Foro / Pareja / Pareja - Psicología - Relaciones

Creo que mi pareja me engaña.

9 de octubre de 2015 a las 12:32 Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 14:55

Hola chicas!
Hace un tiempo que noto a mi marido "ido". De repente se echa nuevos amigos, que no conozco, para jugar al padel y nunca me quiere llevar con el. Son varias las veces que llega tarde a casa y le ha cambiado la clave de acceso a su móvil. No sé que hacer. Tenemos dos hijos en comun y estoy muy agobiada. Alguien me aconseja?

Ver también

9 de octubre de 2015 a las 12:51

Descubre la verdad
Hola amiga,

Hace 2 años yo pasé por el mismo infierno. Me dio mucha ansiedad por no saber que estaba ocurriendo. Una amiga me recomendó a una chica detective que trabaja sólo para chicas y madres que quieren descubrir si su hijo/a se droga. Ella se llama Nana y trabaja por toda España. Te dejo su contacto por si quieres contactar con ella. ( 637325382) En 1 mes tenía ante mi toda la verdad y aunque no lo creas, los primeros meses lo pasé muy mal pero luego fue un alivio. No podía vivir más tiempo engañada y necesitaba las pruebas.

Espero te haya ayudado. Suerte

Me gusta

9 de octubre de 2015 a las 14:55

Oración a san cipriano
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir