En respuesta a helena_8506345
Hola
Jo,tu historia es lo mismo que esta viviendo mi mejor amiga.ella estaba de 8 meses y le pillo de la forma mas tonta y encima el no se lo nego el muy ... Lo peor de todo esque el no a pedido perdon,al contrario,dice que se quiere ir con la otra que la conoce de 2 meses y encima tiene 2 hijos,manda guevos!!!
Ella esta destrozada y encima creo que lo a perdonado pero ya os digo que el no sabe ni lo que quiere aun.Decia que hasta que no naciera su hijo,no tomaria una decision y ya a nacido y en eso estamos,a ver que decide.Lo peor es que ella tiene otros dos hijos mas y por lo que veo se va a quedar solita con sus tres hijos.
No se ni como ayudarte,pq creo que en mi caso yo no podira vivir con esa carga,pero no lo se pq gracias a dios de momento no me a tocado vivirlo.
Lo peor de todo,esuqe el tio este os juro que es el marido perfecto en todos los aspectos,pero se a ido a trabajar fuera y ya se sabe un hombre solo no sabe estar.
A mi lo unico que se me pasa por la cabeza es cortarle su miembro para que se joda bien,pq creo que el daño que ha echo es irreparable.
Solo te digo que tienes el mejor regalo del mundo que es tu hijo y que ante todo estais tu y el y si se tiene que criar sin padre pues no pasa nada,seguro que eres muy valiente para superar eso y mas
ANIMO!!!1
$4&Ola yo paso x algo casi igual mi pareja y yo llevamos 5 años juntos y ahora estoy embarazada tengo 6 meses imedio y ASE poco encontré mensajes en su cel q le mandaba a otras chicas y no era solo auna eran como a 5 y les escribía diciendo q donde vivían q se quería trasladar de su trabajo serca de ellas q quería a ser cosas con ellas, y q las amaba mucho y muchas otras cosas me negaba de si a q no tenia ninguna relación , cuando le preguntaba si me era infiel desia q no asta se enojaba y lo juraba x mi bb q no lo asía , esas relaciones tienen 1 año o más y no se q a ser lo perdone pero no se q a ser xq tengo miedo de q vuelva a pasar y esq eso había sucedido antes ase como un año q paso algo similar y esq cuando teníamos como dos años surgieron problemas entre nosotros y me echaba la culpa pero dijo q quedaba en el pasado soy tonta x perdonarlo y esq no se q a ser quisiera saber q puedo a ser con todo esto y esq este es mi primer bb. asta dijo q no lo volvería a ser pero siguen yegandole mensajes de esas chicas.y no me gusta lo q escriben.
Espero q las q pasen
X Algo similar sepan como solucionarlo.