Foro / Pareja

Mi pareja me engaña y niega todo

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 1:22
E
els_7877263
7/3/17 a las 14:42

Hola como les conte mibpareja recien le puso contraceña a su telefono empezo a salir con amigos cada sabado asta llegar a casa alas 3 de la mañana y un sabado q yego a como pude y de tanto intentar logre desbloquear su celular. Mire q combersaba con una veija donde se trataban amorosame. Y ese mensaje se le olvido borrarlo x q le tomo foto todo borraba para q yo no me diera cuenta. El caso es q me quiero separar de el y el no quiere dise q esa mujer la conoció ase poco en momento de borrachera y q el no quiere perderme ami ni a sus hijos. Dise q ya no saldra con los amigos q se quedara en casa. Pero la verdad siempre andamos discutiendo y yo a cada momento le recuerdo su engaño el dise q ya mando ala mierda a esa mujer y ya borro su # q ago??? Quiero un consejo. Tengo 3 hijos pequeñitos. 

Ver también

F
fabien_6918791
3/1/18 a las 16:07

cada una debe de tomar sus acciones en función de las circunstacias y caracter.
la cosa mas importante es que él cambie, esto es lo primero para perdonar algo, porque si el no quiere cambiar....
si tras los hechos, puedes volver a quererlo y amarlo...
si no puedes ni mirarlo a la cara, no le regales tus mejores años, pues esos siempre son el presente, incluso para rehacer tu vida, cuanto mas tarde mas dificil.
un abrazo fuerte amiga

A
Anónimo
8/1/18 a las 1:22
En respuesta a els_7877263

Hola como les conte mibpareja recien le puso contraceña a su telefono empezo a salir con amigos cada sabado asta llegar a casa alas 3 de la mañana y un sabado q yego a como pude y de tanto intentar logre desbloquear su celular. Mire q combersaba con una veija donde se trataban amorosame. Y ese mensaje se le olvido borrarlo x q le tomo foto todo borraba para q yo no me diera cuenta. El caso es q me quiero separar de el y el no quiere dise q esa mujer la conoció ase poco en momento de borrachera y q el no quiere perderme ami ni a sus hijos. Dise q ya no saldra con los amigos q se quedara en casa. Pero la verdad siempre andamos discutiendo y yo a cada momento le recuerdo su engaño el dise q ya mando ala mierda a esa mujer y ya borro su # q ago??? Quiero un consejo. Tengo 3 hijos pequeñitos. 

Siendo muy honesto con esta situación, solo te dará un momento de calma que antecede a la tormenta, esos reproches que le haces es porqué tu ya no confías en él y pasará el tiempo y será siempre así, ya que medio viste lo que puede hacer, y créeme que no parará, depronto lo deje por un tiempo pero después volverá y se volverá un círculo vicioso, seguramente él habrá dicho que no pasó nada, que fue un error estúpido, que lo perdones que jamás volverá a suceder, y verás después de que si pasaron cosas, porqué el lo buscó y le gustó y eso es como droga para el adicto. Tienes dos opciones: Aguantar y continuar con la relación, la cual en principio mejorará ya que él estará motivado, pero tu estarás completamente desconfiada y con gran dolor. Darte un tiempo para pensar bien las cosas y saber que es lo que está pasando y que es lo que quieres. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir