Foro / Pareja

No se si estuve bien, pero ya lo hice

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 4:48
R
radu_5146406
19/9/10 a las 6:45

Hola a tod@s, les contare rapidamente la introducción de esta historia, hace casi un año termine una relación con una novia , la cual era histerica, de todo discutiamos, peleabamos por cualquier cosa y he de decir sin duda que casi siempre por culpa suya, ella decia que me amaba, sin embargo tuvo una relación tormentosa por 5 años con un tipo que la pegaba y humillaba, la pegaba en la calle y abusaba de ella y de la confianza de su familia,, pues esta chica siempre le daba prioridad a este tipo, que si necesita esto, que si me llamo por lo otro , bla, bla, bla, total que hasta llego a inventarme que era gay y que no tenia que dsconfiar de el y yo pues obvio no le crei. Así varias cosas por el estilo, terminamos y al mes de terminada la relacion los vi juntos, ella me busco en diciembre y yo le dije que me di cuenta y que mejor asi dejara la cosa, ella como siempre trato de ocultar la verdad y quedamos de hablarnos y estar en contacto para ver si se podia salvar algo de lo pasado( yo solo lo dije, nunka tuve la intencion de hacerlo y jamas lo hice, y ella tampoco.)
Ahora, casi a un año de esto sin escribirnos y sin nada de contacto, ella me escribe hace unos días diciendo que, sabiendo que ha pasado mucho tiempo, cree que ya esta hora para mandarme un saludo, y que me desea suerte y salud, que el mail que me escribe, no es para molestarme y tampoko es para que yo piense mal (esto la verdad no lo entendi, pues me parece muy ambiguo, ojala me puedan ayudar a entender), solo es para saludarte, decia.
Yo le respondi asi como: Ok, cuidate y esfuerzate en tu trabajo para que tengas exito.

Solo eso, se que tal vez suena muy cortante y grosero, pero despues de las porquerias que me hizo, no supe que responderle, solo obedeci a mi corazón, pues la verdad me parece descarada que despues de todo venga asi nadamas, a saludar como si nada, no se que quiere, algunos amig@s me dicen que tal vez esta pasando por un mal rato y por eso se acordo de mí, la verdad no lo sé, solo quiero saber si hice bien en responderle así, tambien me gustaria que me dieran su opinion, porque será que me esta buscando, la verdad yo no tengo ilusiones de volver , pero tampoko me creo eso de que solo era para saludar, no se, una opinion femenina me ayudaria mucho, ayuda por favor.

Gracias por su atención.

Ver también

Y
yixi_8875495
19/9/10 a las 8:49


HOLA!
pues yo pienso que eso de ''no pienses mal'' es para que no creas que lo hace con afán de pelear cmo en tiempos anteriores.
Si tuvo una relación de esa forma lo mas seguro esque esté dañadapor ese motivo y actuó asi contigo, cosa que pues tu ni la debias no? a lo que ah tu contestación, me parece buena, pero no estaria mal que la frecentaras con un email de nuevo, TEN PORSEGURO que no pasa por un buen momento, y que mejor que ayudarla? no cres. Claro, poniendo limites, si tu ya no deseas nada (:

Y
yixi_8875495
19/9/10 a las 8:49


HOLA!
pues yo pienso que eso de ''no pienses mal'' es para que no creas que lo hace con afán de pelear cmo en tiempos anteriores.
Si tuvo una relación de esa forma lo mas seguro esque esté dañadapor ese motivo y actuó asi contigo, cosa que pues tu ni la debias no? a lo que ah tu contestación, me parece buena, pero no estaria mal que la frecentaras con un email de nuevo, TEN PORSEGURO que no pasa por un buen momento, y que mejor que ayudarla? no cres. Claro, poniendo limites, si tu ya no deseas nada (:

R
radu_5146406
20/9/10 a las 4:48
En respuesta a yixi_8875495


HOLA!
pues yo pienso que eso de ''no pienses mal'' es para que no creas que lo hace con afán de pelear cmo en tiempos anteriores.
Si tuvo una relación de esa forma lo mas seguro esque esté dañadapor ese motivo y actuó asi contigo, cosa que pues tu ni la debias no? a lo que ah tu contestación, me parece buena, pero no estaria mal que la frecentaras con un email de nuevo, TEN PORSEGURO que no pasa por un buen momento, y que mejor que ayudarla? no cres. Claro, poniendo limites, si tu ya no deseas nada (:

Muchas gracias
Hola, gracias por el tiempo y por la respuesta, la verdad no habia pensado en eso que dices, cuando ella menciona la frase "espero que no sea para que pienses mal" y signifique que no quiere pelear, pues la verdad yo crei que se referia a que no kiere nada conmigo, o a ke no hay mayor interes que el saludo.

Y, si, creo que ella pasa por un mal momento, aunque soy sincero no se si pueda apoyarla, sin embargo seguire tu consejo,y si en un par de días si ella no responde mi mail, le enviare uno aunke no se ni que decirle, mmm supongo que comenzare por un "Hola...".

Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook