no seais inocentes es mejor gratis.aqui hay mucho engaño! tambien conozco algun hombre maduro q ha sido engañado por alguna joven sin escrupulos"q tambien las hay... sacan dinero a cambio de falsas promesas de amor o sexo etc etc .esto lo digo con toda la buena voluntad del mundo,intentando ayudar desde mi experiencia por mi edad y vivencias,os deseo suerte a tod@s un abrazo

Q
queen_7494160
23/11/08 a las 20:04
En respuesta a rakel_9379772

Olaa
Hola!! pues yo si q hago algo parecido al ciber sexo , bueno el si llega a culminar , yo no , pero todo x cam , aunq nunca m he mostrado a el enteramente desnuda, el ante mi si , y jugamos bastante.
tbn te digo q todo esto sucedio despues de que tuviesemos sexo real , yo antes era incapaz de hacer nada asi.
un saludo!!!

Uff
Es un tema nuevo para mi pero que en mi situacion necesaria ,mas nunca me sucedio,mas la naturaleza pode que uno descee fisicamente a quien se ama,yo al mio lo amo y creo que el tambien ,solo que nos respetamos y nuestro afecto comenso ,con una gran amistad tenemos carino y todo lo demas, dolo nos falta esto que hacer??a mi no es que me llame mucho mas por el lo haria sin repensarlo
ciao saludos

E
eira_6163058
17/3/09 a las 3:20

Up¡¡
mas opinionessssssss

R
raul_8586919
17/3/09 a las 4:02
En respuesta a fiona_6308059

Será cierto.... o solo la magia del momento...???
Hola, yo tengo poco tiempo de conectarme con un chico, no hemos tenido sexo pero sí, hemos intercambiado fotos muy calientes, hemos puesto la cam y ya hablamos. Al principio lo tome como un juego, pero mis sentimientos estan cambiando hacia él, también me dice lo mismo, pero me da temor de que no funcione, ya que soy mayor 6 años que él, yo soy de centroamerica y el es español, creen que pueda funcionar...?????

Cuando hay amor....
Cuando hay amor o sentimiento para con la otra persona... la edad ni nada debe ser impedimento para que puedan llevar una relacion
Suerte

R
raul_8586919
17/3/09 a las 4:05
En respuesta a eira_6163058

Up¡¡
mas opinionessssssss

Cuando hay amor...
Cuando hay amor o sentimiento para con la otra persona... la edad ni nada debe ser impedimento para que puedan llevar una relacion. Ademas 6 años!!.. jaja conosco sin mentirte parejas en las que la chica le lleva 20 AÑOS al chico! Imaginate y son felices.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram