Situaciones similiares
Hola,sabes tengo la misma duda que tu ,Pero tambien la misma experiencia,perdone a mi esposo su infidelidad,al menos la que no pudo negarme, sin embargo que paso!! Al poco tiempo lo encontre en casa de la misma mujer con quien me engaño y por amor crei nuevamente en sus escusas en sus palabras y volvi a perdonar su engaño
Paso como nueve meses y pense que todo habia mejorado aunque su forma de tratarme no habia variado mucho, yo tenia la ... idea de pensar que al fin habia sentado cabeza y habia empezado a valorar la familia que formamos,tenemos una hija de 5 años y actualmente estoy embarazada.Sin embargo hace poco volvi a pesacar sus mentiras y denuevo lo encontre en la casa de la mujerzuela con quien me engaño la gran parte de los años que tenemos juntos.
Hoy por hoy me siento fatal,por un lado pienso en mi y siento que no meresco todo esto no hey hecho nada malo, mi unico error fue amarlo y por otra parte pienso en mi hija y el que vendra, yo no vivi con mis padres juntos y nunca quize esto para los mios. sin embargo cual sera la mejor alternativa.Ya son 4 dias que seguimos bajo el mismo techo pero dormimos en cuartos separados, no se que sea lo mejor ....