Foro / Pareja

Estuve con el ex de mi amiga...

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 6:02
L
lizara_9702314
2/4/10 a las 3:08

no se si pueda llamarla amiga ya ke nadamas me llama cuadno quiere salir... y se ke habla a mis espaldas... a ella enrealidad la conosci xk tenemos una buena amiga en comun...
el chico me gusta al iwal que yo a el... desde el primer dia que lo conosci ya era ex de mi amiga... bueno enrealidad no fueron pareja official sino nadamas estuvieron juntos un par de veces... este nino y yo en un dia de copas acabamos juntos ya que esa atraccion entre los dos existio desde un principio... el fue y es super tierno... me invita a salir todo el tiempo, me llama a diario, me trata bien... yo se que a ella si el salia a bailar no le hacia caso a ella en el night club... pero conmigo es distinto a lo que ella contaba... ahora el dice querer salir en publico conmigo... sin importarle ella del todo, kiere ke vaya a bailar con el... practicamente me baja el sol la luna y las estrellas lo cual pues en verdad no me la creo... pero si me gustaria intentar algo con el.. pero se tambien que esta chica se va a mega enojar xk ya tuvimos un argumento por esto... el dice ke me defiende (la chica es lo doble de mi ) pero eso a mi no me preocupa... pero si se que no se merece que un dia nos vea juntos sin que antes se entere x nosotros... ustedes que opinan... que hago??? lo debo de cortar y que hay quede todo???

Ver también

A
adeela_5643253
2/4/10 a las 6:02

No te complikes
querida pauuuu es extraño como nos gusta compliarnos la vida y digo complicarnos por que me incluyo, mira nena es cierto que sientes un poco remordimiento por que crees estar haciendo mal pero si como tu dices el y ella solo eran una relacion pasajera y nada seri,o creo que no estan haciendo nada malo. por otro lado si temes a su reaccion es por que la conoces de algo o tu amiga te a contado como es, por ello es mejor que se lo digas lo antes posible pero no como una relacion sino como el intento de salir con un chico y haber que pasa, sabemos si conectas tan bien las cosas con el iran bien pero si no al menos te diste la oportunidad sin restricciones por la persona con quien salia antes. por ultimo si de verdad crees que se va a poner un poco punk lo mejor es que no se digas si trae un cuchillo o algo asi jajaja. se feliz y adelant

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook