Foro / Pareja

Hola! gente x favor necesito un consejo muy importante!

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 7:22
Y
yuqin_8787956
24/11/11 a las 6:43

Bueno, primero que nada mi nombre es Paula y soy argentina.. Les cuento que hace mucho tiempo ya que chateo con un chico de 24 aa de nacionalidad pakistani, yo tengo 19 aa x cierto..
Jamaz he encontrado tanto amor en una sola persona, es realmente alguien digno para desposarse urgente en verdad.. les comento un hecho que me ha dado a sabr q es unico: HACE UNA SEMANA EL ESTABAMOS CHATEANDO Y SU MAQUINA SE QUEDABA SIN RED, Y YO ME ENTRIZTECIA PUES TENIA QUE HABLAR DE UN TEMA CON EL.. LUEGO SE ME DIJO QUE ESPEREUN MOMENTO Y ASI FUE, ESPERE ANSIOSA COMO UNA HORA Y MEDIA O DOS, LUEGO ME DESCONECTE YO.. COMO TODA MUJER ARGENTINA PENSANDO: Q GIL ESTE TIPO! jaja A LA MANANA SIGUIENTE ME CONECTO Y TENIA MENSAJES DE EL DICIENDO QUE HABIA TENIDO UN ACCIDENTE EN EL AUTO, YA QUE (y esto es lo conmovedor) CUANDO ME PIDIO QUE LO ESPERARA SALIO MUY RAPIDO EN EL AUTO A UN CIBER CAFE PARA NO HACERME ESPERAR MUCHO YA Q, AL DECIR VERDAD SI ME ENTRIZTECE BASTANTE CUANDO NO PUEDO HABLARLE, EL TEMA ES QUE SALIO MUY RAPIDO Y TUVO UN ACCIDENTE SERIO EN EL Q SE QUEBRO EL BRAZO Y HACIENDOSE HERIDAS SERIA EN LA CABEZA... me produjo mucha culpa, pero el se pone mal cuando lo demuestro, hace hasta lo imposible x complacerme... ME PIDIO CASAMIENTO.. cosa que pense largo tiempo.. finalmente ACCEDI, pero le pedi que viniera.. no le intereso el tema del pasaje, aunque su moneda a comparacion de un dolar el tiene que pagarlo 85 rupees mientras en argentina solo 4 pesos, luego la embajada le dijo que no podia venir pues America tiene a los pakistanies como "TERRORISTAS".. Me muero de ganas de ir a Pakistan y desposarlo.. Aunque he oido tantos malos casos... Es mas.. yo estoy estudiando el Coran, porque en verdad me fascina su religion... PERO EL JAMAZ ME LO PIDIO O SIQUIERA LO NOMBRO... AUNQ FUE MUY FELIZ CUANDO SE LO COMENTE... Por favor.. HELP!!!

Ver también

T
tamara_8063700
24/11/11 a las 14:23

Mi novio tambien es pakistani
hola amiga ! te dire que yo tambien tengo planeado ir a pakistan , si todo sale bien yo ir en julio del año que viene , pues es la unica manera de e star juntos igual que en tu pais , aqui en mexico no dejan entrar a los pakistanies, pero dice que estos chicos solo busacan el medio para salir de pais, pues la condiciones donde viven son misarables,y quieren ujna vida mejor,pero eso si en ocaciones sii se enamoran . suerte son tu chico !!! y de que parte de pakistan es el?

Y
yuqin_8787956
24/11/11 a las 18:19
En respuesta a tamara_8063700

Mi novio tambien es pakistani
hola amiga ! te dire que yo tambien tengo planeado ir a pakistan , si todo sale bien yo ir en julio del año que viene , pues es la unica manera de e star juntos igual que en tu pais , aqui en mexico no dejan entrar a los pakistanies, pero dice que estos chicos solo busacan el medio para salir de pais, pues la condiciones donde viven son misarables,y quieren ujna vida mejor,pero eso si en ocaciones sii se enamoran . suerte son tu chico !!! y de que parte de pakistan es el?

U.u
Gracias!!! el es de Islamabad!!! Suerte en lo tuyo tmb!! se que tomamos un riesgo enorme, pero quisa vale la pena!!! EY, EN ESTE MOMENTO ESTA CN SUS PADRES CANCELANDO EL MATRIMONIO ARREGLDO X MI.... deseea suerte x favor...

J
jagtar_8456844
25/11/11 a las 15:39
En respuesta a yuqin_8787956

U.u
Gracias!!! el es de Islamabad!!! Suerte en lo tuyo tmb!! se que tomamos un riesgo enorme, pero quisa vale la pena!!! EY, EN ESTE MOMENTO ESTA CN SUS PADRES CANCELANDO EL MATRIMONIO ARREGLDO X MI.... deseea suerte x favor...

Saludes pauliesqui
esta bien tu historia, solamente te encontre una duda, primero dices que está para casarse y cuando él te lo pidio, dices que lo pensaste mucho,, mira soy de la personas que piensan que el casarse es para toda la vida, y mostraste dudas cuando te lo pidio, puedo entender los diferentes conceptos que hay sobre esas culturas y sobre esas religiones que en realidad no las conozco, se le digo, razona lo que tu corazon te dice y si eres religiosa, consultale a DIOSITO BELLO, que EL te sabrá dar el mejor consejo, bendiciones, y te deseo lo mejor, que DIOS te bendiga

Y
yuqin_8787956
25/11/11 a las 19:47
En respuesta a jagtar_8456844

Saludes pauliesqui
esta bien tu historia, solamente te encontre una duda, primero dices que está para casarse y cuando él te lo pidio, dices que lo pensaste mucho,, mira soy de la personas que piensan que el casarse es para toda la vida, y mostraste dudas cuando te lo pidio, puedo entender los diferentes conceptos que hay sobre esas culturas y sobre esas religiones que en realidad no las conozco, se le digo, razona lo que tu corazon te dice y si eres religiosa, consultale a DIOSITO BELLO, que EL te sabrá dar el mejor consejo, bendiciones, y te deseo lo mejor, que DIOS te bendiga

Tenes razon!
La verdad q lo pense mucho x las historias q he oido... Acepte y voy a ir xq si, en efecto me converti al Islam... Y realmente Dios me mando un hombre maravilloso q no importa este del otro lado del mundo, lo amo y emprendo viaje!!!! Muchas gracias x la opinion!

J
jagtar_8456844
25/11/11 a las 20:36
En respuesta a yuqin_8787956

Tenes razon!
La verdad q lo pense mucho x las historias q he oido... Acepte y voy a ir xq si, en efecto me converti al Islam... Y realmente Dios me mando un hombre maravilloso q no importa este del otro lado del mundo, lo amo y emprendo viaje!!!! Muchas gracias x la opinion!

Pauliesqui-
TE FELICITO POR LA DECISION TOMADA, TE DESEO LO MEJOR, Y CON LA AYUDA DE DIOS QUIEN SIEMPRE DEBE DE SER EL PRIMERO EN SU RELACION, TODO LE SALDRA DE LO MEJOR
QUE DIOS TE BENDIGA

G
gilma_10044918
22/5/12 a las 7:22
En respuesta a tamara_8063700

Mi novio tambien es pakistani
hola amiga ! te dire que yo tambien tengo planeado ir a pakistan , si todo sale bien yo ir en julio del año que viene , pues es la unica manera de e star juntos igual que en tu pais , aqui en mexico no dejan entrar a los pakistanies, pero dice que estos chicos solo busacan el medio para salir de pais, pues la condiciones donde viven son misarables,y quieren ujna vida mejor,pero eso si en ocaciones sii se enamoran . suerte son tu chico !!! y de que parte de pakistan es el?

Hola
bueno creo que ya estaras a punto de irte a pakistan cierto??? quisiera saber como hiciste tu tramite porque yo tambien tengo novio de pakistan de lahore y quisiera ir a verlo y bueno tambien quisiera saber que tan costosa es la visa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir