Foro / Pareja

necesito ayuda, mi pareja me engaño y estoy desecha

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 22:04
Y
yovka_9686150
11/11/09 a las 16:16

hola, necesito un consejo urgente de ustedes pues me doy cuenta de que sola no puedo salir de esto.
estoy embarazada de cinco meses, cuando recien quede embarazada las cosas con mi pareja (llevamos dos años viviendo juntos y casi tres de relacion) las cosas no marcharon bien, el embarazo no fue planificado y el no queria aun ser padre conmigo (tiene dos hijos de una relacion anterior), bueno como pareja empezamos a distanciarnos, yo lo deje fuera lo ignoraba, lo odiaba, el empezo a beber, llegar tarde y la comunicacion disminuyo entre nosotros, las salidas nocturnas igual, la relacion se congelo. hace algo menos de un mes me llego un mail y con ello mi tortura una mujer me escribia para decirme que mi pareja salia con su amiga, lo confronte a el, le pregunte, le pedi me dijera la verdad pero lo nego todo. Como los mail siguieron llegando decidi contactarme con la que se supone andaba con mi pareja, me reuni con ella, hable y me afirmo que era cierto que andaba con el, pero que el dia que yo me habia enterado la primara vez y habia confrontado a mi pareja el habia terminado con ella, y le habia dicho que conmigo no se metieran incluso la habia amenazado y todo, yo estaba de muerte en eso se me ocurrio llamarlo a el para que me lo afirmara o negara delante de la otra, el lo acepto le dijo que si habian salido un par de veces pero que habia sido un error y que por favor no lo molestara mas. yo en shock escuchaba pero no reaccionaba, despues de eso me fui el se fue conmigo y la otra quedo llorando en una silla, pasaron tres dias y yo nada de nada, no reaccionaba ni asimilaba, hasta que decidi hablarlo claro, el me pidio perdon, lloro como niño chico y pidio otra oportunidad, la cual se la di. hasta ahi todo relativamente bien, puesto que la cofianza en el la perdi.
pero ayer la ex amante de mi pareja me amndo un mail, para decirme que estaba embarazada y que iba a demandar a mi pareja por examen de adn y todo eso. quede plop y francamente no se que hacer, si seguir adelante o quedarme hasta aqui.. POR ELLO NECESITO VUESTRA AYUDA y sus consejos porque yo no se que hacer....

Ver también

Y
yovka_9686150
11/11/09 a las 17:30

Gracias
tengo mi cabeza y mi corazon hecha un lio..

Y
yovka_9686150
11/11/09 a las 17:55

No
desde que paso todo y se arepintio ha cambiado mucho, habiamos vuelto a ser lo que eramos antes, cariñoso salir juntos.. llegaba temprano.. o sea lo que fue en un principio.
si nuevamente mi tormento lo reafirmo ella con su mensaje....
este es el mensaje de ella:

""""mi bebe esta bien y feliz en mi guatita esta semana me decidi despues de escuchar las mentiras del alejandro nuevamente que voy hacer valer los derechos de mi bebe asi que me decidi a demandarlo por adn y por paternidad no quiero que mi angelito hermoso no sepa quien es su papa y tu te quedaste con el ? es una duda por algo que el me dijo"""""

W
wiaam_5391850
11/11/09 a las 21:20
En respuesta a yovka_9686150

No
desde que paso todo y se arepintio ha cambiado mucho, habiamos vuelto a ser lo que eramos antes, cariñoso salir juntos.. llegaba temprano.. o sea lo que fue en un principio.
si nuevamente mi tormento lo reafirmo ella con su mensaje....
este es el mensaje de ella:

""""mi bebe esta bien y feliz en mi guatita esta semana me decidi despues de escuchar las mentiras del alejandro nuevamente que voy hacer valer los derechos de mi bebe asi que me decidi a demandarlo por adn y por paternidad no quiero que mi angelito hermoso no sepa quien es su papa y tu te quedaste con el ? es una duda por algo que el me dijo"""""

Hello
para mi es un fresco sinverguenza que no le importa los hijos que pone.. tienes que valorar que ya ha tenido hijos y que estas esperando uno y que espera otro ...que le sucede_?? no puedes dejar hijos por todos lados.. valora tu que clase de padre sera_? valora la situacion y sobretodo sea la decision que sea piensa en el bien de la criatura que esperas. disfruta de tu embarazo que es una etapa bella.!

L
lilou_7237353
11/11/09 a las 22:04

Solo reflexiona esta pregunta:
¿CUANTOS HIJOS ESPERAS QUE TENGA CON OTRAS PARA ALEJARTE DE EL? YA LLEVARÍA TRES A PARTE DEL TUYO.
¿por qué crees que la primera esposa no siguió viviendo con él? ¿no será por que a esa mujer le pasó lo mismo que a tí? y él sigue igual, tal vez quiera ser fiel, pero no puede, tu mete la demanda por paternidad antes que las otras y después decides si sigues viviendo con él o no. ESTUDIA, PREPARATE PARA TENER UN BUEN EMPLEO y ya no abras los mensajes de la amante, pueden ser mentiras solamente para hacerte sufrir. ORA, LEE LA BIBLIA. QUIZA TE AYUDE EL LEER EL LIBRO DE RUTH, ES UNA PARTE DE LA BIBLIA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir