hola, necesito un consejo urgente de ustedes pues me doy cuenta de que sola no puedo salir de esto.
estoy embarazada de cinco meses, cuando recien quede embarazada las cosas con mi pareja (llevamos dos años viviendo juntos y casi tres de relacion) las cosas no marcharon bien, el embarazo no fue planificado y el no queria aun ser padre conmigo (tiene dos hijos de una relacion anterior), bueno como pareja empezamos a distanciarnos, yo lo deje fuera lo ignoraba, lo odiaba, el empezo a beber, llegar tarde y la comunicacion disminuyo entre nosotros, las salidas nocturnas igual, la relacion se congelo. hace algo menos de un mes me llego un mail y con ello mi tortura una mujer me escribia para decirme que mi pareja salia con su amiga, lo confronte a el, le pregunte, le pedi me dijera la verdad pero lo nego todo. Como los mail siguieron llegando decidi contactarme con la que se supone andaba con mi pareja, me reuni con ella, hable y me afirmo que era cierto que andaba con el, pero que el dia que yo me habia enterado la primara vez y habia confrontado a mi pareja el habia terminado con ella, y le habia dicho que conmigo no se metieran incluso la habia amenazado y todo, yo estaba de muerte en eso se me ocurrio llamarlo a el para que me lo afirmara o negara delante de la otra, el lo acepto le dijo que si habian salido un par de veces pero que habia sido un error y que por favor no lo molestara mas. yo en shock escuchaba pero no reaccionaba, despues de eso me fui el se fue conmigo y la otra quedo llorando en una silla, pasaron tres dias y yo nada de nada, no reaccionaba ni asimilaba, hasta que decidi hablarlo claro, el me pidio perdon, lloro como niño chico y pidio otra oportunidad, la cual se la di. hasta ahi todo relativamente bien, puesto que la cofianza en el la perdi.
pero ayer la ex amante de mi pareja me amndo un mail, para decirme que estaba embarazada y que iba a demandar a mi pareja por examen de adn y todo eso. quede plop y francamente no se que hacer, si seguir adelante o quedarme hasta aqui.. POR ELLO NECESITO VUESTRA AYUDA y sus consejos porque yo no se que hacer....