Foro / Pareja

Necesito un consejo... estoy deprimida

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 4:40
A
anica_8293807
16/12/05 a las 19:41

tengo 30 años de casada y mi marido tiene una amante desde hace cuatro años, de esa relacion hay un hijo, legalmente registrado, infinidades de veces el se ha ido de la casa a vivir con la amante, pero regresa... diciendo que la va a dejar pero nada.. por este problema todo ha cambiado.. conmigo.. y el con mis hijos!! quien me puede aconsejar?

Ver también

A
airin_8445868
17/12/05 a las 2:28

Piensalo
hola
soy merly, me permito darte mi opinion. la verdad creo que cuando llegas al punto de permitir que tu esposo tenga otra relacion y aparte que tu estes dispuesta a esperar un cambio, que muchos sabemos , "no llegara", es por que de seguro lo que sientes por el no es amor si no dependencia. recuerda como mujer debes valorarte y decidir para ti y tus hijos lo mejor, pueda que duela un poco al principio, pero si no te atreves a averiguarlo nunca saldras de ese problema emocional, afrontalo, y date tu lugar no lo que no es de uno , no es de uno , por mas que insistas o creas, no te va a valorar como tu esperas
chaoooooooooooo

S
serina_5424855
22/2/06 a las 4:37

Animo, no estas sola en esto!!!
BUENO, MI OPINION ES QUE DEBES INICIAR AFERRANDOTE A DIOS, ESA ES LA RESPUESTA A MUCHAS PREGUNTAS.
ESTA ORACION ME HA AYUDADO MUCHO A SEGUIR ADELANTE, HA SABER QUE DIOS ESTA EN MI VIDA QUE EL VA ESCOGER LO MEJOR PARA MI, AUNQUE AVECES DE MOMENTO NO LO PIENSE ASI.
YO SOY ESPIRITU DIVINO, ES DIOS YO VIVO, ME MUEVO Y TENGO MI SER, YO FORMO PARTE DE LA EXPRESION DE DIOS Y EXPRESO PERFECTA ARMONIA. YO INDIVIDUALIZO LA OMNICENCIA. YO TENGO DIRECTO CONOCIMIENTO DE LA VEDAD. YO TENGO PERFECTA INTUICION. YO TENGO PERCEPCION ESPIRITUAL. YO SE. DIOS ES MI SABIDURA, DE MANERA QUE NO PUEDO ERRAR. DIOS ES MI INTELIGENCIA, NO PUEDO SI NO PENSAR CORRECTAMENTE. NO HAY PERDIDA DE TIEMPO YA QUE DIOS ES EL UNICO HACEDOR. DIOS ACTUA ATRAVEZ DE MI, DE MANERA QUE SIEMPRE ESTOY ACTUANDO CORRECTAMENTE, Y NO HAY PELIGRO DE QUE YO ORE INCORRECTAMENTE. YO PIENSO LO INDICADO, DE LA MANERA INDICADA EN EL MOMENTO APROPIADO. MI TRABAJO ESTA BIEN HECHO PORQUE ES EL TRABAJO DE DIOS. EL ESPIRITU SANTO SIEMPRE ME ESTA INSPIRANDO. MIS PENSAMIENTOS SON FRESCOS, CLAROS Y PODEROSOS COMO CUADRAN A LA OMNIPOTENCIA."MIS ORACIONES SON MANUFACTURAS POR EL ESPIRITU SANTO, PODEROSAS COMO EL AGUILA Y MANSAS COMO LA PALOMA SALEN EN NOMBRE DIOS MISMO Y NO PUEDEN REGRESARME VACIAS. CUMPLIRAN AQUELLO QUE A MI ME PLAZCA, Y PROSPERARADAS EN AQUELLO A QUE SEAN DIRIGIDAS "DOY GRACIAS A DIOS POR ESTO"

VOY A PENSAR EN USTED CUANDO HAGA MI ORACION, PARA QUE DIOS LE DE FORTALEZA, INTELIGENCIA PARA QUE TOME LA MEJOR DECISION Y PRINCIPALMENTE LE HAGA SENTIR SU AMOR Y LE DE PAZ.

B
bidatz_6262379
27/5/07 a las 1:18

Estoy deprimida
mi pareja se fue al exterior por trabajo siento que no quiero vivir sin el lo extraño demasiado no tengo motivación alguna.

Y
yeny_7857876
17/4/09 a las 18:28

Por experiencia
Tuve un caso parecido y creeme un día me sente a pensar en mí y me di cuenta que tenía que cortar por lo sano y no permitirle que no se decidiera, no me importaba si ella se lo permitía, yo era la esposa y exigía desición y respeto. Solo me relacionaba con él para tratar tema de los hijos, y para que entre ellos se mantuviera una buena relación, yo muy cordial, sin nada de peleas y acusaciones, puse una barrera entre él y yo, si por casualidad estabamos juntos en alguna reunión, trataba de hacerme al lado contrario donde él estuviera, quise demostrarle que ya no era el centro de atención para mí, no le comentaba nada de mi trabajo, ni de mis cosas personales así empece a superar la crisis que esto me generó. El al ver esa actitud cambió y empezó a buscarme, a mejorar la relación, y con le tiempo volvimos a ser un matrimonio estable y la relación con su ex se terminó totalmente, sólo se hablan para tratar temas del hijo. Quiero dejar claro que nunca en el problema involucfe el hijo, el merecia mucho respeto y no tenía nada que ver en esto.

G
galo_8763065
18/4/09 a las 7:13

Dale raya!!!
Y que se vaya.... eres una segundona.. que te pague pension y lo que pueda... luego consiguete tu a un hombre aunque sea para divertirte....

T
tamila_9612381
19/4/09 a las 4:40

Necesito un consejo... estoy deprimida hola!!!

Amiguita que dura tu situacion preguntale claramente que desea si su hogar o su otro fresnte porque ya un hijo depormedio es su otro hogar asi de simple, si tu lo amas seguiras con el patron de perdonarlo y estar con el, y seguir destruyendo tu autoestima como mujer.

Mi consejo es que lo dejes y se libre y conseguiras una paz a tu familia recuerda estas joven 30 años puedes encontrar un hombre bueno que te ame de verdad y te respete.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir