Foro / Pareja

Necesito un consejo sobre mi pareja

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 22:52
S
shaila_8778050
18/7/13 a las 21:59

No se que hacer... ps diran q soy muy conchuda o algo asi... ps resulta que hace años me enamore como nunca lo malo q el tenia pareja e hija... lo espere 3 años para ver si se separaba definitivamente de ella lo cual no lo hizo. ps constantemente tenian problemas y se separaban pero temporalmente por que siempre volvian cansada de esperar algo que segun yo nunca lo haria, me aleje de el .. tuve que irme de la ciudad para no verlo pero el fue tras de mi claro solo a visitarme, lo malo fue que no lo pude olvidar y estoy segura que el tambien se enamoro de mi, pues al terminar la relacion conoci a otro muchacho que estoy segura me ama de verdad, con el pasar del tiempo inicie una relacion con el, pero mi ex me buscaba y me buscaba... se separo e hizo infinidad de cosas demostrandome su amor, quizo formalizar una relacion conmigo. me presento a su familia solo como amiga aunque ellos ya sabian q lo nuestro era de años atras, el dice que s enamoro de mi y que a su pareja la quiere por ser madre de su hija y si se caso con ella ps me consta fue cuando era muy jovencito cuando el aun no habia casi vivido, pero pese a que me demostro su sentimiento no lo pude creer,,, lo amo... pero tenia miedo a que vuelva con ella y me deje al final... ese fue el motivo por el cual decidi ya no tener nada con el y prosegui mi relacion con el otro muchacho al pasar 3 años mas quede embarazada y empece a convivir con el papa de mi hija,,, cuando mi ex se entero q estaba embarazada se puso triste y al ver que ya no tenia ninguna esperanza conmigo volvio con la mama de su hija.. ya llevo casi 3 años de convivencia .. mi nena tiene 2 años...el tuvo otra bb con ella... estuve sin contacto alguno con mi ex... pero no hubo un dia en que no pensara en el ... vivo lejos de el... pero no se como averiguo mi numero y sabe donde vivo... hace ya 5 meses que me llamo y desde ahi empezamos a conversar casi a diario... me cuenta sus cosas... es lindo... y vino a verme ... y nos dimos cuenta que nunca nos olvidamos... se que me ama y yo a el... el es el amor de mi vida, no se que hacer... pues mi pareja me quiere no lo dudo... pero desde que convivimos hace cosas que cada dia me descepciona mas... trato de comprenderlo... trato de estar bien con el.. pero a veces bebe y entonces me ofende... me echa en cara muchas cosas... me cela sin fundamentos... una vez me metio la mano... el es bueno solo que cuando tiene copas encima lo desconozco y al dia siguiente con un perdoname lo soluciona todo... estoy cansada de esto me quiere pero eso no es suficiente.... entonces me arrepiento de por que no acepte a mi ex cuando el queria algo formal conmigo... el es distinto.. es bien alegre... muy educado e inteligente todo un caballero... siempre lo fue y por eso me enamore de el y no lo olvido...
No se que hacer puesto que me mudare nuevamente al lugar donde vive mi ex... estare mas cerca a el... una amiga me dijo que a veces cuando el amor es verdadero pase lo que pase al final siempre terminan juntos... el espera por mi... pues se separara de ella y yo... tengo miedo...pienso darle una oportunidad a mi esposo y si sigue asi solo ahi me separare de el...y tal vez con el tiempo vuelva con mi ex... ya son casi 9 años que vivo enamorada de el...

Ver también

M
misha_6060040
18/7/13 a las 22:28

Deja de tener tantas dudas...
lo primero y esencial que deves hacer es asimilar y tener que no puedes vivir con alguien que te pone la mano encima, el alcohol no es una excusa, uno bebe por que quiere, no porque nadie le obligue, asi que si no es capaz de contenerse cuando esta borracho, no te mereze, ni mereze que sientas lastima por el, ni nada en absoluto, por tu propio bien, por tu salud, fisica y mental, y tambien por la de tu niña.
ademas esto no te deja pensar con claridad... deves de arreglar la situacion que tienes ahora, y ya despues podras pensar que es lo correcto... no vayas de mano en mano asustada por estar sola, pues mejor sola que mal acompañada, un saludo y DEJA A ESE HOMBRE YA!

S
shaila_8778050
18/7/13 a las 22:42

Muchas gracias
lo primero que hare es buscar ayuda profesional

S
shaila_8778050
18/7/13 a las 22:52

Empiezo a ordenar mis ideas
Tiene mucha razon lo que no funciono en su momento no va a funcionar ahora

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir