Hola a todos/as, es la primera vez que escribo aquí y me vendría bien la opinión tanto de mujeres como del resto de los hombres del foro.
Estoy de novio hace más de 3 años. Mi novia es única y muy atenta, en verdad la amo. Pero no todo es maravilloso como parece.,,
Apareció una ex con la que salí hace tiempo durante unos cuatro años. Sin dudas los mejores cuatro años hablando en materia de sexo. Una mujer hermosa fisicamente y que en cuanto al sexo estaba siempre dispuesta a todo.
El tema es que me busca por videochat, me insiste en que nos encontremos. Ella sabe que estoy de novio hace un tiempo y también tiene su pareja. Pero los dos coincidimos en que nada es igual en la cama comparado a cuando estábamos juntos.
Yo le plantie a mi novia mas de una vez que me gustaría probar cosas nuevas, pero no accede y la vida sexual que llevamos no es tan activa como la que me gustaría y llevaba con esta ex que les cuento. Asi que no creo que esa sea una solucion.
Estoy enamorado de mi novia, pero siento que falta ese algo en la cama, que lo tenía con mi ex y por mas que lo hable no pasa nada. ¿Creen que debería acceder a la propuesta de mi ex novia y sacarnos las ganas cada tanto como plantea?
Gracias a todos/as.