Foro / Pareja

Estuve con mi profesor...necesito un con consejo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 3:35
X
xuzhen_8476125
27/2/13 a las 2:53

Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Me anime a contarles algo que me está sucediendo y que me ha dejado confundida, desorientada y me gustarían opiniones.
Tengo 32 años, 2 hijos. Me case jovencita a los 19 y tuve un hijo, mi matrimonio duro 6 años. Después de mi divorcio ya no me volví a casar y empecé a vivir con el padre de mi segundo hijo. Ahora vamos al tema, comencé a estudiar mi bachillerato a los 18 años en un campo dominando por hombres. Cuando estaba terminando la carrera tome un curso con un profesor, el es muy profesional y una persona muy reconocida en su área. En fin termine el bachillerato y comencé a estudiar la maestría, él y yo hablamos y acepto ser mi mentor, asistirme y guiarme en mi investigación. La relación siempre ha sido de alumna-profesor. Él es muy correcto y jamás hubo algo de chistes de doble sentido, coqueteo entre nosotros, ni siquiera me había pasado algo por la mente, ni me atraía como hombre. Después que termine la maestría me fui a trabajar a los tres años decido culminar una de mis metas y regrese a la universidad a estudiar el doctorado y por supuesto él se convirtió en mi mentor una vez más. En resumen nos conocemos desde hace más de 10 años y el siempre ha confiado en mí y me ha apoyado en mis estudios. Acá en la universidad decían que soy como su hija.
Nuestras conversaciones siempre se limitaron a mi investigación y en algunas ocasiones me pregunta por mi familia. Pues bien en noviembre presente mi disertación con éxito y a principios de diciembre él y yo viajamos a una convención a presentar mi proyecto, también nos acompañaron otros estudiantes graduados. Yo era la única mujer en el grupo. Los primeros dos días estuvimos participando todos de varias actividades. Y los últimos 3 días, él y yo nos trasladamos a otro lugar para una charla en otras 2 universidades y fue allí donde todo cambio entre nosotros. Regresando al hotel, el frio era terrible. Mientras esperábamos el taxi, hablábamos de los eventos del día. Yo me mire las manos y digo se me van a congelar los dedos y el estiro sus manos y hizo un gesto para que le diera mis manos. Tomo mis manos y las junto con las suyas. Me sentí muy incómoda. El representaba para mí una figura integra de lo contrario ni hubiera viajado con el sola. Me miro como jamás lo había hecho. Me pregunto si ya estaba mejor le dije que sí y soltó mis manos. Sentí una atracción hacia el que nunca antes había sentido. Fue como una chispa que se activó en mí. De camino no hablamos, él se notaba intranquilo. En el hotel subimos a nuestros cuartos y antes de despedirnos, me dijo que se disculpaba y que no deseaba que yo malinterpretara su gesto que el sería incapaz de faltarme el respeto. Yo le sonreí y nos despedimos. Al siguiente día seguimos con nuestra agenda pero ya todo era diferente, nos mirábamos diferente, el me buscaba todo el tiempo con su miranda, el aire de respeto alumna - profesor que siempre hubo ya no estaba. De regreso en el hotel, cuando llegamos al cuarto, nos acercamos a la vez para despedirnos con un abrazo, el me sujeto muy fuerte y yo no puse resistencia. Me dijo que jamás había engañado a su esposa en 25 años y que no quería hacerlo, pero que no podía controlarlo más. Yo no sabía que decir, solo me derretía al tenerlo tan cerca. Esta situación me estaba torturando nunca me había fijado en el como hombre, lo veía como una persona respetable importante serio y de momento me encontraba en su brazos. Tenía que rechazarlo pero no lo hice. Le dije si quería pasar a mi cuarto. Él estaba apenado y nervioso, pero aun así se acercó a mí de nuevo. Entonces le dije que me sentía confundida incomoda que le tenía mucho aprecio y admiración que no quería que eso se dañara, que mejor se fuera, pero estábamos tan cerca que podía sentir su cuerpo junto al mío. El solo me dijo que ya no le dijera más usted y nos besamos. Perdimos el control y ya no pudimos parar. Pasamos la noche juntos. Tengo que decir que él fue muy tímido, podía notar su falta de experiencia con mujeres, pero aun así fue increíble. Durante los próximos dos días no hablamos de nuestra vida, solo disfrutamos el momento. De regreso, tuve que ubicarme y olvidarme del asunto, en el aeropuerto me beso por última vez y me dijo que soy muy importante para él. Ya todo tranquilo y asunto superado, hace un mes me escribió un email que necesitaba que pasara por su oficina para discutir sobre un asunto de trabajo. Para todos los efectos había terminado el doctorado en diciembre. Cuando llegue me recibió y todo como antes, nos tratamos con mucho respeto y me explico el asunto del trabajo. Me molestaba la idea de que me estuviera llamando para ofrecerme la posición por lo que paso. En ese sentido he obtenido todos mis logros por mi esfuerzo jamás tuve que hacer algo deshonesto. Durante la entrevista se levantó y cerró la puerta por el ruido. Mi corazón se fue al piso, pensé que intentaría algo, pero no fue así. Me dijo que esta oportunidad se dio para mí y que fueron otras las personas que me recomendaron por mi experiencia y que fue por eso que me llamo y que el no intervino para favorecerme, pero si sería mi jefe y trabajaríamos juntos. Me dijo que lo que paso no afectaría nuestra área de trabajo. Acepte. Pensé bueno puedo manejarloaquello fue un momento de debilidad. Tuve que volver a viajar con él, solo para darme cuenta que no era nada de trabajo. Me moleste le dije que no estaba bien, que ya no éramos unos adolecente, el tiene su vida y yo la mia. Solo me hacia la fuerte. Me llevo a un lugar increíble, lejos de todo, solos él y yo. Me dijo que me deseaba, que pensaba todo el tiempo en mí, que disimular le era casi imposible. Pasamos una semana maravillosa. No sé qué siento por él.pero cuando me busca me derrito en sus brazos. Porque me pasa esto con el?

Ver también

F
fabia_9171186
27/2/13 a las 5:36

El segundo divorcio se acerca ..
creo que ya no eres una adolecente para estar con esas pendejadas , si me gusta o no me gusta .. lo que mas impresiona es que no te pones ni colorada para engañar a tu pareja . asi como vas siempre estaras probando de relacion en relacion .

X
xuzhen_8476125
27/2/13 a las 11:43

No tengo pareja
hace varios anos que estoy sola.

X
xuzhen_8476125
27/2/13 a las 11:48

Estoy soltera
No tengo pareja, en este momento.

X
xuzhen_8476125
27/2/13 a las 11:52
En respuesta a fabia_9171186

El segundo divorcio se acerca ..
creo que ya no eres una adolecente para estar con esas pendejadas , si me gusta o no me gusta .. lo que mas impresiona es que no te pones ni colorada para engañar a tu pareja . asi como vas siempre estaras probando de relacion en relacion .

Hola
gracias por tus palabras, pero no tengo pareja.
He tenido solo dos relaciones formales y nunca fui infiel mientras estuve en pareja. Esto por lo que estoy pasando tampoco lo estuve planeando.

F
fabia_9171186
27/2/13 a las 19:09
En respuesta a xuzhen_8476125

Hola
gracias por tus palabras, pero no tengo pareja.
He tenido solo dos relaciones formales y nunca fui infiel mientras estuve en pareja. Esto por lo que estoy pasando tampoco lo estuve planeando.

Ese dato se te paso
ahy la cosa cambia .. me parce que el no es lo que parece, ahy cosas que se tienen que ver con los ojos del corazon , confia en lo que tu veas , no en lo que te quieren mostrar ..

X
xuzhen_8476125
2/3/13 a las 4:24

No supe explicarme.
Lo que me paso con él es que nunca lo imagine o pensé que pudiera pasar algo entre nosotros, estaba totalmente fuera de mi plano de imaginación. Nunca hubo nada de previo aviso y por mi parte yo no soy de las alumnas que van a rebajarse ante un profesor para pasar la clase. La incomodidad no es por rechazo de que no me gusta, era por el asombro de ver en él un avance que no había percibido antes y por la formalidad que siempre existió. Creo que ya voy entendiendo mientras fui su alumna no dio pie a nada, ahora que ya no lo soy se olvidó de su ética académica. Tienes toda la razón, estoy arriesgando mucho, pero más que mi trabajo, es mi reputación si esto sale a la luz, mi grado académico se pondrá en duda. Todo es muy raro entre nosotros aun le digo usted, no hay planes de nada, cuando termina el viaje no hablamos de volver a vernos donde como y cuando, ni de mi parte ni de él. Yo se muy bien que planifica todos su movimientos conmigo, pero de alguna manera me gusta. Lo siento pero mejor soy sincera que hipocrita..

T
tere_8110029
14/3/13 a las 11:45

Hola
contacta con mi abogado creeme. ferran 607597112 o ferran.olle@bufetherrera.cat

H
himar_9853389
5/9/16 a las 3:35

Me pasa algo parecido a tu historia
ami me pasa que yo estoy recursando una materia de la facu, ya estoy en el ultimo año de mi carrera, y hace un año que curse esta misma materia con el mismo profesor, nos conocemos del mismo lugar dnde yo hacia las practicas hospitalarias y el trabaja ahi... antes de estos ultimos meses (desde julio) que me siento atraida por el, me cambió la manera de mirarlo de admirarlo, cuando explica cuando habla... es muy capo!! y yo lo tenia como eso, un capo!!! hasta que me empece a dar cuenta que cuando explicaba, daba la materia, me miraba, era como si me hablara solo ami... no se, quizas estoy flasheando, pero no creo, porque cada vez que levanto la vista para verlo me encuentro con su mirada.. me encanta! el es divorciado tiene 42 años y yo 31.. hay muy buena onda y siempre el respeto ante todo, me queda unos meses para recibirme, y ojala que despues de cursar, de recibirme esto llegue a buen puerto!!! a lo que iba me siento identificada con lo que sentis, y dale para adelante!!! vos que opinas al respecto de esta historia??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir