Foro / Pareja

"te quiero" "te amo"- sigues con el? - nunca estuve con el

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 19:00
A
aglaya_2978874
17/10/18 a las 17:28

hola soy de provincia ....resulta que hace unos meses vi en el celular de mi enamorada un sms de una conversacion donde un ex companero de trabajo que ella tenia le pregunto por si seguia conmigo- ellos tuvieron algo un dia ella se paso de copas y se quedo a dormir en su casa y nose que habra pasado ni me importa eso  fue antes de que estuviera conmigo. el tema es que ella le dice "nunca estuve con el" . cuando lei eso no sabia de que forma pensar por que diria eso,  no vive diciendo lo mucho que me quiere o que me ama, pero contrasto comportamientos y me confunde para mal sad,  por que negar a alguien con quien llevas mas de 1 año de relacion ? que conoce a tu familia, que han pasado muchas cosas en ese tiempo, andar con un nudo en la garganta o verle la cara y preguntarme por que me niegas y te dejas llevar de la mano por que los besos? osy un poco mayor que ella yo tengo 30 ella 24....

Ver también

A
aglaya_2978874
17/10/18 a las 23:21

puede que esa respuesta ya la sepa gracias, no duele tanto cuando te vas haciendo la idea poco a poco pero por que rayos se involucra tanto conmigo, me parte la cabeza eso

A
aglaya_2978874
18/10/18 a las 19:00

el tiene pareja 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest