Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola necesito un consejo quiero saber si mi pareja me engaña

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 22:28
D
doua_8179799
26/1/15 a las 18:53

Mi pareja se creó un Facebook nuevo con su segundo nombre y un apellido falso y en este no puso una foto suya sino otra cosa como para que no lo reconozcan . esto nunca me lo había comentado incluso una vez le pregunté y me dijo que no usaba Facebook porque no le gustaba. el por mucho tiempo y en reiteradas ocasiones me estuvo engañando , estuvimos un tiempo separado y luego volvimos porq tenemos un hija chiquita que estaba sufriendo mucho nuestra separación . yo ahora no se que pensar. si me esta engañando o no? no lo hable con el por temor a conflictos. no se que les parece a ustedes que opinión me dan? que tengo que hacer? justo que estamos en proyecto de casarnos me pasa esto. no se que hacer necesito ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

A
aleix_6754384
26/1/15 a las 20:22

Lamentablemente
por lo que veo la confianza esta resentida. después de tu experiencia o su experiencia de infidelidad la confianza quedo dañada.
es raro tener este tipo de cuentas con datos falsos si no estas en una situación de infidelidad.
espero que puedas resolverlo y sacarte todas las dudas.
beso

D
doua_8179799
26/1/15 a las 21:27
En respuesta a aleix_6754384

Lamentablemente
por lo que veo la confianza esta resentida. después de tu experiencia o su experiencia de infidelidad la confianza quedo dañada.
es raro tener este tipo de cuentas con datos falsos si no estas en una situación de infidelidad.
espero que puedas resolverlo y sacarte todas las dudas.
beso

Gracias por tu opinión
está noche pienso hablar con el para sacarme todas las dudas

Y
yurany_8598665
26/1/15 a las 22:28
En respuesta a doua_8179799

Gracias por tu opinión
está noche pienso hablar con el para sacarme todas las dudas

Él lo negará
y tú seguirás igual.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco