Foro / Pareja

Mi pareja me engaña por q no soy buena en la cama q hago?

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 17:05
A
aya_10021828
19/7/10 a las 1:01

mi novio tiene otra y le pregunte por q y me dice q ella tiene algo q hace q el este ahi ahi ahi y yo quiero aprender a tener sexo para satisfacerlo ya q me dio a entender q ella le dava sexo y mas sexo la verdad me siento como un culo pero lo amo y nos vamos a casar y la verdad quiero aprender hacer el amor hasta enloquecerlo
POR FAVOOR ME AYUDAN CON CONSEJO Y TRUCOS, LOS HOMBRES Q LES GUSTA EN LA CAMA COMO MOVERSE Y COMO LES GUSTA Q SE LO HAGAN

Ver también

L
lu_9395122
2/8/10 a las 18:55

Que no te enganen
mira yuli el tema es un poco complicado,voy a tratar de darte mi punto de vista,asi como estamos de acuerdo que las mujeres no son todas iguales,nosotros tampoco mal que les pese a algunas,el tema es asi,yo hablo por mi,obvio.el perfume de la piel tiene que ver mucho,aunque parezca tonto,la higiene es muy importante,sobre todo los genitales,sexo oral suave,lamer testiculos, me gusta que me den la cola, ser suave en la cama,pero no pasiva,me gusta usar juguetes,ej: vibradores etc.todo sirve para exitar,la mujer tambien tiene que tomar la iniciativa en este tema no tener verguenza de nada, entre cuatro paredes vale todo.pero sobre todo hay que hablar que te gusta y que le gusta.pero ojo....... vos estas aceptando ser cornuda eso no puede ser,a menos que sean suinger..espero haber sido de ayuda,un beso cualquier cosa escribi...

C
chayma_5398989
3/8/10 a las 5:45

Opino lo mismo
hola, comparto la opinion de picaron57, si él como hombre te lo esta diciendo, el tema aqui es la infidelidad, y no la forma de hacer el amor, como dice la palabra amor, él no te ama, si te hace esto antes de casarte que quedara para despues.
Ademas un buen amante te lleva en la cama, y puede lograr que le hagan lo que él quiera al igual que vos, y si no tienes experiencia él deberia enseñarte, asi me pasó a mi, yo no naci sabiendo hacer el amor , pero si tuve un buen maestro, jajaja.... no te dejes ... ponelo en su lugar y te aseguro que encontraras un hombre que te haga tocar el cielo con las manos y él este refeliz con vos en la cama. Besos. Sole

R
ricky_8086691
3/8/10 a las 8:00

Opinion
Obligarte a hacer algo que tu no eres, no esta bien, mas alla de que tu sientas que lo amas... tiene que haber disposicion de ambos para llegar a aun mutuo acuerdo, algo que a ambos les haga sentir bien...

si le das el gusto en todo, en un par de años mas todo se te volvera hacia a ti y ya no estaras dispuesta a dar nada porque te aburriras de DAR y que no te entreguen... eso no es una relacion...

El engaño -segun mi opinion- se puede perdonar, pero no olvidar... yo no seguiria con nadie que me haya puesto el gorro, si lo perdonaria para poder vivir tranquilo YO y despues lo borro de mi vida... acuerdate de esto, cada vez que el salga y tu no sepas donde este, vas a pensar que el te esta engañando y eso no es vida para ti... Amate primero Tu, despues a los demas...

Tampoco existe comunicacion, si asi fuera, el te hubiera dicho antes que el necesitaba otras cosas, la base de una relacion fuerte es la comnicacion...

Estimada, en resumiendo, ESE HOMBRE NO VALE LA PENA!, los hombres somos unos canallas cuando queremos serlo, si ya te diste cuenta que este es uno de ellos, no te permitas gastar tu hermosa vida, todo lo bello que tu tienes para entregar a ese hombre que no vale la pena... mi familia fue disfuncional cuando yo era niño y sufri mucho, piensa en tus futuros hijos, ellos no se merecen eso...

Espero te sirva

K
kirill_9926532
8/8/10 a las 19:58

Dejalo
eh chica dejalo... se nota que lo amas bastante pero el no te kiere para nada..
es decir mira con tan solo eso que dices pfff el tipo es un patetico...
dejalo y ve con alguien que realmente te valore por lo que eres y no por el sexo

H
hongyi_728203
21/1/15 a las 17:05

Jajaja
Mira ella la de mejor sexo porq ha tenido mas experiencia q tu si el quiere una ... complacelo montale cacho con todo hombre q se te insinue, al cabo de un año va a ver todo tu progreso y dejara la otra eso si haz de todo vaginal anal oral paja rusa sodomasoquismo orgias gangbang trios, lesbianismo etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest