Foro / Pareja

Creo que mi pareja es travesti

A
arami_5316648
1/6/19 a las 16:32

hola qué tal ? Ayuda ya no puedo pensar en otra cosa que en la sexualidad de mi pareja...

hace aproximadamente 3 años buscaba una maleta en mi closet , Tome una obviamente la abrí ya que me parecía raro que pesara  , al abrirla comencé a ver ropa de mujer , en ese momento me sentí súper mal ya que creí que era de alguna amante de mI pareja  , y ya entrada en la revisión comienzo a sacar ropa  , tacones , etc . Aproximadamente una hora después regreso mi pareja de su trabajo , le pedí que entrara a la recámara y me  diera una explicación , yo haciendo un drama total,  a lo que el respondió que se los estaba guardando a su cuate , “ que según era gay y que no quería que su papá supiera , èl me dijo que se los regresaría , a lo que sinceramente me tranquilizó un poco ya que algunas veces me había platicado de él. Después de un tiempo tipo 4 meses baje a sacar la bici  de mi nena de la bodega y vuelvo a ver la maleta en seguida la abrí , la subí a la recámara y saqué todo , esta vez había muchas más cosas ,  maquillaje, pelucas ,  accesorios de un motel , piezas de silicon , nalgas , pechos un traje con pene , incluso ropa , zapatos , bolsas , que yo había tirado ( según él ,se  las llevaba a una señora de limpieza que según las vendía ) la verdad esta vez si me sentí muy mal . Ya que me decía a mi misma no puede ser , otra vez ! Obviamente no son de su cuate , me preguntaba por qué no se los había devuelto ? 
En cuanto él regreso vio que tenía todo en la cama , se puso pálido . 
Le pedi otra vez una explicación , y él me respondió , que ya se los había devuelto , pero su cuate le pidió otra vez que se los cuidara por que su papá regresaría de viaje algo así . Yo estaba histérica , la verdad me era difícil creerle , le dije y por qué no me comentaste que te pidió que se los guardaras ? ya habíamos tenido un problema por eso . le pedí que le marcara a su cuate y le pidiera que fuera por las cosas  a lo que él me respondió que no tenía su número , yo le dije cómo es posible que después de la bronca que tuvimos anteriormente , accediste a guardarle otra vez las cosas , y no tengas su teléfono , yo era un mar de llanto ...él me dijo una y otra vez que eran las cosas de su amigo , esa noche ni siquiera pude dormir por estar pensando y llorando .
al día siguiente me fui a correr al bosque , y ahí no paraba mi llanto sentía que me habían traicionado y por ende roto el corazón , nosotros estábamos en planes de mudarnos a otra ciudad , me decidí y le escribí un mensaje  le dije que él no era sincero conmigo que yo ya no quería estar con él . Que me dolía en el alma tener que alejarme de él etc. Él insistió una y otra vez me dijo que me amaba que amaba a nuestros  hijos , que por favor le creyera . Me convenció y obviamente siempre existe la duda en mi mente y así pasaron 3 años más , y recientemente le volví a encontrar cosas raras , un video en guardados de Facebook donde un hombre mayor se trasviste , buscando ropa de mujer en market place Facebook , y ayer en una página buscando cosas de silicon como pechos y eso . le dije que había visto su teléfono y todo lo que había visto , ( yo sé que no debo buscar lo que no quiero encontrar, pero sinceramente creo que era justo lo que quería 😬) encontrar algo . A lo que el me dijo que estaba loca  que ya lo tenía hasta la madre , le dije que yo solo quería que él fuera feliz , como él . Y aún así me mando a  la chin... en su papel de víctima ( cabe mencionar si no fuera por eso que encontré de ninguna manera dudaría de él ) 
Él es muy buen papá y esposo responsable y cariñoso . Claro tiene sus defectos , pero la verdad últimamente  me he sentido tan rara con él , solo quiero alejarme  de él , pero tengo miedo por mis hijos ellos son pequeños 4 y 7 yo tengo 30 años y él 40 hace aproximadamente 10 años estamos juntos el es muy celoso y aprehensivo conmigo y normalmente nuestras broncas fuertes son por qué le he visto conversaciones con otras chicas  o por sus celos , La verdad me siento muy confundida .   No se que hacer ayer le dije que yo ya no quería estar con él y me dijo que ya lo tenía hasta la madre , no se que hacer ! 🥺 siento que necesito alejarme de él antes de que sea demasiado tarde , pero temo por mis hijos .

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir