Foro / Pareja

Estuve con la hermana de mi novia

G
gundo_6493211
24/1/12 a las 1:56

un dia estuve con la hermana de mi novia,un dia fuia hacerle visita a ella y mi novia no estaba y pues como llegue tuve que esperarla aque llegara y la hermana pues yo le gusto y para seducirme se fue al baño se ducho y sale en toalla
y se agacha, me muestra todo y yo pues mi pene se fue poniendo duro
y estaba tan caliente no sabia que hacer o decirle ya que era el novio de su hermana pero ella cada ves mas pasaba con la toalla puesta unas veces se peinaba otras se agachaba hasta que no me aguante y la coji y la meti ala pieza, y le quite la toalla y le comense a besar y lamer y lamer cada parte de ese bello cuerpo hasta que llegue asu vajina,ella se tocaba y yo dandole placer con mi lengua dentro de su vajina
ella gritaba y se emocionaba y yo mas aun al verla.
y hasta que ella abrio sus piernas y me dijo echame vino y lame mas, en ese momento me fui corriendo para la cocina y busque y nada que lo encontraba me meti en la nevera y saque el vino y estaba frio y se lo eche pero no solo en su vajina sino tambien en todo el cuerpo y lamiendo y lamiendo hasta lograr que se ecxitara mas luego yo le eche chocolate
en todo el cuerpoy comense a comermelo todo con mi boca sus pechos estaban duritos y mas me los comia y ella excitada, cuando fue después que le eche chocolate en el culito y mas me lo comia y mas le daba lengua y ella mas facinada.
y luego pase por su vajina hasta que no aguanto y me dijo penetrame,abrio sus piernas y yo saque mi pene bien paradito y duro y la penetre sin parar y le daba cada vez mas duro y mientras la penetraba le cojia duro sus pechos y se los la mia y despues la pare y mientras la penetraba le daba nalgadas duro ella gemia y gritaba mucho y yo mas encarnizado,y despues la puse en 4 y le daba nalgadas la trataba de perra y ella como loca se movia mejor que mi novia, y mientras la penetraba duro le tocaba su culo y mas gritaba.
y asi nos la pasamos hasta que yo emocionado y no sabia que mi novia habia llegado y nos vio y enojada salio de alli
me dijo que terminabamos la deje de ver un tiempo y la hermana esta llamando para que se lo hiciera otra vez despues ella se enteraba que estaba con ella culiando mucho y al ver mi novia todo esto le dio envidia y volvi con ella pero me dijo y arvirtio que no tenia que estar con ella mas asi que yo dije de una amor, pero no sabe que me encuentro con la hermana de ella siempre para hacerlo rico
y cada ves hacemos algo nuevo y la hermana como le gusta no le dise nada ami novia y la paso tan rico con las dos.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram