Foro / Pareja

Mi pareja me engaña con prostitutas?... ayuda...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 10:18
U
urki_5528847
5/8/14 a las 18:55

Hola a tod@s. Soy nueva por aqui, y me decidí a escribir una nota desesperada porque siento que estoy en una relación TOXICA .
Tengo 21 años, mi pareja tiene 22 años más que yo. Es un hombre atractivo, culto, simpatico....
Yo soy una joven con un hijo de 5 Años. Creo que soy. bueno que era atractiva ya qhe desde que tengo a mi hijo mi cueroo no es el mismo. el mismo peso , pero abdomen y pechos en ruinas. hace un dos años conocí a mi pareja, me enamore locamente, todo iva "bien" algun conflicto que otro, pero llego un dia, que me rechazo sexualmente, pasaron semanas, meses, y su unica explicación era estar cansado. ... inquietud coji su móvil y como sabia que antes de estar conmigo usaba una red social para ligar "pete" su contraseña y entre. Que gran solpresa encontré.. Mensajes y mensajes , de unoa meses atras ( estando ya conmigo) pero ahora viene lo peor. La mayoria eran de transexuales. si os digo la verdad no recuerdo exactamente lo que ponian, pero eran sexuales, sin quedsr nunca para conocerse en persona pero si con contenido muy erotico. Aparte de mujeres prostitutas ( no trans). de ahi mire en sus mensajes de el teléfono, en su washap y todo esto. encontre un mensaje a una chica de antes de estar conmigo. Diciéndole que bajase . Entonces busque ese numero en Internet. Salio una mujer prostituta transexual. Enloquecida lo desperté le dije todo y me fui de casa. Al volver me dijo que le habian robado su cuenta. Que como podia sospechar de algp asi. ... Bla Bla Bla.. Nada con sentido. Pero yo lo intente creer. Lo amo tanto wue quise engañarme a mi misma. El dilema es que no sw me borra de la cabeza.. ya han pasado meses.. le volvi a repetir que no confio en el. El nisikiera se escusa. Y seguimos meses sin que me toque, yo rogándole. el cansado como siempre.. Soy una mujer muy sexual. Y me siento con la auto estima por los suelos. La cuestión es que quiero que alguien me de su opinión. Tambien alguien quw haya pasado por algo parecido.. Me siento muy sola en esto, No quiero contarle a nadie para no herirle a el. siento que estoy atrapada. No puedo dejarlo, pero no puedo estar con una persona que no me desea, porque ya asta me gusta cuando en el trabajo los clientes me dicen cosas bonitas.. Ayudarme porque nose como actuar. Espero vuestras respuestas sinceras. Gracias y besos

Ver también

S
sharon_8244178
5/9/14 a las 10:18

¿¿como?? ¿¿te engaña y paga por ello?? creo que no te engaña
ningún hombre engaña a ninguna mujer con una prostituta.... la prostituta realiza un servicio, se el hombre lo contracta, por algo será

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook