Foro / Pareja

Estuve mal en hacerlo? AYUDA!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 20:29
M
maxym_5814958
25/11/16 a las 19:05

Mi novio (ahora ex)  me estuvo incistiendo para irnos a vivir juntos, este ultimo mes, pero solo por que se siente solo ( esta separado y vive solo) pero vive en la casa que tenia con la que aun es su esposa( ella se fue con su hija a otra ciudad) queria que nos fueramos a mi casa pues por que en la suya no se podia por si su aun esposa regresaba con la niña. y con ella vivio 10 años ahi, El esta sin trabajo por renunciar  a un buen trabajo ya que no iba a tener tiempo de arreglar lo legal de la niña con su aun esposa. No tiene trabajo y tampoco ha encontrado, lo que le queda es muy poco,  para seguir pasando los meses, bueno como ya mero me dan mi ahorro comentando con mi familia ( mi madre) dice que es seguro por eso como me daran una cantidad buena de dinero, y quiere que nos vayamos a mi casa ya cuando encuentre trabajo ahora si nos vamos a otro lado y que yo me salga de trabajar, Cabe mencionar que yo esta ultima vez le dije que no estba segura por que veniamos de tener muchos problemas, el por el estres o por lo que sea se enoja de todo y me empieza a insultar con palabras muy fuertes.  Yo en Diciembre del año pasado me fui en estas fechas a pasar unos dias ocn el  a mi casa,  ( tenog mi casa pero aun vivo con mis papás tengo 25 el 32). 
Y como mi madre hablo con el que en que plan me traia, ella le dijo que para ella me traia en plan de amante. El obvamente se ofendio y a pesar que me fui con el esos dias se alejo de mi y me empezo a tratar muy mal, y fue a visitar a su "hija" a la otra ciudad, me quito el anillo de promesa y se alejo de mi. Eso fue en enero de este año,  entonces ahora como se acercan otra vez estas fechas de navidad y eso, entonces le dije que despues de tantas cosas mejor nos esperaramos que el arreglara sus asuntos legales, que yo viera que un cambio en el y no estar insultandome a cada rato ( a cada rato me colgaba el telefono ) esa ultima vez me dejo hablando sola y se fue por que le molesto que le dijera que nos esperaramos, despues de eso me marca media hora despues ( yo le iba a psar una cancion por correo) , despues de que me dejo ahi sola, me marca y me dice por que no me pasaste la cancion ( tono molesto ) y yo pues se me olvido ( obvio se lo dije molesta despues de lo que habia pasado) y me dice vez por ESTAR COMIENDO MOCOS, me moleste mas y le dije que no podia hablar que no me gustaba que me tratara asi  y mas se enojo le termine colgando por que yo estaba en el trabajo y le dije que no podia hablar me dijo que me saliera a otro lado y hablara. Dije no, y le dije que ya colgaria y me empezo a gritar que no colgara y que me buscaria. Colgue y ya no me volvio a buscar hasta 4 dias despues, pero solo me llamo por telefono no respondi y apague el telefono , 2 dias despues le marque yo por tristeza y desesperacion , y empezo a reclamarme cosas que vyaa despues de una semana lo buscaba, total me dijo cosas  hirientes  y comence a llorar, ( un defecto en mi) y como le di lastima yo creo, me dice sabes que en el fondo si tengo corazon a pesar de lo que me hiciste, ( de colgargle y no marcarle 1 semana y no defenderlo cuando mi madre le hizo el comentario de amante)  ese dia vendria a verme pero yo habia entendido a otra hora, le comente no habias dicho que a otra hora se molesto dijo que ya no vendria me colgo, ya no contesto, ni regreso llamada. Colgando me escribe por mensaje, que era un hipocrita que llorando para que lo buscaba, y que el ya estaba cambiado para venir al trabajo a verme, y que ahora me frregara... caben mencionar que fueron 2 años de relacion con las mismas actitudes.    


Pero me pongo a pensar que asi es su caracter y como lo quiero debo aguantarlo no se si ya es dependencia o que  


AYUDA POR FAVOR! 

Ver también

M
maxym_5814958
25/11/16 a las 20:19
En respuesta a maxym_5814958

Mi novio (ahora ex)  me estuvo incistiendo para irnos a vivir juntos, este ultimo mes, pero solo por que se siente solo ( esta separado y vive solo) pero vive en la casa que tenia con la que aun es su esposa( ella se fue con su hija a otra ciudad) queria que nos fueramos a mi casa pues por que en la suya no se podia por si su aun esposa regresaba con la niña. y con ella vivio 10 años ahi, El esta sin trabajo por renunciar  a un buen trabajo ya que no iba a tener tiempo de arreglar lo legal de la niña con su aun esposa. No tiene trabajo y tampoco ha encontrado, lo que le queda es muy poco,  para seguir pasando los meses, bueno como ya mero me dan mi ahorro comentando con mi familia ( mi madre) dice que es seguro por eso como me daran una cantidad buena de dinero, y quiere que nos vayamos a mi casa ya cuando encuentre trabajo ahora si nos vamos a otro lado y que yo me salga de trabajar, Cabe mencionar que yo esta ultima vez le dije que no estba segura por que veniamos de tener muchos problemas, el por el estres o por lo que sea se enoja de todo y me empieza a insultar con palabras muy fuertes.  Yo en Diciembre del año pasado me fui en estas fechas a pasar unos dias ocn el  a mi casa,  ( tenog mi casa pero aun vivo con mis papás tengo 25 el 32). 
Y como mi madre hablo con el que en que plan me traia, ella le dijo que para ella me traia en plan de amante. El obvamente se ofendio y a pesar que me fui con el esos dias se alejo de mi y me empezo a tratar muy mal, y fue a visitar a su "hija" a la otra ciudad, me quito el anillo de promesa y se alejo de mi. Eso fue en enero de este año,  entonces ahora como se acercan otra vez estas fechas de navidad y eso, entonces le dije que despues de tantas cosas mejor nos esperaramos que el arreglara sus asuntos legales, que yo viera que un cambio en el y no estar insultandome a cada rato ( a cada rato me colgaba el telefono ) esa ultima vez me dejo hablando sola y se fue por que le molesto que le dijera que nos esperaramos, despues de eso me marca media hora despues ( yo le iba a psar una cancion por correo) , despues de que me dejo ahi sola, me marca y me dice por que no me pasaste la cancion ( tono molesto ) y yo pues se me olvido ( obvio se lo dije molesta despues de lo que habia pasado) y me dice vez por ESTAR COMIENDO MOCOS, me moleste mas y le dije que no podia hablar que no me gustaba que me tratara asi  y mas se enojo le termine colgando por que yo estaba en el trabajo y le dije que no podia hablar me dijo que me saliera a otro lado y hablara. Dije no, y le dije que ya colgaria y me empezo a gritar que no colgara y que me buscaria. Colgue y ya no me volvio a buscar hasta 4 dias despues, pero solo me llamo por telefono no respondi y apague el telefono , 2 dias despues le marque yo por tristeza y desesperacion , y empezo a reclamarme cosas que vyaa despues de una semana lo buscaba, total me dijo cosas  hirientes  y comence a llorar, ( un defecto en mi) y como le di lastima yo creo, me dice sabes que en el fondo si tengo corazon a pesar de lo que me hiciste, ( de colgargle y no marcarle 1 semana y no defenderlo cuando mi madre le hizo el comentario de amante)  ese dia vendria a verme pero yo habia entendido a otra hora, le comente no habias dicho que a otra hora se molesto dijo que ya no vendria me colgo, ya no contesto, ni regreso llamada. Colgando me escribe por mensaje, que era un hipocrita que llorando para que lo buscaba, y que el ya estaba cambiado para venir al trabajo a verme, y que ahora me frregara... caben mencionar que fueron 2 años de relacion con las mismas actitudes.    


Pero me pongo a pensar que asi es su caracter y como lo quiero debo aguantarlo no se si ya es dependencia o que  


AYUDA POR FAVOR! 

 Ayuda por favor 

M
maxym_5814958
26/11/16 a las 1:42

 Ayuda por favor 

A
acuarianagt
26/11/16 a las 3:49
En respuesta a maxym_5814958

Mi novio (ahora ex)  me estuvo incistiendo para irnos a vivir juntos, este ultimo mes, pero solo por que se siente solo ( esta separado y vive solo) pero vive en la casa que tenia con la que aun es su esposa( ella se fue con su hija a otra ciudad) queria que nos fueramos a mi casa pues por que en la suya no se podia por si su aun esposa regresaba con la niña. y con ella vivio 10 años ahi, El esta sin trabajo por renunciar  a un buen trabajo ya que no iba a tener tiempo de arreglar lo legal de la niña con su aun esposa. No tiene trabajo y tampoco ha encontrado, lo que le queda es muy poco,  para seguir pasando los meses, bueno como ya mero me dan mi ahorro comentando con mi familia ( mi madre) dice que es seguro por eso como me daran una cantidad buena de dinero, y quiere que nos vayamos a mi casa ya cuando encuentre trabajo ahora si nos vamos a otro lado y que yo me salga de trabajar, Cabe mencionar que yo esta ultima vez le dije que no estba segura por que veniamos de tener muchos problemas, el por el estres o por lo que sea se enoja de todo y me empieza a insultar con palabras muy fuertes.  Yo en Diciembre del año pasado me fui en estas fechas a pasar unos dias ocn el  a mi casa,  ( tenog mi casa pero aun vivo con mis papás tengo 25 el 32). 
Y como mi madre hablo con el que en que plan me traia, ella le dijo que para ella me traia en plan de amante. El obvamente se ofendio y a pesar que me fui con el esos dias se alejo de mi y me empezo a tratar muy mal, y fue a visitar a su "hija" a la otra ciudad, me quito el anillo de promesa y se alejo de mi. Eso fue en enero de este año,  entonces ahora como se acercan otra vez estas fechas de navidad y eso, entonces le dije que despues de tantas cosas mejor nos esperaramos que el arreglara sus asuntos legales, que yo viera que un cambio en el y no estar insultandome a cada rato ( a cada rato me colgaba el telefono ) esa ultima vez me dejo hablando sola y se fue por que le molesto que le dijera que nos esperaramos, despues de eso me marca media hora despues ( yo le iba a psar una cancion por correo) , despues de que me dejo ahi sola, me marca y me dice por que no me pasaste la cancion ( tono molesto ) y yo pues se me olvido ( obvio se lo dije molesta despues de lo que habia pasado) y me dice vez por ESTAR COMIENDO MOCOS, me moleste mas y le dije que no podia hablar que no me gustaba que me tratara asi  y mas se enojo le termine colgando por que yo estaba en el trabajo y le dije que no podia hablar me dijo que me saliera a otro lado y hablara. Dije no, y le dije que ya colgaria y me empezo a gritar que no colgara y que me buscaria. Colgue y ya no me volvio a buscar hasta 4 dias despues, pero solo me llamo por telefono no respondi y apague el telefono , 2 dias despues le marque yo por tristeza y desesperacion , y empezo a reclamarme cosas que vyaa despues de una semana lo buscaba, total me dijo cosas  hirientes  y comence a llorar, ( un defecto en mi) y como le di lastima yo creo, me dice sabes que en el fondo si tengo corazon a pesar de lo que me hiciste, ( de colgargle y no marcarle 1 semana y no defenderlo cuando mi madre le hizo el comentario de amante)  ese dia vendria a verme pero yo habia entendido a otra hora, le comente no habias dicho que a otra hora se molesto dijo que ya no vendria me colgo, ya no contesto, ni regreso llamada. Colgando me escribe por mensaje, que era un hipocrita que llorando para que lo buscaba, y que el ya estaba cambiado para venir al trabajo a verme, y que ahora me frregara... caben mencionar que fueron 2 años de relacion con las mismas actitudes.    


Pero me pongo a pensar que asi es su caracter y como lo quiero debo aguantarlo no se si ya es dependencia o que  


AYUDA POR FAVOR! 

Las relaciones tormentosas no llevan a nada bueno, terminas desgastada, yo he vivido ya con dos personas y puedo decirte por experiencia propia, que lo que mal empieza, peor termina.

​Eres joven, inexperta por lo visto, el ya es divorciado, te gana en experiencia y posiblemente en astucia, no sabes exactamente que quiere de ti, podría solo tu estabilidad económica, podría ser solo su miedo a estar solo, podría ser solo sexo, podría ser costumbre, como podría ser la combinación de dos o más cosas, como también podría querer un todo (esa sería muy buena noticia) el problema es que muchas veces el enamoramiento nos nubla la objetividad y no podemos o no quetemos ver la realidad, le entregamos un todo a quién solo quiere una parte nuestra.

​Cuando somos jóvenes, no siempre valoramos nuestra tranquilidad (lo digo por experiencia propia) sentimos que algo falta, es entonces cuando nosotros mismos buscamos los problemas, viene el desorden, las consecuencias, la intranquilidad, las dificultades para solucionar las cosas, si bien nos va reorganizamos nuestra vida, sino nos resígnanos a una vida que no nos hace sentir bien, aunque claro, tiene sus tintes agradables también, no todo es trágico.

​Pero, considero, podrías analizar si ese es el tipo de hombre que quieres en tu vida (viviendo en pareja las cosas pueden ponerse realmente complicadas) estamos hablando de actitudes de irrespeto, de violencia verbal y no sabemos que cosas más, además estamos hablando de un hombre con ex esposa y con una hija (no estamos diciendo que eso sea malo) pero de cierta manera se convierte en un caso especial, por lo que implica.

​Te seré muy honesta, después de estar con personas con actitudes abusivas y manipuladoras, sabiendo yo el daño que que eso provoca, sin pensarlo me alejo, refuerzo mi amor propio, mi respeto propio (pues no es normal dejarme lastimar, dejarme agredir) eso solo muestra mis carencias a nivel interno.

​Los conflictos que ambos han tenido demuestran que ambos no están preparados para construir una relación con bases sólidas, al contrario podrían convertir sus vidas en un infierno, del cual salir después no es tan fácil.

Cada cabeza es un mundo, tu decides que rumbo darle a tu vida. Suerte

M
maxym_5814958
28/11/16 a las 16:53

Realmente fue un pensar... que me pongo  a pensar que si es normal que yo lo justifique diciendo, como lo quiero, debo aguantar?.  Me pregunto si es normal eso? 

Gracias!

M
maxym_5814958
28/11/16 a las 19:57

Gracias por los comentarios!

K
kaiet_8703833
28/11/16 a las 23:27

A tu edad no debes de soportar a un patán de esa magnitud, te esta dando muestras de ser un peligro para ti y no lo quieres ver, estas muy chica tienes toda una vida por delante estoy seguro que hay infinidad de caballeros dispuestos a tratarte como una dama.

Piensalo y reflexiona estas a tiempo de ser feliz.

Saludos

M
maxym_5814958
29/11/16 a las :54
En respuesta a kaiet_8703833

A tu edad no debes de soportar a un patán de esa magnitud, te esta dando muestras de ser un peligro para ti y no lo quieres ver, estas muy chica tienes toda una vida por delante estoy seguro que hay infinidad de caballeros dispuestos a tratarte como una dama.

Piensalo y reflexiona estas a tiempo de ser feliz.

Saludos

Gracias por la respuesta, por tanta dependencia e irme acostumbrando a sus tratos ya lo veia normal y a unos dias aun lo extraño pero se que no es lo mejor, gracias por responder ! 

M
maxym_5814958
29/11/16 a las 17:19

Gracias! Dos dias depues de que hizo eso de que ya no m contesto, me marca para pedirme un favor y que si nos podiamos ver, le dije que no ,para que. Solo dijo bueno esta bien bye, y fue todo. y esa fue la ultima vez que me busco, ya note el interes que tenia en mi despues de dos años con el. En fin muchas gracias.! 

M
maxym_5814958
29/11/16 a las 20:29

De plano verdad? no se por que estoy tan cegada (porque aun me duele).

gracias por sus comentarios.!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir