Foro / Pareja

Creo que mi pareja ya no me decea

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 22:35
H
houria_8475890
14/6/10 a las 21:45

Hola soy nueva en el foro y he visto muchas opiniones acerca de este tema y la verdad mas me confundo con la cuestion...tengo 25 años y estoy en pareja desde hace tres años con mi novio de la secundaria, tenemos una hija de dos y desde que empezo nuestra relacion el sexo era muy apasionado incluso cuando estaba embarazada el me deceaba mucho mas que lo normal pero yo siempre accedia ya que era algo mutuo...sigo enamorada de el como el primer dia y el me ama igual o mas que yo a el estoy segura de su amor pero desde hace un tiempo que he notado que ha mermado el deceo en el, lo haciamos de manera frecuente y ahora solo lo hacemos algun fin de semana y cuando yo lo busco los dias de semana siempre se da vuelta y se duerme o simplemente me dice que no tiene ganas, yo agradezco su sinceridad pero este tema ya me da pensar cualquier cosa, el y mi hija son mi mundo y por ahi hago cosas para mi salud y para el como ir al gimnasio, vestirme con lenceria, ser cariñosa, etc...pero la ultima vez que me vesti con lenceria acuso tener en medio de la relacion un dolor y no pudimos seguir esa noche llore sin que el se diera cuenta me senti muy frustrada pero mas senti que hice el ridiculo, se que hoy en dia existen temas como la economia, la rutina, etc.. pero creo que el sexo es en gran parte para que uno se descargue de los prblemas cotidianos es de gran ayuda, yo lo deceo como el primer dia pero siento que el ya no me decea como antes, llegue a pensar que el motivo tenia que ver con mi fisico pero estoy igual que antes de quedar embarazada gracias a dios no engorde y sigo siendo la misma voy al gimnasio y trato de estar siempre arreglada para el pero creo que muchas veces no repara en eso...no se si es normal hacerlo con frecuencia pero siento y noto en gran cambio en el a nivel sexual y de humor para conmigo lo mas curioso es que me dice amar y en realidad esta conmigo siempre me apoya en muchas cosas pero el cambio existe, es real y yo no entiendo nada...no se que puedo pensar ni hacer para revertir mi situacion.

Ver también

M
magna_8485599
17/6/10 a las 16:08

a mi me pasa lo mismo...
creo q estamos en una situacion similar.. Mi esposo hace mas de 2 meses q no hacemos el amor.. cosa q no pasaba antes..
ultimamente lo e entendido por que ha estado haciendo unos negocios bastante complicados, y el trabajo y el que hacer diario lo ponen super estresado.. yo quisiera ayudarlo y consentirlo cuando llega a casa pero en ocasiones el me esquiva..
en realidad tampoco se que hacer...

H
houria_8475890
17/6/10 a las 21:32
En respuesta a magna_8485599

a mi me pasa lo mismo...
creo q estamos en una situacion similar.. Mi esposo hace mas de 2 meses q no hacemos el amor.. cosa q no pasaba antes..
ultimamente lo e entendido por que ha estado haciendo unos negocios bastante complicados, y el trabajo y el que hacer diario lo ponen super estresado.. yo quisiera ayudarlo y consentirlo cuando llega a casa pero en ocasiones el me esquiva..
en realidad tampoco se que hacer...

Asi es...
No sabes como te entiendo!!! mi situacion ha cambiado bastante gracias a dios, yo creo que tienes que indagar mas no te paresures a tomar ninguna desicion, prueba hablandole de frente, los hombres se creen que son los unicos que pasan por situaciones estresantes y la verdad se equivocan...proponle despejarse una noche salgana a comer a hablr de cosas que no sean las cotidianas quizas le falta conectarse con la realidad desde otro pùnto, persevera y triunfaras!! lee mi respuesta a gatitajuguetona o algo asi y veras lo que yo hice al respecto, creo que ni ellos mismos se entienden a veces pero es bueno hacerles saber que no estan solos y que el que uno tenga problemas no significa dejar de vivir por el contrario el sexo es un gran descargue de emociones...suerte!!

A
an0N_800754499z
18/6/10 a las 19:21

Creo k te entiendo
hola soy nueva en esto pero m etrebo a contar mis cosasa por k tengo 6meses con mi pareja y pues m cambie de donde vivia y no conosco a nadie mira siento k mi esposo le da igual si tenemos relaciones o no en ocasiones el solo busca su satisfaccion con sexo oral pero es solo cuando le enfada la computadora. mira m atrevi a comentarlo con tigo pork siento k lo tuyo solo ocupa un cambio sal de la rutina y pues si como mujeres es necesario sentirnos amadas pero si te sientas a platicar con el se k pueden platicar sus necesidades abrnce los dos sin penas ni miiedos puede funcionar. LAMENTABLEMENTE LO MIO ES UN POCO MAS DIFICIL POR QUE EL TIENE UN VICIO POR LA COMPU Y SI NO TE LO NIEGO CUANDO DEJA SU MAKINA POR MI LO DISFRUTAMOS AL 100 PERO TENEMOS 1 MES K NADA DE NADA NI PARA SU PLACER NI MUCHO MENOS EL MIO LO VERDAD YA M DESESPERE POR EL NO SE ABRE POR DICE K NO ES NADA K A MI SIEMPRE M MOLESTA LA VERDAD PERO ESTA VEZ YA NO SE NI K PENSAR ES MUY COKETO Y TIENE MUCHAS AMIGAS YO NO CONOSCO A NINGUNA Y SIN EMBARGO ELLAS A MI M CONOCEN DE VISTA Y UNA OCACION EL ME DIJO K ASUS AMIGAS YO LES PARECIA MUY POCA COSA PARA EL K YO NO ERA SU TIPO EL DIJO K ME AMABA Y K NO LE IMPORTAVAN ESAS COSAS PERO ESTOY EMPEZANDO A DUDAR Y TENGO MIEDO DE K AIGA OTRA PORK TENGO MUCHOS MALESTARES DESDE LA ULTIMA VEZ K TUBIMOS INTIMIDAD YA HACE UN MES Y SIENTO PODER ESTAR EMBARAZADA LA VERDAD NO SE K HACER SI NO SOY UNA NIÑA TENGO 24 AÑOS PERO YA TUBE UNA EXPERIENCIA DE INFIDELIDAD CON MI ANTERIOR PAREJA TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS CREES K AUN PUEDA HACER ALGO ..........

H
houria_8475890
22/6/10 a las 19:51
En respuesta a an0N_800754499z

Creo k te entiendo
hola soy nueva en esto pero m etrebo a contar mis cosasa por k tengo 6meses con mi pareja y pues m cambie de donde vivia y no conosco a nadie mira siento k mi esposo le da igual si tenemos relaciones o no en ocasiones el solo busca su satisfaccion con sexo oral pero es solo cuando le enfada la computadora. mira m atrevi a comentarlo con tigo pork siento k lo tuyo solo ocupa un cambio sal de la rutina y pues si como mujeres es necesario sentirnos amadas pero si te sientas a platicar con el se k pueden platicar sus necesidades abrnce los dos sin penas ni miiedos puede funcionar. LAMENTABLEMENTE LO MIO ES UN POCO MAS DIFICIL POR QUE EL TIENE UN VICIO POR LA COMPU Y SI NO TE LO NIEGO CUANDO DEJA SU MAKINA POR MI LO DISFRUTAMOS AL 100 PERO TENEMOS 1 MES K NADA DE NADA NI PARA SU PLACER NI MUCHO MENOS EL MIO LO VERDAD YA M DESESPERE POR EL NO SE ABRE POR DICE K NO ES NADA K A MI SIEMPRE M MOLESTA LA VERDAD PERO ESTA VEZ YA NO SE NI K PENSAR ES MUY COKETO Y TIENE MUCHAS AMIGAS YO NO CONOSCO A NINGUNA Y SIN EMBARGO ELLAS A MI M CONOCEN DE VISTA Y UNA OCACION EL ME DIJO K ASUS AMIGAS YO LES PARECIA MUY POCA COSA PARA EL K YO NO ERA SU TIPO EL DIJO K ME AMABA Y K NO LE IMPORTAVAN ESAS COSAS PERO ESTOY EMPEZANDO A DUDAR Y TENGO MIEDO DE K AIGA OTRA PORK TENGO MUCHOS MALESTARES DESDE LA ULTIMA VEZ K TUBIMOS INTIMIDAD YA HACE UN MES Y SIENTO PODER ESTAR EMBARAZADA LA VERDAD NO SE K HACER SI NO SOY UNA NIÑA TENGO 24 AÑOS PERO YA TUBE UNA EXPERIENCIA DE INFIDELIDAD CON MI ANTERIOR PAREJA TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS CREES K AUN PUEDA HACER ALGO ..........

Hola lucia.
Hola lucia, mira primero quiero que sepas que me da mucha tristeza lo que comentaste por varias razones, la primera es saber lo joven que eres y que te tires tan abajo sobre todo por un hombre, yo amo con locura a mi hija y a mi marido son mi mundo pero aun con todo el amor del mundo puedo decir y pensar que no todo en la vida es color rosa y no por el inmenso amor que le podemos tener a nuestros maridos hay que hacer todo al pie de la letra y echarse una abajo por ellos creo que el amor es recirproco y equivalente, con esto me refiero cuando dices que el no se te acerca ni para pedirte caramelos, es una metafora, aun si fuese el mas lindo, mi marido en mi caso es hermoso y no solo por que lo sea yo lo amo, me enamore por su esencia y por su fisico obvio pero yo tambien soy linda y si es verdad he podido tener mejores hombres en cuanto al fisico pero yo le amo a el y el ami, quiero que sepas que tu tienes mucho mas para dar y en tu lugar primero mataria a mi marido si me dice lo que te dijo a ti de sus amigas, primero por q yo ni loca lo dejo tener amigas mujeres siempre y cuando yo las conozca tambien eso me resulta morbo y segundo que una amiga de tu marido le haya dicho que tu eres poca cosa para el eso no es de amiga eso es de mala leche es decir es una forra tu le tendrias que haber contestado que poca cosa o no el esta contigo...yo la mato en tu lugar!!! veo que has intentado habalr con el pero seguntu el no se abre, pues sigue insistiendo dile que necesitas saber la causa si es algun problema laboral o quizas este estresado o algo siempre tiene que haber una causa...en cuanto a lo de su vicio es corta, mi marido tambien por ahi tiene su momento de vicio pero es solo eso un momento y ese momento yo no lo considero vicio por que trabaja, estudia y la utiliza para otras cosas pero si tu notas que realmente es un vicio pues dile que lo piense si le esta haciendo bien a su vida...si te niega el problema entonces has como yo ponte firme, cuando empiezan a ponerse en ... con la pc yo amenazo con cortar internet o me enojo y como se da cuenta que mantener en buen estado la salud mental y la pareja y que por una simple maquina se esta arruinando todo la corta y la termina...es asi no hay que decaer al contrario tienen que darse cuenta que es una simple maquina y nada mas, yo de por si soy de caracter fuerte entonces me impongo por que si bien como te dije antes yo lo amo tampoco es para que sea su trapo de piso...y si tu marido es tan lindo como dices pues entonces invita a sus amigas y la verdad....que te importe un rabano lo que digan de ti que solo te importe tus hijos y el y nadie mas ellas que se vayan a freir papas por asi decirlo, fuerza y no decaigas...

S
sheraz_7054535
23/8/10 a las 22:35

Hola mi niña
Hola mi nombre es joaquin de 33 años y no sabes como te entiendo, aunque no lo creas, este es un tema más que recurrente pero para los hombres ya que generalmente las mujeres ofrecen sexo no por amor si no porque te portastes bien , le comprastes algo o cosas así, realmente es muy desagradable pensarse no admirado ni deseado por la otra parte.

saludos para ti y que todo se solucione yo creo que mi solucuón es la separación .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir