Foro / Pareja

Creo q mi pareja me engaña con su "ex"

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las :10
S
sire_7831882
29/1/08 a las 3:23

llevo casi un año de estar con un chico, el antes de mi estuvo como 4 años en una relacion con otra chica, pero creo (intuicion femenina) q el no ha terminado del todo con ella, incluso pienso que anda con las dos a la vez.
la verdad no se que hacer, en definitiva yo no voy con la infedelidad para nada, pero no se como encararlo mporque en realidad no es nada en concreto lo que yo se, son suposiciones y presentimientos mios (pero talves puedan ser reales). de puedo hacer.
si alguien tiene una idea o a pasado por algo similar por favor ayudenme!!!

Ver también

A
adele_738202
29/1/08 a las 5:11

Yo crei lo mismo
Hola, mira si no estas segura pero lo intuyes, has lo imposible por averiguarlo por ke lamentablemente si se lo preguntas sin tener pruebas es posible ke no te diga la verdad. Te lo digo por ke yo = intuía algo raro de mi pareja y le revise el celu y le encontre unos mensajes medios raros lo encaré, y eran de una ex no de la anterior, si no ke de una niña ke habia tenido antes, y bueno segun el era ella la ke se pasaba los royos, pero esa respuesta es muy tipika..


Suerte.

H
hodeia_5170281
8/10/09 a las 15:09

:cry
OLA, COMO ESTAS? BUENOO TE HABLA UNA PERSONA QUE HA PSADO POR ESTO, Y QUE LO A COMPROBADO, PERO SIN TENER NINGUNA DUDA...
NOSOTRAS PENSAMOS QUE DEBERIAS PRESTAR MAS ATENCION Y AGARRARLO INFRAGANTI...

BESOO

CUIIDATE

A
an0N_805382999z
9/10/09 a las :10

No seas tan tonta
de preguntarle, se pondra a la defensiva, en intentara ocultarlo con mas intensidad. Intenta averiguarlo por tu cuenta. Para ello tendras que seguirlo, echar un vistacito a su movil y a sus cuentas en el ordenador... todo lo necesario para que no te haga quedar a ti por tonta, y tengas todos los ases en la manga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir