Foro / Pareja

Pregunta para mujeres: ¿con quién son infieles las mujeres?

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 22:01
J
jorda_8417862
6/1/10 a las 18:52

Hola chicas,

¿En que ambiente o círculo surgen generalmente las infidelidades de la mujer?

1.- con sus amigos
2.- con los amigos del marido
3.- con compañeros de trabajo
4.- con conocidos ocasionales (por la noche, vacaciones...etc)

Contad, por favor, si quereis vuestro caso particular o el de alguna amiga cercana (si lo conoceis)

Ver también

H
helle_6135502
6/1/10 a las 21:22

Hola
SI PERO TAMBIEN ES MUY COMUN CON UN EX CASI SIEMPRE LOS ENGAÑOS SON CON PERSONA<S QUE HAN TENIDO ALGO QUE VEN EN EL PASADO, Y TAMBIEN SE VE MUCHO CON V ECINOS DEL LUGAR Y CON LOS JEFE DE TRABAJO, ESO ES UNA AYUDITA NADAMAS

L
lali_7458752
6/1/10 a las 23:05

Yo
Bueno yo sali con un conocido x msn ,teniamos mas de un año conversando y se dio,nos conocimos ,salimos y nos encantamos ,ya tenemos saliendo mucho tiempo y como no es de mi circulo de amigos ni conocidos es mas facil...seria demaciado q conociera a mi pareja,,son como dos mundos lo q tengo...

D
delia_8164080
7/1/10 a las 22:49

A ver si tienes suerte txarli...
¿que tal Txarli?... ¿vas teniendo suerte con las respuestas que te hemos dado?... ¿pienso bien si es que te gusta una casada y estas tanteando las posibilidades que tienes de echarle un polvo?... a ver... confía mas en las respuestas de las chicas que hayan dicho que son infieles... pq las que piensan, o casos conocidos... yo que tú, no lo añadiría en tu círculo de posibilidades... Lo digo por tí, chico, por tener seguras las posibilidades basadas en casos reales...

Y como ves... los casos reales se basan todos los comentados aquí en gente desconocida. No has añadido ese punto, ya uqe conocidos ocasionales de noche, vacaciones... no se ajusta mucho a lo que te dices de conocidos en internet... que son infinidad de casos... creeme. Yo soy también casada infiel. La infidelidad se puede dar (hablo por mi) porque estas en un momento malo con tu pareja, pero malo muy malo, no un hoy tengo un mal día... y esa infidelidad como dice mi compañera Escarlata te ayuda a suavizar las cosas y hacer que todo vaya un poco mejor con tu marido. Y otra causa de la infidelidad es que estes bien con tu pareja pero oye... te guste o sea aceptado por ambos salir de la rutina sexual. En ningún caso se busca una pareja formal, es mas, solemos preferir un amante que este también casado para evitar que este se haga ilusiones con la nueva relación creada, que no es mas que sexo, afecto....

Espero haberte ayudado. Saludos.

M
mayumi_8179955
15/1/10 a las 1:53
En respuesta a lali_7458752

Yo
Bueno yo sali con un conocido x msn ,teniamos mas de un año conversando y se dio,nos conocimos ,salimos y nos encantamos ,ya tenemos saliendo mucho tiempo y como no es de mi circulo de amigos ni conocidos es mas facil...seria demaciado q conociera a mi pareja,,son como dos mundos lo q tengo...

Mi historia es parecida
pero yo tengo un mes de conocerlo y si se siente como q estas viviendo otra vida, alguna travesura q nadie se va a enterar pq no hay coneccion entre ellos, eso si debes tener cuidado para q tu pareja no tenga la menor duda q eres fiel.

F
fawad_8465620
18/1/10 a las 11:20

Comentario sobre infidelidad
Yo creo que no es malo que las mujeres en un momento de pasión o deseo sexual tengan un encuentro con alguien que no sea su marido.
Creo que las mujeres les pertenece su cuerpo y no al marido, ellas deben de decidir si les gusta alguien pues adelante al fin es una satisfacción mutua de hombre amante , esposo etc y mujer .
Lo que creo inconveniente y hasta malo es la mentira el ocultar , engañar eso me párese no prudente sea en mujeres o hombres creo que no se puede querer y engañar y no hablando sexualmente si no engañar a la pareja mentirle eso es un tanto contradictorio quererle pero engañar y proyectar una figura que no eres. ante nada la verdad ya que si el decide seguir adelante es una decisión del . Pero como infidelidad lo malo de el engaño es eso de mentir de Acer creer , y no se le engaña a alguien que ames, no el acto sexual no es lo malo .
y al menos hablar a la liguera de darle rienda suelta , por que creo que es burlarse de la pareja del engaño y repito no del sexo, no soy machista creo en la liberación femenina que ha sido brutalmente una opresión de parte de hombre que es bueno o de enorgullecerse engañar a la mujer en el circulo del hombre y satanizar a la mujer en todos los ámbitos por la infidelidad sexual.
Lo reprobable es en la mentira y eso en cualquier genero sexual, repito no se le puede ocultar o mentirle ha alguien que ames ya que si no lo amas pues es mas condenable estar con alguien que no ames que engañarlo sexualmente.
Espero y no te moleste mi comentario ya sabes que si no te gusta o no te párese has caso omiso o simplemente elimínalo , solo es una opinión desde otra perspectiva pero a final de cuentas la mejor postura es la que cree uno mismo.

A
an0N_993729299z
20/1/10 a las 23:14

Hola

Cada mujer es un mundo
Yo durante 5 años de relación solo he sido infiel 2 veces, y por motivos de indiferencia x parte de mi novio o de un trato no sano. Simplemente infiel x refugiarme en quien realmente me valora o me da cariño.
La primera vez fue con un compañero de trabajo y la segunda (hace poco) con un cliente de mi trabajo.
Resumiendo: con alguien del trabajo.
Un saludo.

X
xuebin_9013348
21/1/10 a las 7:43


Anda, como el pobre de tu marido.

A
an0N_993729299z
23/1/10 a las :25

Perdona
Mi amante también engaña a su novia xq no está bien con ella. Ambos somos muy iguales, de ideas muy similares,aficiones,etc...cosa que nuestras parejas son totalmente lo contrario.

H
hardip_6003480
16/6/10 a las 22:01

Estoy de acuerdo.....pero no me convenzo
Estoy de acuerdo en lo que dicen Scarlata y miguelnikov......
Pero es una dualidad de pensamiento muy grande......por una lado.....esta ok......sexo....solo eso.......VIDA paralela.......ES UN BAJON.......si queres vida paralela....anda con tu amante.....y yo sigo mi vida......no?
Pero también estoy de acuerdo por ej...en que el amante de la mujer sea casado.....que no tengan la cabeza en querer hacer algo mas.......y verse una vez por mes para tener solo sexo desenfrenado esta ok......PERO.......PORQUE NO REEMPLAZAS ESE DÍA DE SEXO CON TU AMANTE.......POR UN DÍA DE SEXO CON TU PAREJA Y QUE SEA..........DESENFRENADO, PASION, AMOR, RECUERDO, TERNURA, FUTURO, FAMILIARIDAD....ETC.....ETC... ...TODO LO QUE HACE LA PAREJA........no?
Que les parece??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook