Foro / Pareja

Chic@s estoy anonanada

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 15:41
S
sarahy_9068178
9/8/06 a las 15:03

atontada jejejeje ayer mihizo una cena el chikito nuevo ufff, aparte de guapo tnb. sabe cocinar, uff este nino me gusta muchicimo , pero aun estoy pensando que es muy joven para mi , por dios le llevo con 8 anitos , habia pensado terminar con el , pero no he podido hacerlo todavia, no se si ya de una buena vez cortarlo oh!! seguir con el, el echo de que sea menor que yo me molesta un poco, como le hago para poder olvidaarme de que es tan pero tan joven y que deje de molestarme ese pequeno problemilla ?.besos cami

Ver también

E
elur_6869535
10/8/06 a las :26

Olvídate de la edad
y disfruta

A
angele_721752
10/8/06 a las :29
En respuesta a elur_6869535

Olvídate de la edad
y disfruta

Coincido..
olvidate de la edad.Mi hermano de 24 se acaba de casar con una chica de 30 y estan encantados.

un saludo.

A
an0N_651585599z
10/8/06 a las 11:35
En respuesta a angele_721752

Coincido..
olvidate de la edad.Mi hermano de 24 se acaba de casar con una chica de 30 y estan encantados.

un saludo.

Pues.......
CARPE DIEM AL MÁXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DENTRO DE 10 Ó 15 AÑOS TE ENCANTARÁ RECORDAR LOQ PASES CON ESTE XICO!!!!!!!
EN LA VIDA NOS PASAN COSAS Q A VECES SIEMPRE HEMOS TENIDO CLARAS Q NO HARIAMOS,PERO EN EL MOMENTO APRECEN Y NOS GUSTAN.............PQ APARTARNOS DE ELLAS??????
APROVEXA O TE ARREPENTIRÁS!!!!!

M
mireia_5678810
10/8/06 a las 11:42

Te digo lo mismo
que los demás. Aprovecha y disfruta del momento si a él no le importa la edad, ¿porqué te va a importar a tí?
Todo eso es muy relativo. El amor no tiene edad ni fronteras.

S
sarahy_9068178
10/8/06 a las 15:20

Gracias!!! a tod@s
por contestar y por darme animos , creen que ayer me llevo a conocer a las hermanas que tiene aqui , si me a llevado a conocer a su familia, lo unico que no les a dicho es que yo tengo 3 hijos, no se que reaccion vayan a tomar cuando lo sepa ..pues siendo que el es el hermano menor ... es el bebe dela casa

S
sarahy_9068178
10/8/06 a las 15:41

Jejejeje
buenos dias frank jajajaj me da risa mucha risa porque tienes razon , lo mismo penso el, dice que siempre estoy a la defensiva jajajajaja , lo que pasa es que tengo que encontra la manera de relajarme y de no pensar en la tonteria de las edades,

gracias frank un besote te quiero por ser tan claro! mua!!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook