Foro / Pareja

Nunca estuve con una chica

Última respuesta: 12 de julio de 2002 a las 14:57
A
ama_6016395
20/5/01 a las 16:03


Hola a tod@s, tengo 29 años, nunca estuve con una chica pero mas de una vez me han abordado las fantasias con ellas. Lo cierto es que no soy capaz de llevarlo a la práctica por que no se donde encontrar a otras chicas que sientan como yo o que lo hallan sentido y que se hallan atrevido a ello, a parte no se por que razón me da miedo.

Ver también

A
an0N_546097999z
21/5/01 a las 20:03

Lo que deseas suele llegar,aunque no cuando tu lo esperas
Hola dulcedama,me ha llamado la atencion tu mensaje,dices que eres incapaz de llevarlo a la practica. Pero hay va mi pregunta:¿ lo has intentado alguna vez en serio?.Se que muchas veces,cosas que tenemos en la cabeza,nos va haciendo mella, y una de dos, o se nos va de la cabeza por que es algo pasajero, o tenemos que hacerlo realidad, para asi comprobar si de verdad es algo que nos gusta ,y si no es asi , te has quitado la duda de la cabeza.No se si mis palabras te habran servido para algo.Si te resulta engorroso hablar atraves del foro, te doi mi e-mail. solitario@enfemenino.com. UN BESO.

A
ama_6016395
21/5/01 a las 21:01
En respuesta a an0N_546097999z

Lo que deseas suele llegar,aunque no cuando tu lo esperas
Hola dulcedama,me ha llamado la atencion tu mensaje,dices que eres incapaz de llevarlo a la practica. Pero hay va mi pregunta:¿ lo has intentado alguna vez en serio?.Se que muchas veces,cosas que tenemos en la cabeza,nos va haciendo mella, y una de dos, o se nos va de la cabeza por que es algo pasajero, o tenemos que hacerlo realidad, para asi comprobar si de verdad es algo que nos gusta ,y si no es asi , te has quitado la duda de la cabeza.No se si mis palabras te habran servido para algo.Si te resulta engorroso hablar atraves del foro, te doi mi e-mail. solitario@enfemenino.com. UN BESO.

Gracias solitario


Gracias por tu consejo, te escribire al e-mail que me has dejado.

Un besote

O
oliver_6909732
12/7/01 a las 5:23

Ni idea
Puedes empezar por frecuentar foros y webs de ese tema para luego conocer zonas o locales de ese mundo y conocer gente.

N
naheed_6260824
13/5/02 a las 18:30

Hola dulcedama

HOla, ¿que tal?,
Me gustaria saber mas de tí, escribeme.
Mi email queta@enfemenino.com

Besotes

A
an0N_863142899z
13/6/02 a las 14:53

Animaté, te sorprenderá!

Hola cielo, yo tengo 30 años y sí que he tenido relaciones con chicas y es muy diferente a estar con un hombre: es más suave, más complice... es muy especial pero tiene que haber alguna relación porque un aqui te pillo, aquí te mato con una mujer, te deja un poco a medias, por lo menos esa es mi experiencia. Yo tb coincido contigo en lo de que es difícil encontrar chicas que "entiendan" pero, por lo que veo, hay más de las que parece, el problema está en identificarlas. Si quieres hablar conmigo te dejo mi mail: Femenin1@enfemenino.com

Besos

B
bonka_8314235
17/6/02 a las 22:24

¡¡yo tambien!!
Oye....a mi me ha pasado lo mismo, pero quizá igual que tu, no se donde ni como!!!....que tal te va con los tips que te mandan?....te escriben?... yo tengo 25 años, me gustaria que contaras aquí algunas de tus fantasias, (para luego yo compartirte las mías OK), CUIDATE Y QUE ESTES BIEN, BYE

W
wizzar
20/6/02 a las 5:05

Que poca .......
EN TU COMUNIDAD TU TIENES UN MENSAJE DONDE DICES QUE ERES MUJER. COMO ESTA ESO DE QUE ERES HOMBRE??

C
chica000
11/7/02 a las 12:52

Os dejo mi correo
chica000@enfemenino.com

Yo tengo 30 años.

H
hamara_8424072
12/7/02 a las 14:57
En respuesta a wizzar

Que poca .......
EN TU COMUNIDAD TU TIENES UN MENSAJE DONDE DICES QUE ERES MUJER. COMO ESTA ESO DE QUE ERES HOMBRE??

Perdona la puntualizacion pero...
Creo que no has entendido el mensaje,,,
que ELLA quiera relaciones con una mujer no significa necesariamente que sea un HOMBRE..
creo que es chica busca chica....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram