Foro / Pareja

Creo que mi pareja es celópata enfermizo

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 5:44
L
lyda_19245470
17/1/20 a las 18:33

Hola. Bueno, mi pareja y yo vamos ya para 4 años de relación. Tenemos un bebé en común que amo. Los dos vivimos juntos desde que salí embarazada... Y todo ha Sido fuerte emocionalmente. Desde que me enteré que estaba embarazada trabajo el triple de antes ya que,desde que estamos,yo soy la que ha trabajado,él esporádicamente,mi embarazo estuvo lleno de lágrimas ya que él me confirmó que no deseaba casarse conm noigo (cosa que yo soñaba) y eso me partió el alma. Una vez nacido mi bebé,él tuvo que viajar fuera del país para trabajar y mandarme dinero pero le fue muy mal y prácticamente no me mandaba mucho, a los 6 meses de haber estado afuera vino nuevamente al país y ya tiene 1 año que está aquí. El problema deriva de sus celos. Desde que comenzamos vive constantemente diciendo que a mí me gusta otra persona y hasta el momento tiene eso metido en la cabeza, que yo lo engaño, que lo engañé mientras él estaba fuera del país y ahora que tengo un nuevo trabajo es peor ya que él cuida a nuestro hijo y piensa que tengo una aventura en el trabajo. Dice que estoy cambiada, que ya no hacemos el amor a diario como antes,que ya no hablamos, etc. La cosa es que sí he cambiado en el sentido que siento la responsabilidad económica encima de mí y pienso constantemente cómo voy a llevar dinero a la casa,qué vamos a comer, qué falta en la casa,etc. Ya no hacemos el amor constantemente porque estoy agotada,llego cocinando,ocupándome del Niño, limpiando y continuando trabajando hasta tipo 2 AM para luego madrugar y así continuar. Yo a ese hombre lo amo pero no hay fuerza en el mundo que le haga ver eso, lo he cachado vigilándome,metiéndose en mis redes sociales, calléndome de sorpresa en un determinado lugar... nuestra relación ha caído en golpes,él me ha golpeado y yo también a él, estoy cansada de sus celos absurdos y lo último es que ahora me cela de mis sueños! Que me ha escuchado "gimiendo" en mis sueños y dice que estoy soñando con el otro. Yo di todo por él, he dejado de comer para darle de comer a él. Si supiera que lo que tengo en la cabeza es cómo llevar el pan a la mesa, que no hay más nadie sino él, me ha sacado romances con todos mis vecinos y compañeros,es decir,una put@ y yo estoy cansada de llorar y hacerle ver, en vano, que no hay más nadie. Sólo mi hijo y él... Pero ya me cansé y decidí "unirme al enemigo", es decir, ya que él nunca cree que no tengo otra relación y yo estoy agotada emocionalmente de tanto llorar porque no me cree, decidí darle la razón, decirle que sí, que tengo a alguien y me inventaré un nombre ficticio. Lo haré para culminar la relación y que ya sea un solo dolor. Ya yo no quiero llorar más, no soy yo,he apartado mi vida social para no hacerlo disgustar,hasta se molesta si me arreglo ya que me dice que es porque me gusta tal o cual persona. El problema es que yo no sé cuál va a ser su reacción conmigo. No sé si sea lo mejor ya que he intentado terminar la relación de la manera más madura y él jura y perjura que es por otro. No sé si seguirle la corriente sea lo mejor. Sí sé que va a pensar lo peor de mí y que todas sus "sospechas" se verán reforzadas al yo darle la razón pero ya cedí,no doy más con sus celos. Prefiero que piense lo peor de mí y que nos dejemos, que sea un sólo dolor para mí antes de vivir mi vida asustada por cada palabra o gesto que diga o haga y que den refuerzo a sus sospechas... ¿Qué me pueden aconsejar?

Ver también

S
suhail_8608228
17/1/20 a las 18:42

Que le dejes sin darle explicaciones... no las merece.

A
amai_18859493
18/1/20 a las 5:44

Que consultes con un abogado respecto a sus obligaciones con su hija, planteá la separación, es mentira que cuando viajó a trabajar, tenía poco dinero, no quiere hacerse cargo de la hija, buscate un abogado y concilien un régimen de visitas, y que pague cuota alimentaria, o sea, mandalo a la mierda con un buén abogado que le saque hasta lo que no tiene.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir